París part.2

1.1K 79 27
                                    

Cada vez se acerca mas el día de nuestra partida a París, ambos hemos estado preparándolo todo para el viaje, las cosas entre nosotros no pueden estar mejor, nuestra relación es cada vez mas afectiva, es como si ya no hubiese ningún obstáculo entre ambos, secretos o mentiras.

Aunque el no me me lo dice se que aun hay entre ambos ese espacio vació que es nuestra intimidad, puedo sentir como se reprime al besarme o al tocarme, es obvio que se contiene para no incomodarme, a pesar que yo deseo tanto como el que lo haga.

Pensaba mientras camina distraída hacia el Palacio de la comida  después de estar toda la mañana en el orfanato, hoy almorzaremos con los esposos Nara, es muy agradable conversar con ellos, a diferencia de los Duques Uchihas, con ellos las conversaciones fluyen solas sin miradas maliciosas o faces indirectas de la Duquesa Uchiha.

Mientras conversamos alegremente en El Palacio de la comida disfrutando de la exquisita comida, el Sr. Nara le dice a Naruto:

_Y supongo que tu viaje a París sera indefinido, hace mas de seis meses que volviste...

_Si, hay asuntos personales y de negocios pendientes que quisiera resolver...

Dice mientras me mira sugerente, haciéndome sonrojar inmediatamente.

_Tengo, entendido que el Duque Uchiha se recupera satisfactoriamente de su accidente a caballo a la zona montañosa en la propiedad de sus padres, el Sr. Nara y yo hemos contemplado la idea de visitarlo hoy, ya que en pocos días te vas a París quizás quieran acompañarnos a visitarlos.

Dice Temary, mirándonos a ambos, Naruto me mira y le dice:

_No lo creo, como saben hemos estados muy ocupados en la planificación del via...

_Claro que iremos, desde que mi esposo lo llevo a Rosis ese día, no hemos vuelto a visitarlo, pero hoy parece la ocasión adecuada.

Le digo a Temary interrumpiendo a Naruto, quien es obvio que esta rechazando la invitación por mi, el me mira con la impresión en su cara, y yo le sonrió y tomo su mano entrecruzando  nuestros dedos el me devuelve la sonrisa apretando suavemente mi mano y le dice a Temary sonriente.

_Entonces si tenemos tiempo.

El señor Nara sonrie y me dice:

_¡Debo felicitarla Duquesa nunca creí ver tan obediente al Duque de Namikase!

_¡Claro, Nara estas tan acostumbrado a obedecer a Temary que nuestra complicidad te parece obediencia!

Le dice Naruto al Sr. Nara sonriente, mientras Temary y yo nos reímos mientras los observamos, después de almorzar nos dirigimos a Rosis, debo admitir que el hecho de que la Duquesa y mi esposo estén en el mismo espacio no me causa angustia, Naruto me ama y yo lo amo a el, es lo único que importa nada mas.

Al llegar a Rosis, el Duque Uchiha  se encontraba en su habitación, después del accidente a caballo que sufrió, su pierna a quedado lesionada y debe guardar reposo, sin embargo quiso recibirnos en el salón principal con la ayuda de Naruto y el Sr. nara, aunque estaba algo pálido se le veía muy animado mientras conversaba con ambos, se ve la camaradería entre los tres, como podría impedirle que pasara momentos tan ameno en compañía de sus mejores amigos, pienso mientras escucho su carcajada, me encanta verlo feliz y escuchar su hermosa risa, me levanto del mueble en el salón para ir al cuarto de baño, la ama de llaves me guía hasta allí, después de salir mientras recorría los pasillos de esa hermosa casa, me detuve un momento a apreciar por los grandes ventanales la hermosa vista que son los jardines, a diferencia del Dorado el jardín de Rosis tiene una extensa variedad de flores haciéndolo ver como una fiesta de colores y aromas. 

El Corazón del  Duque.Where stories live. Discover now