23. eguna

200 6 0
                                    

Estamos desayunando todos juntos y mientras los demás están hablando de tonterías, miro para la mesa en la que Igor está sentado solo. Le odio, pero en el fondo me da pena...de repente, me pilla mirándole y aparto rápido mi mirada. Me pongo a escuchar la conversación que están teniendo los demás y Gari enreda sus dedos en mi pelo. Le sonrío y él a mí, y se acerca para susurrarme algo al oído...
- (Gari) Guapa - le sonrío y me pongo roja.
- (Eli) Feo - le susurro también y se ríe. Nos quedamos mirandonos sonriendo, hasta que oímos que le están llamando...
- (Markel) Broo!
- (Gari) Eh? - nos reímos.
- (Julen) Que no te enteras jaja... - se ríe.
- (Gari) Es esta chica que me distrae... - dice por mí y ruedo los ojos mientras los demás se ríen. Terminamos de desayunar y vamos para clase.

Después de clase, me quedo con las chicas hablando de una cosa y otra en nuestra habitación, cuando veo que Gari me ha mandado un mensaje...

Gari: Sotoan?
Eli: Okey

Me despido de las chicas y voy para allí, pero no hay nadie...
- (Eli) Gari si estás intentando asustarme, no me hace ninguna gracia! - sigo mirando por si está escondido en algún sitio, cuando de repente alguien pone su mano en mi brazo. Me doy la vuelta y me encuentro con la persona que menos esperaba... - qué haces aquí?
- (Igor) Quiero saber por qué me miras tanto - le miro enfadada.
- (Eli) Qué dices? No te miro...
- (Igor) Ah no? Y lo de antes en el desayuno qué?
- (Eli) Me da pena verte tan solo, por eso te estaba mirando imbecil! Pero sinceramente, al ver que eres tan gilipollas se me pasa... - me agarra de la cintura y me besa. Le aparto lo más rápido que puedo y le doy una bofetada en la cara - ni se te ocurra volver a acercarte a mí - le digo súper enfadada. Qué acaba de pasar?
- (Igor) Venga Eli, enserio vas a seguir con ese idiota?
- (Eli) Ese idiota, se llama Gari y es mi novio. Y es el chico más increíble que he conocido nunca, a si que no hables así de él sin conocerle gilipollas! - y me voy corriendo de allí. Me meto en el baño y empiezo a llorar...cómo se atreve a besarme y a decir esas cosas? Me siento fatal, y eso que yo no he hecho nada malo. Cómo le explico esto a Gari? Me quedo allí escondida, hasta que llega la hora de comer. Me quito las lágrimas de los ojos para que no se me note que he estado llorando y voy para nuestra habitación.
- (Ane) Elii!! Mira la foto que nos hemos encontrado Naia y yo... - se queda callada al verme - eh, qué ha pasado?
- (Eli) Nada... - me siguen mirando preocupadas.
- (Naia) Todo bien con Gari? - finjo una sonrisa.
- (Eli) Sí, todo bien... - me sonríen también, pero creo que saben que les oculto algo. Me hablan de la foto que han encontrado de ellas haciendo el tonto y por un momento, me olvido de lo que ha pasado. Luego, vamos para el comedor donde nos encontramos con todos. Gari me sonríe y me guarda el sitio para que me siente a su lado. Vuelvo a fingir una sonrisa y me siento al lado de él...
- (Gari) Eh, estás bien? - me mira preocupado. Cómo es posible que me conozca tan bien? Le sonrío...
- (Eli) Sí, estoy bien, tranquilo
- (Gari) Seguro?
- (Eli) Que sii, lasai... - me sonríe y me da un beso en la mejilla.
- (Gari) Te iba a mandar un mensaje para quedar, pero no encontraba el móvil. Supongo que estará perdido por la habitación... - joderr, que Igor le ha robado el móvil y me ha enviado el mensaje para quedar en el sótano.
- (Eli) Ya... - me vuelve a mirar.
- (Gari) Estás rara, de verdad que no te pasa nada?
- (Eli) Que no me pasa nada, vale? Tranquilo... - le acaricio la cara, me sonríe y nos besamos.
- (Markel) Chicos, en la comida nooo!! - nos reímos. Me siento muy mal por ocultárselo, pero es que no sé cómo decirle lo que ha pasado. Miro para la mesa de Igor y me mira sonriendo...buaa que asco de tío.

Terminamos de comer y se van todos para la piscina, pero yo me quedo en la habitación. Las chicas han intentado convencerme para que fuese con ellas, pero les he dicho que estaba cansada y que iba a echar un rato la siesta. Me llega un mensaje de Gari, espero que esta vez sea él de verdad...

Hasiera BerriakWhere stories live. Discover now