capítulo 20.

771 66 24
                                    


1 de agosto de 2020.

Han pasado unas semanas desde que ingresaron a mamá en la clínica. No he podido verla por eso de que está en una de las zonas negras (y además en cuarentena), pero hace dos noches pude hablar con ella por teléfono. Me dijo que está bien, que le están haciendo pruebas y que probablemente no sea nada y pueda volver pronto. Sin embargo, su voz transmitía todo lo contrario...

Papá se ha sentado conmigo esta mañana y me ha preguntado qué tal voy. No le he contestado. La verdad es que apenas le dirijo la palabra. Se pasa el día entero en la clínica con mamá mientras yo intento hacer una vida normal... Al fin y al cabo, él tampoco me cuenta lo que le ocurre ahí dentro o cómo la ve. Y eso me duele mucho, porque significa que las cosas no van como deberían.

Hace un par de horas, mientras cenábamos, se ha derrumbado.

Supongo que tendría que haberle preguntado qué le ocurría o haberlo abrazado sin más, pero no me ha salido. Me he quedado mirándolo. De todos modos, tampoco ha hecho falta. Él mismo me lo ha dicho: Está cansado y muerto de miedo. ''¿Qué voy a hacer sin tu madre?'', ha preguntado varias veces. Como si yo tuviera la respuesta. Como si yo no me hiciera la misma pregunta desde que la ingresaron.

No he podido soportarlo. Me he levantado con el plato a medio terminar y me he largado a mi habitación.

PD: Parece que después de tanto tiempo sin estar por casa, mi padre ya no sabe comportarse como tal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ELECTRIC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora