CAPÍTULO 7 Pérdida...

44 13 15
                                    

Narra 《AKILA》

Ya encontrándonos cerca de casa, nos faltaban sólo algunas cuadras, sólo debíamos cruzar la calle...el semáforo se encontraba en rojo, debíamos esperar ha que el muñeco cambie de color para poder pasar, y de la nada una chica de unos veinte años de edad se encontraba inmersa en sus pensamientos, y cruzó la calle sin mirar...

Encontrándose el semáforo en verde los autos habían arrancado, y un auto al ver que aquella chica estaba cruzando, trató de frenar...pero sin poder bajar la velocidad a tiempo, la chica ya se encontraba en el suelo rodeada de...sangre.

El impacto había sido fuerte, al estar presente en aquella escena quedé impactada...la gente se hallaba alrededor pero nadie sabía qué hacer.

El hombre del auto estaba desesperado por lo que había sucedido, y viendo que nadie hacía nada, volví en sí y no me quedó otra que actuar.

Me encontraba en shock...por todo lo que había sucedido en tan sólo unos segundos.

Me acerco a la chica rápidamente, al poder pasar en medio de la gente me arrodillo a su lado tomando su cabeza cuidadosamente...había demasiada sangre, esto me ponía tan nerviosa.

Trato de que se mantenga despierta, y comienzo a rasgar mi ropa para poder parar el sangrado, estaba temblando tanto pero debía concentrarme en ayudarla...debía sobrevivir, era demasiado joven para morir.

-¡¡Alguien puede llamar una ambulancia rápido!!- grito para que alguien haga algo, podía notarse el temblor en mi voz, y el miedo en mis ojos.

El hombre el cual estaba preocupado, tomó rápidamente su celular y comenzó a llamar, debía venir rápido, no nos hallamos tan lejos del hospital.

Miré nuevamente en dirección a aquella chica, y podía ver el miedo en sus ojos...en el momento que me miró directamente a los ojos, me sentí extraña y sentía como mi cabeza daba vueltas...me sentía mareada y débil.

No podía sentirme mal en este momento, ella me necesitaba...ella no resistía más, pero en el momento oportuno llegó la ambulancia, y sentí algo de alivio...

Ella debía aguantar hasta llegar al hospital, debía resistir por ambos...

Los médicos la subieron rápidamente a la camilla...como se encontraba sola alguien debía acompañarla...

A penas había salido del hospital y ya debía volver.

Decidí acompañarla y nos subimos a la ambulancia junto con mi nana. Ella se encontraba inconsciente, pero los médicos hacían lo posible para mantenerla con vida, me estaba preocupando...

Me sentía algo débil, pero en este momento mi estado no era la prioridad, debía saber que ella se encontraba bien.

[...]

Al llegar al hospital, la bajaron enseguida, y no supimos nada más desde que la trasladaron...sólo debíamos esperar las noticias del médico.

Estoy muy inquieta por todo esto, lo único que pido es que se encuentren bien...

Estábamos en la sala de espera, y de pronto me comienza a dar puntadas en la cabeza...

-Auch-digo con dolor en mi voz.

-Cielo, ¿Estás bien?-me pregunta mi nana con expresión de estar preocupada.

-Si, nana sólo me duele un poco la cabeza-digo fingiendo una sonrisa en mis labios para que se tranquilice.

-Voy a buscarte algo para comer y para cambiarte,si?-me dice algo ansiosa- si tienes alguna noticia me llamas- termina diciendo, para darse la vuelta e irse.

Asiento con mi cabeza y trato de apoyarme en la pared, para sostenerme y llegar hasta donde estaban las sillas.

Al sentarme trato de relajar mi cuerpo que se hallaba tenso, y cierro mis ojos...al instante viene a mi mente aquellos recuerdos que vi a través de su mirada.

No podía aceptar esto...podía percibir los recuerdos de los demás, pero...¿No lograba recordar los míos? Esto era ilógico...

Pero lo que estaba seguro, es que ella estaba muy desconsolada por la ruptura con su pareja, por eso cruzó sin mirar...no fue su intención sentirse así, se encontraba inmersa en su dolor y sus pensamientos, que no le importó lo demás.

Lo peor es que, ella está...el doctor salió e interrumpió mis pensamientos.

-Tú, ¿Qué eres de la paciente?- me pregunta el doctor esperando una respuesta.

Me levanto de mi asiento y digo:-Soy...su hermana -miento, esperando que me crea, en esta circunstancia no hace nada una pequeña mentira.

-Está bien, por el momento ella se encuentra estable, pero está inconsciente, la cosa es que...perdió demasiada sangre y estuvo al borde de la muerte, pero...-dice sin terminar de hablar y se podía reflejar la inquietud en su mirada.

...está embarazada, termino la oración en mi mente.

-... ella está embarazada-dice algo nervioso por como reaccionaria ante esta situación- estaba de algunas semanas, de 5 semanas exactamente, pero debo hacerle saber que lamentablemente lo perdió...- terminó de decir con mucha tristeza y compasión.

Me quedé estupefacta...no podía pasarle esto, no podía ser así...mis ojos comenzaron a humedecerse con mis lágrimas que comenzaron a caer una tras de otra, cómo le diría que no sólo había perdido al hombre que amaba sino que también a su hijo...no podía con todo esto, era mucho por procesar y por llevar.

Mis piernas estaban temblando, me siento en el suelo y traigo hacía mi mis rodillas abrazándolas fuertemente, apoyando sobre ellas mi cabeza...y desahogo mi frustración llorando desconsoladamente, no podía estar ocurriendo esto...no comprendía su dolor, pero el tan sólo saberlo ya dolía...

El doctor sin saber cómo proceder, toca mi hombro en forma de consuelo y para brindar sus condolencias.

-Si quieres puedes entrar para acompañarla- me dijo dulcemente tratando de forzar una sonrisa para calmarme.

-Bue-eno...-digo entre sollozos, no podía ni hablar de tanto llorar.

Me ayuda a levantarme del suelo, ya estando parada trato de mantener el equilibrio y acercarme a la puerta.

Apoyando mi mano en el picaporte, no podía mover mi mano, siento miedo y a la vez soy tan cobarde al no poder entrar...no estaba soportando esto, y aún no estaba lista para enfrentar todo esto sola...

Tomé aire y exhalé...y tomé valor para entrar, ya no podía dar vuelta atrás ya me encontraba involucrada en esto y como sea debía ayudarla.

Giré el picaporte logrando abrir la puerta, di pasos lentos pero logré estar dentro de la habitación...ella transmitía tanta calma mientras se encontraba dormida, no quería arruinar aquella paz, y su rostro era tan angelical aún cuando se notaba el cansancio en el.

Me acerqué a donde se encontraba recostada en aquella camilla, no se la veía nada bien, será tan difícil salir de esto...ten muchas fuerzas,¡Tú puedes hacerlo!-pensé para mis adentros, brindándole fuerzas y ánimos para seguir adelante...

Me senté a su lado, esperando con esperanza de que despertara, pero no lo hizo...estaba tan agotada, que sin darme cuenta me quedé profundamente dormida y me hallaba perdidamente en un sueño...

A Través De Tu Mirada...[en Proceso]Where stories live. Discover now