Capitulo 3

486 32 4
                                    

Habia pasado una semana desde que hablaste con Lena. Te fuiste de Rialto y terminaste en un lugar llamado Kings Row.Era de noche y te encontrabas entrenando en una pequeña isla no muy alejada de la ciudad de Kings Row.

Mientras tanto, La chica de pelo corto estaba de camino a su hogar, ya que su misión estaba hecha y no tenía nada mas que hacer, por lo tanto le dieron un par de días libres. Lena estaba llegando a su departamento, pero antes de abrirlo escucho varios ruidos similares a explosiones y sentia el suelo temblar, asi que decidió ir a investigar.

Tu finalmente habias terminado el entrenamiento, asi que te quedaste sentado mirando el cielo. Pero todo fue interrumpido cuando sentiste una energia acercarse hacia ti, una energía bastante pequeña a comparación de la tuya.

Subíste la guardia y rapidamente ocupaste tu pose de pelea habitual, hasta que viste de quien se trataba. Al instante te calmarte y volviste a sentarte sin decir absolutamente nada...

Lena: Oh! Hola Tn, como estas? también viniste a ver que ocurría?

Tn: Que haces aqui? crei que estarías en Rialto.

Lena: Sobre eso... ya que termine con mi mision, me dieron un par de días extra asi que vine a descansar, yo vivo aquí. Por cierto, tu que haces aqui?

Tn: Bueno... odio el lugar donde vivo asi que voy a diferentes lugares muy a menudo.

Lena: Has viajado a varias partes?

Tn: Si, supongo que no es tan dificil si puedes volar.

Lena: Espera... puedes volar?!

Tn: Si, es una de mis habilidades básicas.

Lena: Ya veo, no dejas de sorprenderme Tn!

Tu solo sonreías inconscientemente al ver la actitud enérgica de Lena, mientras que ella noto algo que rodeaba tu cintura...

Lena: Cariño, que es eso?

Tn: Que?

Lena: Lo que tienes atado en tu cintura.

Tn: Oh, es mi cola, toda mi raza tiene una.

Lena: Que?! una cola?! quiere decir que no eres una persona comun?!

Tn: De hecho, no soy un humano, yo pertenezco a una raza guerrera llamada saiyajin.

Lena: Saiya que?

Tn: Saiyajin, solíamos ser de un planeta diastinto al tuyo, pero este fue destruido junto con el 99% de sus habitantes horas despues de mi nacimiento, y yo soy uno de los pocos que sobrevivieron.

Lena: Oh, lamentó escuchar eso.

Tn: No te preocupes por eso..

Lena: Oye cariño, y como supiste todo eso si sucedió horas antes de que nacieras??

Tn: Bueno... conozco a alguien de mi raza que también sobrevivió a la explosión de mi planeta, y me contó todo lo ocurrido, al parecer un meteoro chocó con el planeta. El también posee una cola igual que la mía, por lo que crei su historia.

Lena: Wow, sabes Tn? eres un completo misterio.

Tu te triste un poco por su comentario, pero luego sentiste que podías confiar un mas en Lena, por lo que empezaste a hablar con ella con un poco mas de seguridad...

Tn: Sabes una cosa, odio tener esto, creo que cortare mi cola.

Lena: Bien, pero... como lo harás?

Justo después de que Lena terminará de hablar tomaste tu cola y la tiraste con suficiente fuerza como para arrancar la de tu cuerpo de modo que jamás volviera a crecer. Esto sorprendió un poco a Lena y la preocupo...

Lena: Oh por dios!! estas bien cariño?!

Tn: Si Lena, estoy bien, aunque me siento algo cansado, el saiyajin del que te hable me dijo que si la cola es cortada, pierdes el 90% de tu energía, supongo que tenía razón.

Lena: Espero que no sea algo grave.

Tn: No te preocupes, estaré bien mañana, pero creo que no puedo volar, la cantidad de energía que se pierde es increíble.

Lena: Que te parece si te quedas en mi casa?

Tn: De verdad? quiero decir... no quisiera molestar.

Lena: No te preocupes, vivo sola, además no serias una molestia. Vamos!!

Lena te tiro del brazo y te llevo con su gran velocidad a su casa, debido a tu entrenamiento, a pesar de estar  agotado pudiste llevarle el ritmo.

Tn x Tracer (El fenomeno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora