Cap 20

667 84 6
                                    



(P.O.V ___)

Todo pasó muy rápido, primero estábamos vigilando la sede, y de repente Mike estaba inconsciente a mi lado, mientras que yo me encontraba con un disparo en mi pierna izquierda.
No podía pedirle ayuda a nadie, no podía correr, y no podía ayudar a Mike, porque tampoco podía ayudarme a mi misma.

Los veía acercándose y un miedo increíble me invadió, quería alejarme, pero el dolor que sentía en mi pierna no me permitía mover ni un músculo.

Rápidamente limpié las lágrimas que caían por mis mejillas, no iba a darles el gusto de verme llorar, tenía que demostrarles que era fuerte y que podía con cualquier cosa que hagan en mi contra.

— Que lástima que nuestro reencuentro sea de esta manera. - Armando se acerca, aún apuntándome, a su lado se encuentran Gringo y Rámen

— Si van a matarme háganlo de una vez. - Les digo apretando mi herida

— matarte? Nosotros no matamos a los nuestros. - Gringo me observa seriamente

— Yo ya no formo parte de ustedes.

— La única manera en la que dejarás de pertenecer a la mafia es estando muerta, y no sé tú, pero yo te veo muy viva. - Comenta Armando mientras se acerca

— Por qué nos espiabas ? Y quien es este ? - señala a Mike

— nadie importante... 

— Ven mujel, déjame ayudalte -dice el chino acercándose a mi

— No necesito tu ayuda. -digo molesta y con la poca fuerza que me queda intento pararme, pero solo logro estar dos segundos de pie, ya que rápidamente caigo al piso de cara

— No es momento para tu terquedad. - Armando bufa y Rámen me levanta, manteniéndome agarrada para no caer

— Llévala a la sede, y cúrale esa herida.
tiene que estar bien para el próximo movimiento que haremos - dice Gringo

— que movimiento? De que hablan ?

(...)

Luego de curarme me habían llevado a una habitación, pero esta era diferente, no tenía ventanas, la puerta era de hierro y tenía una cadena grande junto con un candado.
Solo había una cama y un ropero viejo y todo roto.

Suspiré confundida y cansada, me había metido en un grave problema, porque no estaba segura de si podría salir de aquí libremente, no sabía dónde estaba Mike, y realmente la idea de vigilarlos fue terrible.

Luego de unos 15 minutos siento como se abre la puerta y por esta entran Armando y el famoso calavera

— Espero que te haya gustado este lugar, porque estarás un gran tiempo acá. -dice el calaveras mientras camina a mi alrededor con un arma larga en la mano

— Que quieren ? Dónde está Mike ?

— Mejor preocúpate por ti, tú eres la que decidió traicionar a sus compañeros.

— Ellos me traicionaron primero, o tengo que recordarles lo que hicieron ? -bufo molesta

— No es necesario, lo tenemos bien en claro -comenta Armando- sin embargo, nosotros no fuimos con la policía, no le dimos información tuya a un agente del CNP, nosotros no te pusimos en riesgo.

— De verdad creías que no nos daríamos cuenta de lo que estabas haciendo ? O nosotros tenemos que recordarte que tenemos ojos en todos lados ? - el Calaveras le hace una seña a Armando y este sale.

— Me dejarán encerrada acá ? eso piensan hacer ?

— Te podrás ir, no tenemos en mente dejarte acá para siempre... pero antes debes de hacer algunas cosas.

— Que cosas ?

Al terminar de hablar veo como Armando entra con Mike, este tiene algunas heridas en su rostro y tiene sangre en la remera.

— Mike ? - intento acercarme pero siento como me dan con un táser y caigo al piso adolorida

— No te di la orden de que te movieras. -agarra a Mike y lo arrodilla frente a mí- por que no recreamos la supuesta muerte de tu mamá ?

— Que ? -lo miro confundida-

— Te daré dos opciones, lo matas tú y nosotros te dejamos libre, o lo matamos nosotros y tú te vas con el.

— Ninguna de las dos parece buena.

— Tienes 3 segundos para decidir, espero que sepas lo qué haces - Recarga su arma y le apunta directo a la cabeza a Mike- 1...

Observo a Mike, y me doy cuenta de que va a morir por mi culpa, de que no podré hacer nada para salvarlo, yo lo metí en esta idea, yo lo obligué a venir conmigo, y ahora lo iban a matar, no podía ver esto, no quería ver esto.

— 2.. - Mike me observa y noto como me da una pequeña sonrisa, modulando un adiós con su boca, cierro los ojos asustada- 3.

Y se siente un disparo.. suspiro y al abrir mis ojos no puedo evitar que las lágrimas empiecen a salir con fuerza, porque tal vez, muy en el fondo, ellos si me querían de verdad

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas ! Como están ?
Quiero decirles que faltan unos capítulos para el final, ya que no quiero que la historia sea tan larga.

Espero que les guste! 🦖🖤

La mafia Gta Roleplay Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt