Cap 21

679 83 24
                                    


(P.O.V ___)

Al abrir los ojos vi al calaveras en el suelo, por lo que pude deducir le habían disparado, ya que se le veía la ropa manchada de sangre y el piso debajo de él también estaba lleno de este líquido.

— Yo sel el puto jefe, a paltil de ahola se hala lo que yo diga. -miro al Chino, y veo cómo este tiene un arma, y que con esta apunta al calaveras-

— Pero qué haces chino? Estás loco -gringo rápidamente se acerca al antiguo jefe y lo ayuda como puede

— Vete, sigue con tus cosas, hace la alianza que quielas, continúa tu venganza, yo no sele el que le ponga fin a tu vida, sos como mi helmana y te quielo, pelo si quieles odialnos y acabal con todo esto, hazlo, no pasa nada. - dice ayudándome a levantarme y y haciendo lo mismo con Mike, el cual observa todo atento

— Así termina todo ? -dice el gringo- la dejas ir y luego vemos como los policías vienen a por nosotros ? Cómo destruyen todo esto?

— Gringo... todos sabemos que sin ella no somos nada, ella mantiene está organización en pie, ella nos mantiene juntos y firmes a todo.
y sabes que ? Todo esto, como dices tú, se destruyó desde el primer momento en que le mentimos, en que la traicionamos y le ocultamos algo que para ella era importante -comenta Armando

— Tenel lazon, sin ella no sel nada, yo no sel nada... ella sabe lo que hace.. es tu decisión si quieles continual con tu venganza. -Rámen me observa tristemente.

— Yun... -susurro- lamento todo esto de verdad, pero.. aunque decida perdonarlos.. aunque decida volver con ustedes... ya es tarde.
En cualquier momento llegará la policía.. y oficialmente se acabará todo esto.

— Nunca sel talde... nunca acabal todo esto.
Estalemos aquí pala cuando lleguen los picoletos... no vamos a huil, nosotlos nunca lo hacemos... si quieles puedes peleal con nosotlos o con ellos, ya sabes dónde queda la salida - me da una última mirada y sale, seguido de Armando y Gringo.

(...)

Había salido de ese lugar tan pronto como pude, estar ahí me estaba matando, estaba nerviosa, asustada, indecisa... no sabía que hacer, de verdad iba a pelear con ellos? No veía que eso sea buena idea.. pero pelear contra ellos? Era una locura.
No podría ver como le hacen daño a mi familia, no podría quedarme con los brazos cruzados mientras ellos sufren.
Pero que hago? Sigo adelante con mi intento de venganza ? El cual nisiquiera está funcionando, porque me cuesta dejarlos ir, me cuesta odiarlos..

Tal vez esta venganza nunca tuvo que empezar, tal vez lo que hice y dije fue una exageración... cualquiera comete un error.. cualquiera oculta información para proteger a alguien amado.. no?

Estaba caminando con Mike, estábamos yendo lejos de la sede, cuando de pronto vemos patrullas pasar a alta velocidad en dirección a esta.
Observo a Mike y con todo el esfuerzo del mundo empiezo a correr, volviendo una vez más a ese lugar.

— ESpera!! No lo hagas ! Recuerda la venganza ! ___! Recuerda la venganza ! — escucho como Mike grita, pero no le hago caso, solo quiero llegar y ayudarlos, quiero acabar con todo esto, quiero que seamos una familia de nuevo—

— __! — Mike me detiene y me agarra del brazo— De verdad echarás todo a perder ? Estamos a nada de acabar con ellos, no te eches para atrás !

— Mike no puedo.. -susurro- yo.. son mi familia, sé que yo fui la que empezó con todo esto.. pero estoy a tiempo de detenerlo.

— No, ellos no son tu familia, ellos te mintieron, te engañaron, traicionaron.
La familia no hace eso! Entiende! -me agarra de los hombros y me sacude- si vamos es para acabar con ellos, ni se te ocurra ayudarlos.

— Lo siento Mike, pero tú no me das órdenes..si voy es para ayudarlos, ni se te ocurra lastimarlos... porque me obligarás a hacer algo que no quiero - me alejo de él y corro hasta la sede.

Al llegar puedo ver a todos los policías entrando y otros cortando el paso y haciendo perímetro.
Así que entro por una de las entradas traseras y busco a los chicos.
Al cabo de unos segundos empiezo a escuchar disparos.

Subo las escaleras y llego al jardín, al llegar veo a dos policías revisando la zona.. con cuidado y rápidamente salgo de ahí y voy a la parte principal de la casa, ahí logro ver al chino y me acerco a él.

— Yun por favor, vámonos de aquí... no necesitamos pelear.

— Volviste -me sonríe- yo sabel que no abandonalias.

— A pesar de todo siguen siendo mi familia.. y los amo

— Si bueno, dejen la cursilería para otro momento. - dice macaco mientras me da un arma, un chaleco y se pone delante mío para defenderme mientras me lo pongo.

Cuando termino de ponerme el chaleco salgo detrás de macaco y voy a una esquina empezando a dispararle a cualquier policía que vea en el camino.

— Si secuestramos un policía tendremos más oportunidades. Tengan cuidado y agarren a uno. -ordena Armando

— Si sel la última vez que nos veamos.. que sepan que los quielo, aunque sean gilipollas.

— Te amo Chino, no lo olvides. -le dice macaco

— Malicon! Tu amalme de otla folma.

— Estamos en medio de algo peligroso, pueden concentrarse ? - Armando los reta

(..)

Las cosas se habían puesto realmente difíciles, habían herido a Armando, Gringo ya no estaba, Macaco y Juanjo estaban a un paso de que los agarren, y El Chino estaba intentando agarrar a un policía, como si su vida dependiera de eso, y literalmente así es.

Por mi parte me encontraba con Armando, haciendo presión en su herida y intentando sacarlo de ese lugar.

— Por favor Nadando, tienes que aguantar.. no puedo sola, ayúdame - digo casi al borde del llanto

Ya que todavía me dolía la pierna, y yo no tenía tanta fuerza, en cambio el si.
Y me costaba mucho poder agarrarlo y sacarlo de ahí, no podía mantenerme en pie correctamente.

— N-no.. vete.. ayúdalos -susurra-

— no te dejaré... no lo haré

— ___ ya es tarde, tienes que ayudarlos, yo estaré bien, te lo prometo -me da una sonrisa la cual es cambiada por una mueca de dolor

— volveré por ti, te lo prometo -le doy un beso en la frente y corro buscando al Chino.

Al llegar a la entrada veo a Rámen arrodillado frente a un cuerpo, confundida y nerviosa me acerco rápidamente

— Yun? Que ocurrió? Vámonos! - lo miro y doy unos pasos más para ver al dueño del cuerpo.

Al verlo caigo de rodillas y empiezo a llorar, mis manos tiemblan, y siento como si no pudiera respirar.

Y esto se debe a que en frente mío, tirado sobre el suelo se encuentra el cuerpo del gringo.
Con un tiro en la cabeza y varias heridas de balas en el cuerpo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdonen si el capítulo es una caca, es que se me fue la inspiración:(

Me costó matar al gringo, pero así es la vida.
:(((

Espero que les haya gustado !

La mafia Gta Roleplay Where stories live. Discover now