『 Cliché-Leo 』

65 6 1
                                    

Seguimos con el fogoso signo Leo.

Alias: narcisista.

Bienvenidos a un nuevo episodio de: ¿Qué signo es representado por el siguiente objeto?

Como invitado especial: Winter.

Ahora, ¿serán capaces de adivinar el siguiente signo?
Se les darán dos segundos para ver el objeto y tres para decirlo, nos dejará con mucho suspense en esta gran final del concurso.
¡Qué se muestre el objeto!











































¡Qué se muestre el objeto!

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

1...
2...





































3...
4...
5...


¿Lo adivinaron? ¡Hora de comprobar la respuesta?

La respuesta es... ¡Piscis!

Vale, lo siento, fue mucho relleno pero es mi libro. Sorry not sorry.

Sólo diré que al parecer, los Cliché-Leo si no tienen contacto con un espejo en todo el libro, vuélvetelo a leer o pasa por el oftalmólogo que algo en tu vista está fallando "muy mucho".

En su mayoría, Cliché-Leo suele ser hombre pero hay variedad. Aunque sinceramente da igual su género, seguirá siendo de la misma manera.

Serán los "malos" de la historia si no hay ningún Cliché-Oficuo de por medio, o algún villano de los libros fantasía donde los signos se juntan con los poderes elementales (normalmente).

Vamos, que Cliché-Leo suele ser el que hace que los signos se separen, ya sea por choque de personalidades entre otro signo y él, o por una acción que haya hecho (los ejemplos más comunes que me he encontrado han sido: "echar mierda" de otros signos, besar a un signo que tenía pareja y bueno, sobretodo por problemas con parejas o rollos románticos), en definitiva, él es el presumido que no le importa las emociones de los demás, egocéntrico, narcisista, al que sólo le importa él mismo.

Vamos, que Cliché-Leo suele ser el que hace que los signos se separen, ya sea por choque de personalidades entre otro signo y él, o por una acción que haya hecho (los ejemplos más comunes que me he encontrado han sido: "echar mierda" de otros sign...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Eso no es cierto... ¡Para nada! Leo suele mostrarse confiado y seguro, y como a día de hoy, ser seguro y confiado queda egocéntrico, lo exageran mucho más de lo que debe ser. Pues nada, que los doce signos sean unos deprimidos de por vida, ¿no? Un secreto... Tauro es también algo egocéntrico (ser egocéntrico sin llevarlo a un extremo es del todo correcto), pero como sólo puede haber un malo, de Cliché-Tauro se olvida su seguridad y se le atribuye a Cliché-Leo. Es que, como ser seguro y confiado es malo... No, Dios.

En cuanto a protagonismo... Normalmente, este, suele aparecer bastante, al ser el que causa bardo, es normal. Aunque también hay libros en los que es signo desaparecido.

También, sus intervenciones son:

-¡Despertad! -Chilló Capricornio alertándolos desde otra habitación. -Al final todos vamos a llegar tarde por culpa de vosotros cinco.

-¿Qué pasa? -Respondió un Cáncer medio dormido, mirando la hora en el móvil espantado, probablemente por el brillo del móvil. -Pero... ¡Si vamos a quedar en una hora, despertadme en cuarenta minutos! -Gruñó de nuevo el canceriano.

-¿Tarde? ¡Yo no voy a llegar tarde! -Saltó de su cama Libra. -¿Y el resto? -Preguntó el librano, dándose cuenta de que había cinco camas vacías.

-Espera, ¿hemos quedado? -Dijo ahora la despistada de Sagitario, despertándose de golpe. -Y juzgando de los que faltan, seguro que se han levanatado antes.

-Ya ni podía dormir en paz. -Resopló Aries desperezándose. -Hemos quedado para preparar la obra de teatro para el trabajo de fin de curso del club, Sagitario...

-Menos hablar y más despertar a Leo. -Dijo la capricorniana entrando a la habitación. -Es el protagonista, el que antes debería de llegar.

-Paso de escuchar sus gritos y su mal humor. -Esquivó Libra saliendo de la habitación.

-¡Leo! -Respondió Sagitario como nueva en la casa, sin saber el mal humor del leonino al despertar. -¡Despierta!

-¡Sagitario! -Gritó ahora Leo. -¿Cómo te atreves a quitarme horas de sueño? ¿Sabes que mi pelo y mi piel no se mantienen solos? -Dijo ahora sentado en la cama, viéndose unas ojeras bajo sus ojos, mientras que echaba todo su pelo a la espalda. -¡Mi pelo! ¡Mi piel! ¿Cómo te atreves? ¡Nunca te perdonaré por haber hecho que alguien tan bello como yo haya sufrido este desperfecto! Arruinaré tus días Sagitario, de esta no me olvido. -Amenazó metiéndose al baño con su gran neceser lleno de espejos, maquillaje y cepillos... El ambiente volvió a ser tranquilo hasta que se oyó un grito del leonino. -¿¡¿Quién... Ha... Roto... Mi espejo?!? Era mi favorito. -Se encerró en el baño por siete años porque se le rompió su espejo preferido.

Menudo Drama Queen... Me da pena que lo pongan así... De hecho, en cuanto a su egocentrismo, os voy a contar un secreto:

 De hecho, en cuanto a su egocentrismo, os voy a contar un secreto:

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Leo, no es narcisista la mayoría de veces. Le gusta aparentar para que no le hagan daño, así que puede que sea bueno a veces mirar distintas perspectivas.

Me ha quedado un capítulo largo, no creáis que es favoritismo o algo parecido, es que en este capítulo he metido demasiado relleno, intentaré controlarlo la próxima vez. (Aunque si quitáis el diálogo es igual a los demás capítulos).

Clichés zodiacales y cómo evitarlos.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon