74 Pasos

623 49 74
                                    

Ahree, la canción no tiene que  ver pero amo a nicki nicole y cazzu uwu

Un silencio tenso se formó en el aire, asi que para evitar ese silencio qué tanto odiaba el brasileño se fue a acostar a su cuarto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un silencio tenso se formó en el aire, asi que para evitar ese silencio qué tanto odiaba el brasileño se fue a acostar a su cuarto. Dejando a España y a México solos en la sala.

-hijo, tu primo se fue a dormir, haslo tu también, ya es tarde.

El mexica solo frunció el seño.

-no mame jefa, para que si ya son las 7, no voy a dormir nada -se quejo.

-duermes y punto.

España le sonrió y vio como México solo miraba la mesa, asi que lo empujó hacia el cuarto donde estaba el brasileño y lo tiro en el piso mientras le gritaba tremenda mamada de unos tales 'tragadores', le valio verga y lo tiro.

-duerman muchachos los quiero uwu - cerro la cortina xd.

Brasil con el ruido qué causo la entrada de su primo se sentó en la cama mirando como esta estaba acostado en el piso boca abajo, solo lo miro extrañado, acercandose poco a poco hacia la orilla de la cama, acercandose mas a donde estaba el mexicano.

Cuando llego a la orilla de la cama se agacho viendo a su primo que ahora estaba acostado con la cara arriba, se acerco mas a su cara mirándolo, como la luz de la luna se iba dejando ver una luz qué con el cuarto se tornaba morada, como su cabello alborotado se movía un poco por el aire del abanico qué se estaba moviendo de derecha a izquierda, lo veía, notando esos pequeños lunares de tenias que estar demasiado cerca para notarlo en su piel color canela, ya que se combinaban muy bien.

Veía, como los ojos color miel se abrían de poco a poco, viendo a ese chico de piel morena clara.

Ahí, el mexicano podía notar los ojos cafés que tenia, su cabello algo largo sin la gorra, como estaba alborotado, era hermosa, se movía mas que el del mexicano ya qué el estaba arriba de la cama, sus orejas mostrando sus aretes, que ambos tenían en diferentes lugares y de diferentes gustos, tan lindo, tan especial, veía como sus mejillas se adoraban de un color vino.

Ambos se acercaban lentamente, rozando sus respiraciones, hasta que las unieron en un beso, lento qué demostraba ese amor, que en esos ahora 7 meses, se habían hecho presentes en sus vidas, como representantes de países, estaban dispuestos a dar todo por el contrario, ambos lo sabían, ese amor que se tenían era inexplicable, sin el contrario en sus vidas, sean lo que sean, ambos morirían, estaba claro.

DE MI BARRIO ׶BRAMEX¶×Where stories live. Discover now