Capítulo 4: La verdad

533 32 20
                                    

Hola a todos. Les traigo un nuevo capitulo de mi historia. Disfrutenla.

Con las familias

Amanece otra vez y todos en el campamento ya estaban despiertos. Se dispusieron a desayunar y luego de terminar, todos excepto Rosa, Hector, Lily y Carlitos salieron a buscar a Lincoln y Ronnie anne.

Lynn padre: Bueno nos vamos a dividir. Yo y Rita vamos a ir con Leni, Lj, Lana y Lola. Carlos y Frida con Luna, Carlota, Lisa y Carl. María con Lori, Bobby, Luan, Lucy y Cj.

Entonces se separaron y empezaron a buscar. Vamos con el grupo de María que estaban adentrándose al bosque de a poco mientras hablaban.

Maria: Lori, Bobby ¿No saben para dónde se fueron?

Bobby: Nosotros estábamos por acá, y creo que se fueron para allá.

Luan: ¿Y porque se fueron solos?

Lori: No lo sé pero espero que estén bien.

Con Lincoln y Ronnie anne

Vemos a Lincoln y Ronnie dormidos en la misma posición. El primero en despertar es Lincoln y nota que ella tiene su cabeza en su pecho con una sonrisa tierna.

Lincoln: Que suerte que esta feliz, con todo lo que pasa. Cuando duerme se ve tan tierna... Espera ¿Que estoy pensando? No puedo estar pensando en eso. Solo somos amigos. Pero me agrada estar con ella después de estos cuatros años que nos conocemos. ¿Que tal si Clyde tiene razón? Como quisiera poder hablar con él.

Lincoln trató de mover a su amiga suavemente para pararse y tratar de desbloquear la entrada. Después de unos minutos Ronnie despierta y nota que el albino está sacando rocas.

Ronnie: Me alegra que estemos bien pero se nota que extraña a sus amigos. Creo que tengo que apoyarlo más que nunca. Hoy se ve muy lindo... Espera ¿Que estoy pensando? Solo somos amigos pero no puedo negar que estoy cómoda cuando estamos juntos ¿Y si Sid tenia razón? Necesito hablar con alguien. Pero primero voy a ver si esta bien.

Ella se para y empieza a ayudar a su amigo a tratar de sacar todas las rocas. Saca una que parecía que sostenía a algunas y una parte se derrumbó haciendo un pequeño agujero en la salida pero era tan pequeño que apenas entraba un brazo.

Narrador

Las familias estuvieron buscando toda la mañana pero aun no encontraban el paradero de los jóvenes así que se volvieron a juntar para volver al campamento pero en un momento escucharon un estruendo y decidieron ver de dónde venía.

Corrieron adentrándose más y más y parecía que estaban llegando al centro de la isla. De repente se encontraron en las mismas ruinas que Lincoln y Ronnie anne encontraron así que empezaron a buscarlos por ahí.

Mientras

Lincoln y Ronnie anne se habían asustado por el derrumbe.

Lincoln: ¡Ronnie! ¿Estas bien? - dice preocupado.

Ronnie: Tranquilo no me paso nada.

Lincoln: Que alivio. - la abraza.

Ambos se sonrojaron por la acción y se separaron.

Lincoln: Perdón por eso. - dice nervioso.

Ronnie: No importa. - también nerviosa.

Ninguno se miraba y se quedaron en silencio hasta que escucharon a alguien llamarlos.

Ambos: ¡ACÁ! ¡ESTAMOS ACA! - empezaron a gritar.

Lynn padre: ¿Lincoln? ¿Ronnie anne? - dice acercándose al muro de rocas.

La isla de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora