PARTE 2 - La Sonrisa

158 18 5
                                    


¡Ahhhhh! Solo estaba dormido. El grifo del agua está goteando, mi hermano me recordó arreglarlo, se me olvido, estoy muy cansado, ¿Por qué me desperté? ¿Porque hay tantos gatos en el tejado del vecino? Hacen muchísimo ruido.

Estaba acostado boca arriba, la puerta del baño estaba abierto el sonido de la gota del agua del grifo de lavamanos dañado lo molestaba. Encima del tejado de los vecinos, gatos corrían y maullaban Se colocó de pie lentamente, se puso sus sandalias y gafas, agarró las llaves del carro de la mesa de noche, se vio al espejo, se arregló un poco el cabello.

- Da igual – dijo en voz alta con conformismo.

Su hermano aún estaba dormido en la habitación de al lado, era de madrugada. Le tenía envidia, él también quería dormir profundo. Salió de su casa, la mecedora se movía lentamente, estaba tan cansado que todo lo veía como en cámara lenta. Y cualquier sonido lo molestaba, lo escuchaba mucho más alto.

Se montó al automóvil, encendió la radio, la música lo atormento. Apago la radio y pudo observar en el reloj que eran las 3 de la mañana.

Entro a la farmacia, se colocó en la cola. Una chica a su lado masticaba goma de mascar, mientras le picaba el ojo. La explosión de la bomba, pudo verla con detalle, bajo la cabeza y le vio lo senos fijamente, no sabe porque. Ella le reclamaba, él solo escuchaba un zumbido. Pidió píldoras para dormir y un pote de agua mineral, el señor fue muy lentamente a buscarla, se la dio, pago.

Al salir de la farmacia un indigente se reía con fuerza. Se detuvo, sintió un Deja Vu. Ya había escuchado la tormentosa risa de ese señor.

Al bajarse del carro en el estacionamiento de su casa, paso un carro lentamente por la calle de al frente, le gritaban, el sonido lo aturdía, se agacho, y mientras se tapaba los oído con ambos brazos, volvió a sentir la sensación que esto ya lo había vivido.

Se puso de pie, entró a su casa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría escuchar tu opinión, y crítica constructiva... escribamos juntos... Te Invito a leer "El Hijo de Marduk" Mi obra estelar... Mucha Vida para ti! Déjame tu obra y con gusto la leeré. : )

El Caso de Kleine Levine ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora