PARTE 3 - El Doctor

192 23 25
                                    


La alarma de un celular sonaba con fuerza. Kleine estaba dormido, un cuarto iluminado. Un señor lo observaba detalladamente, mientras su hermano apagaba la alarma con brusquedad y la volvía a poner para dentro de una hora.

- No gritó, esta vez no gritó – dijo su hermano – siempre gritaba cada hora, sin falta – afirmó.

- Tal vez está empezando a entender – dijo el extraño señor - ¿Cuánto tiempo me dices que lleva dormido? – preguntó al preocupado hermano.

- Ya van dos semanas – le respondió.

- El sueño nos puede llevar a mundos infinitos, mundos magníficos, pero con la ayuda del hipersomnio, podemos empezar a extrañar la realidad – explicó el señor.

- ¿Mi hermano está en un hipersomnio? – preguntó.

- ¡Oh sí!, pero me parece, que no es un hipersomnio cualquiera, tu hermano debe creer que está despierto, por lo tanto el mundo en el que esta no es un mundo magnifico, es un mundo muy parecido a la realidad, y al ser un sueño él debe estar despertándose una y otra vez dentro de el – explicaba, el señor que se sentaba al borde de la cama para observar más detalladamente a Kleine – tu hermano, fue llevado ahí, a ese hipersomnio – afirmó.

- ¿Pero cómo pueden llevar a alguien a ese estado? Y ¿Quién pudo haberlo hecho? – preguntaba extrañado.

- No debemos preguntarnos ¿Quién lo hizo? Si no, ¿Qué lo hizo? – se levantó se puso, su chaqueta sombre y levanto un maletín. Salió de la habitación mientras el hermano de Kleine lo perseguía.

- Doctor Denil, Doctor Jhon Denil - gritaba con apuro - no se vaya, tiene que ayudarme – decía con desespero.

- No puedo ayudar mucho, su hermano necesita de otro tipo de especialista, le mandare a una amiga y rezare por el – abrió la puerta principal – Buenas noches – se despidió al señor dejando al hermano con lágrimas de preocupación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quieres que la continúe? Házmelo Saber en los comentarios... Me gustaría escuchar tu opinión, y crítica constructiva... escribamos juntos... Te Invito a leer "El Hijo de Marduk" Mi obra estelar... Mucha Vida para ti! Déjame tu obra y con gusto la leeré. : )

El Caso de Kleine Levine ©Where stories live. Discover now