Capitulo No. 26

95 17 2
                                    

Seiya ha conducido por más de una hora siguiendo a Diamante y están a las afueras de la ciudad, Diamante casi llega a su destino....

Mientras tanto en la cabaña.

Serena observa el reloj y son las 10pm, acuesta a Chibi Chibi en la cama que esta bn dormida, en eso abre rápidamente la puerta Haruka altera y se asuma por la ventana como buscando algo.

Serena: (observando) ¿Qué pasa?

Haruka: Ya vienen por ti, me avisaron. (viendo a la ventana)

Serena: ¿Saldré libre?

Haruka: Si, pero en un ataud.

Serena: (se tapa la boca) ahhhh...

Haruka: Tranquila acompáñame, toma a la beba, les voy ayudar a salir de aquí.

Serena sin preguntar mas solo asienta con la cabeza, envuelve a Chibi Chibi con su cobija y la toma en brazos y salen de la habitación, Haruka toma su revólver y lo carga, en eso suena la puerta fuertemente.

Voz: Abre Haruka, vengo por parte de la Sra. Fiora.

Haruka: ¡Maldición! Llego antes. (toma de la mano a Serena) ¡Ven! Salgamos por atrás. (gritando a la puerta) VOY.

Toc.toc.toc... (no dejaba de sonar la puerta)

Ambas van por la puerta trasera, Haruka abre la puerta y estaba todo oscuro, solo la luz de la luna alumbraba.

Haruka: Sigue derecho, verás unos puntos rojos fluorescentes en el suelo, siguelos te llevaran a un lugar seguro, y al finalizar abre el sobre que te entregue. ¡ENTENDIDO!

TOC.TOC.TOC. La puerta sonaba más fuerte y no dejaban de grita del otro lado.

Haruka: ¡Maldición! Andando go go. (empujando a Serena)

Serena: Pero no veré esta muy oscuro, y ¿que pasara contigo?

Haruka: No te preocupes yo se defenderme, solo corre y no mires atrás no importa lo que escuches (cargando el arma de nuevo)

Serena solo asienta con la cabeza y sale a toda prisa sin mirar atrás, Haruka solo sonríe y le grita...

Haruka: No te detengas por ningún motivo.

Serena solo corre y escucha levemente, Haruka cierra la puerta y a los minutos Serena estaba algo retirada corriendo y agarrando fuertemente a Chibi Chibi y escucha una balazos, se detiene unos segundos y se vuelven a escuchar balazos, así que recuerda las palabras de Haruka y sigue corriendo viendo los puntos que le dijo y siguiendolos, tropieza varias veces pues era algo complicado ver en la oscuridad y sin una linterna ya que no disponía, los puntos rojos eran algo complicado de ver, se regresó como dos veces pues dejaba de verlos y volvía por el camino, tenía raspones en las piernas y manos, algunos en la cara, pero no paraba de correr con terror en su mirada de que la estuvieran siguiendo. Corrió por media hora más, ya se notaba su cansar y ya no iba corriendo sino más bien caminaba a paso veloz, pues estaba cansada, solo trataba de estar calmada para no asusta a la bebé y poder salvarla, en eso ve como empieza a aclararse el camino y en eso sale del condensado bosque y llega a una carretera, se detiene y solo empieza a tomar aire y tratar de calmarse, y estaba un carro detenido justo enfrente de ella y abren la puerta del coche y ve salir a una joven de cabellos aguamarina a la altura del hombro con un traje negro, ella solo pregunta.

Joven: Eres ¿Serena cierto?

Serena solo asienta con la cabeza y se acerca asustada.

Serena: Si, soy Serena y me tenían secuestrada, hubo balazos, no se tengo miedo yo, yo.

LA VIDA MISMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora