Capítulo 2

2.9K 261 13
                                    

Jungkook

Tirar a mi compañero humano — que no sabía que existían los cambiaformas — sobre mi hombro y llevarlo lejos podría no haber sido mi decisión más inteligente, pero no me arrepentí. No cuando estaba exactamente donde quería que estuviera — debajo de mi techo donde nadie más podía verlo.

El misterio de la reacción de mi lobo al olor de Taehyung se había resuelto en el momento en que salí de mi casa y el dulce aroma con un toque de chocolate golpeó mis fosas nasales. Cuando mi lobo había detectado el leve rastro de él en la pareja de Namjoon antes, había querido cazar a la fuente.

Tuve que obligarlo a permanecer dentro de mi piel humana cuando me fui sin la información que necesitaba. Nada más que un apareamiento me habría hecho salir antes de obtener las respuestas que quería. Namjoon y Taehyung estaban en las primeras etapas de la suya, y la privacidad era una necesidad. Lo último que quería era que mi beta me desafiara porque el impulso de apareamiento lo puso furioso.

Ahora que había encontrado al hombre que nació para ser mío, deseé haber recuperado esas horas perdidas. El, por otro lado, no parecía estar emocionado conmigo cuando lo puse de pie después de cerrar de golpe la puerta y asegurar la cerradura.

Su cabello rubio estaba despeinado, con un largo mechón rizado alrededor de un pecho regordete. Gemelas manchas de color llenaron sus mejillas, destacándose contra su piel clara. Si él tuviera el poder de matarme con la mirada de sus bonitos ojos, habría muerto en el acto. El era una pequeña cosa feroz, y ambos lados de mi ser sinceramente lo aprobamos.

Ser emparejado con el alfa era un desafío para las hembras cambiaformas y aún más para un humana. Su intensidad le serviría bien mientras tomaba el lugar que le correspondía a mi lado. Pero primero, tenía que convencerlo de que era a donde pertenecía antes de que mi lobo se liberara y apretara sus dientes en su hombro cuando ni siquiera sabía qué demonios estaba pasando.

Levantando mis manos, con las palmas hacia mi hermoso mate, murmuré, "Relájate. Estás seguro. No voy a herirte."

"¿Relájate?" Gritó, entrecerrando los ojos mientras me señalaba con el dedo índice. "No te conozco". Su dedo medio se unió al primero. "Me sacaste de la casa del novio de mi mejor amigo mientras pateaba y gritaba que me bajaras".

Su dedo anular se metió en la acción antes de agitar su mano en un pequeño círculo. "Me trajiste a otra casa, cerraste la puerta con llave antes de bajarme y estás parado frente a ella para bloquear mi salida". Su mano cayó y presionó sus puños contra sus caderas. "No te atrevas a decirme que me relaje después de hacer todo lo posible para asustarme".

Saber que me tenía miedo era como una flecha en mi corazón. No iba a dejarlo escapar hasta que tuviera la oportunidad de explicarle quién era el para mí, pero al menos podía darle acceso a la puerta ya que era lo suficientemente rápido como para atraparlo si de alguna manera me pasaba.

Dando unos pasos a la izquierda, me disculpé, "lo siento. No quise asustarte". Su mirada se deslizó hacia la puerta antes de volver a mi cara. "Te das cuenta de lo ridículo que suena, ¿verdad?

¿De qué otra forma esperabas que reaccionara al truco que hiciste? No puedes simplemente secuestrar gente y luego sorprenderte cuando tienen miedo". "Funcionó para Namjoon", me quejé, preguntándome cómo mi beta había logrado que Taehyung lo aceptara tan rápidamente.

"Todavía no tengo claro exactamente qué sucedió entre mi mejor amigo y Namjoon anoche, pero estoy bastante segura de que no puedes compararlo al rescatarlo de un accidente automovilístico a que me llevaras en medio de una conversación de la que ni siquiera formabas parte".

La pequeña arruga más linda se formó en el medio de su frente, y quise pasar mis labios por ella. "Actuaba como un héroe, pero lo que hiciste fue más como un villano". Mi lobo casi se volvió loco por la posibilidad de que mi compañero prefiriera a Namjoon sobre mí.

Me quedé quieto, obligando a mi bestia a permanecer dentro de mi piel hasta que estuviera listo para conocerlo. Una vez que ya no estaba listo para cruzar la calle y arrancarle la garganta a Namjoon, y lo tuve de nuevo bajo control, me acerqué a mi compañero.

Mis labios se curvaron en una sonrisa satisfecha cuando él se mantuvo firme, negándose a retroceder. Solo había una pizca de miedo en su delicioso aroma. No importa cuán asustado mi compañero pensara que debería estar, sintió la atracción entre nosotros igual que yo, y fue más fuerte que su inquietud con la situación.

"Puedes engañarte todo lo que quieras, pero Namjoon habría hecho lo mismo con Taehyung si hubiera tenido que hacerlo". "Me resulta difícil de creer", se burló con el ceño fruncido. "Él es el maldito sheriff. No es que vaya a correr secuestrando hombres cuando su trabajo consiste en hacer cumplir la ley".

Me encogí de hombros y mi sonrisa se amplió. "¿Y qué si él es el sheriff? Soy el alcalde de Timber Ridge, y eso no me impidió sacarte de su casa".

Sus ojos azules se abrieron cuando su mirada recorrió mi cuerpo alto para ver la camisa de franela y los jeans desteñidos que me había puesto después de mi carrera anterior. "¿Eres el alcalde? Tienes que estar bromeando. ¿Es por eso que nunca escuché mucho sobre Timber Ridge a pesar de que me mudé a Stewart hace tres meses?

"Caminaba de un lado a otro frente a mí, agitando las manos en el aire. "Contigo al timón de esta ciudad, es probable que haya todo tipo de cosas ilegales que debes mantener en silencio". Apenas reprimí la risa que retumbó en mi pecho ante su perorata.

Presionando mis labios, sacudí mi cabeza. "No, no hay nada ilegal en Timber Ridge que debamos ocultar". No necesitábamos agregar crimen a nuestra colección de secretos. El hecho de que fuéramos un pueblo lleno de personas que podían convertirse en animales era más que suficiente para mantenerse alejado del mundo humano.

"¿Oh, enserio?" El arqueó una ceja hacia mí e inclinó la cabeza hacia un lado. "¿Cómo llamas a secuestrarme entonces?"

"No lo llamaría secuestro, eso es absolutamente seguro". Sonreí cuando separó esos gruesos labios de ella para discutir, apresurándome a agregar, "Y debido a la falta de reacciones del sheriff y de tu mejor amigo cuando me vieron llevarte conmigo, ellos tampoco lo creyeron".

"Gracias por recordarme" — pasó junto a mí — "que tengo un hueso que recoger con Taehyung. El hecho de que esté enamorado no significa que deba dejar que un tipo extraño me arrastre como un saco de papas".

Cuando su mano envolvió el pomo, me acerqué a él y lo apreté contra la puerta. "Hay una falla en tu lógica". Sus pulmones se expandieron, su espalda rozó mi pecho. El se mantuvo perfectamente quieto mientras preguntaba, "¿Cómo es eso?"

"No soy solo un tipo extraño". Enrollé un mechón de su cabello alrededor de mi dedo y lo dejé caer por su espalda. Mi lobo quería marcar su cuello desnudo, y mis colmillos presionaron contra mis encías mientras yo raspaba,

"Tu mejor amigo ya confía en Namjoon, y él sabe que estás a salvo conmigo porque soy su alfa". "¿Alfa?" el repitió, girando su cabeza para mirarme a los ojos. "¿Ustedes tienen un vocabulario completamente diferente o algo así?

Namjoon me deseó suerte con su alfa, pero no sabía a qué se refería". Además de mi beta conocía a algunos cambiaformas que se habían apareado con humanos, y había escuchado historias sobre cómo les habían dado la noticia.

Aprendiendo de sus experiencias, pensé que era mejor escupirlo más temprano que tarde. De lo contrario, corría el riesgo de que el descubriera mi secreto, cuando me movía frente a él sin previo aviso, que era el peor de los casos cuando se trataba de aceptar quién y qué era yo.

Sin una mejor opción, dije, "Es justo decir que los cambiaformas tenemos nuestro propio idioma ya que necesitamos palabras para cosas que no existen en el mundo humano". Sus ojos se abrieron y la arruga apareció nuevamente en su frente.

"¿Qué demonios quieres decir?" "Los residentes de Timber Ridge no son completamente humanos", confesé, mis músculos se tensaron mientras esperaba su reacción.

"Podemos cambiar a la forma animal". 

LA SUA ALFA - KOOKGIWhere stories live. Discover now