Capítulo 6

2K 192 22
                                    

Yoongi

Girando en el regazo de Jungkook, miré a las dos personas que habían interrumpido lo que sin duda habría sido mi primer beso si no hubieran llamado a la maldita puerta.

El chico me lanzó una sonrisa de bienvenida, pero la chica me devolvió mi mirada sucia con el ceño fruncido.

Un gruñido profundo retumbó en el pecho de Jungkook, y su mirada se suavizó cuando centró su atención en él. Se puso de pie, llevándome con él y poniéndome de pie.

El rápido cambio de posición me dejó inestable, y agarré su brazo para recuperar el equilibrio. Cuando mi mano rozó su pecho en el camino, me di cuenta de que todavía estaba sin camisa, y la reacción de la chica hacia él adquirió un significado completamente nuevo.

Uno que tuvo una oleada inesperada de celos corriendo por mi sistema.

"Ponte la camisa", murmuré, ganándome una sonrisa del chico y otra mirada de la chica.

Su mirada se quedó en Jungkook cuando él se inclinó para agarrar su camisa del piso. Me puse delante de él y me gané otra mirada sucia de ella. "Ya basta", gruñó el tipo, dándole un codazo en el costado.

"Cállate, Mark". Abrió mucho los ojos y pegó una expresión inocente en su rostro que no compré. Ni siquiera un poquito.

"Como de costumbre, no sabes de qué estás hablando porque no estaba haciendo nada". Jungkook se movió a mi lado después de poner su camisa en su lugar, su brazo rodeando mi espalda. "

No intentes tirar cualquier mierda, Eunha. No lo soporté antes, y no voy a comenzar ahora".

"Y seguro que no te dejará hacer nada para molestar a su mate", agregó Mark. "¡Mate!" Eunha chilló, su mirada rastrillándome de arriba abajo antes de que sus labios se curvaran en un gruñido.

"Wow, el alfa más fuerte de la región terminó con un humano. El destino realmente te jodió. "

Jungkook estaba al otro lado de la habitación con su mano alrededor de su cuello antes de que pudiera parpadear.

"Entiendo que todavía eres joven e intentas averiguar tu lugar en mi manada, pero no pienses ni por un segundo que dudaré en castigarte por la más mínima infracción contra mi mate".

"Pido disculpas por la ofensa de mi hermana". Mark bajó la barbilla hasta el hombro izquierdo y le mostró el cuello a Jungkook mientras miraba al suelo.

"Demasiado a menudo, Eunha habla antes de pensar". "Es un hábito que necesita romper antes de que se meta en el tipo de problemas que no puede manejar", advirtió Jungkook cuando la soltó.

Las manos de Eunha fueron a su garganta, y ella murmuró, "Lo siento". Jungkook merodeó por la habitación y volvió a abrazarme.

"Sal de mi vista y no vuelvas a mi casa hasta que te haya dado permiso". Mark tiró del brazo de Eunha y abrió la puerta para empujarla afuera. Después de cerrarla de golpe, se volvió para mirarnos de nuevo.

"Lo siento también, Alpha. Debería haber sabido mejor que llevarla conmigo cuando necesito hablar contigo sobre el negocio de la manada". Jungkook asintió para reconocer la disculpa.

"¿Qué necesitabas?" "Hoseok recibió una llamada de su madre. Hubo una emergencia familiar y tuvo que ir a Nueva York ", explicó Mark.

"Antes de irse, me pidió que completara una tarea que le asignaste". Sentí que parte de la tensión abandonaba el cuerpo de Jungkook, y su control sobre mí disminuyó un poco. "¿Te envió a Stewart?"

"¿Stewart?" Incliné mi cabeza hacia atrás para mirar la cara de Jungkook.

"Sí, tenemos algunos problemas con el distribuidor de licores allí. Estaba cabreado como el infierno por lo mal que arruinaron nuestro último pedido, así que envié a Namjoon a arreglarlo anoche." Él sonrió y me guiñó un ojo.

LA SUA ALFA - KOOKGIWhere stories live. Discover now