4

127 14 9
                                    

Nero ¿cuándo llegaste? —

Ésta mañana aterrizó mi vuelo desde Nueva York ¡ ni te imaginas! Había mucho tráfico y se me hizo difícil contactarme contigo ¡se murió mi celular! — me abrí paso para ingresar a mi viejo hogar. Todo estaba como lo recordaba, el mismo color de las paredes y las fotos colgadas en las mismas, ese olor característico de un hogar lleno de comida  y las baldosas con su diseño especial y aquel frío que me hizo sentir otra vez como un joven de 16 años corriendo descalzo con tal de evitar llegar tarde al trabajo.

Puedes tomar un baño, iré por unas toallas—. Salió parsimonioso de su estado de shock y aproveché para dejar mis maletas en la sala. Debo inspeccionar todo a detalle, sin embargo antes de hacerlo Len ya volvía— Anda a bañarte que apestas como zorrillo.

No seas baboso, enano malcriado— reí y me dirigí a la puerta pequeña que se suponía era el baño. Cuando salga debo hablar de algo muy importante y ya debes conocer o tener idea del tema que tocaré.

—. Tenía miedo, no me miró en ningún momento ni cuando salí. Len se había marchado de casa y era ahora o nunca que las cosas deberían aclararse; han pasado tres años y estoy por casarme en unas cuántas semanas.

Hasta que por fin llegas ¿dónde estabas? ¡Estás completamente ebrio, Len! — Diez de la noche y asoma su rubia cabeza por las escaleras. Lo estuve esperando y hasta quise buscarlo por si le sucedió un imprevisto pero cuando lo llamé tan sólo cortó mi llamada y entendí que estaba enojado.

Yo...no quiero que te cases Nero—. Alzó su botella de vidrio y empezó a llorar— ¿Por qué? ¿Por qué me abandonan todos? Trato de superar las cosas que me duelen pero no puedo ¡duele como el Carajo! Quiero decir que estoy bien, que no necesito a nadie para ser feliz pero lo necesito ¿entiendes? Y tan sólo verte me dan ganas de vomitar. Me causa repulsión.

 

Orange [NeRi]🌻#3 (TERMINADA)Where stories live. Discover now