12

80 15 9
                                    

4 de Enero de 2018

Existía un hermoso jardín repleto de girasoles en su mayoría, flores que durante su ausencia Rin se había dedicado a sembrar. No sólo fue eso, también la casa sufrió un cambio, paredes de color beige y su cuarto parecía la piel de un dálmata con manchas naranjas; regalo de su cuñada.
Hace unos pocos días se enteró de lo peor, un sabor amargo subió a sus labios y, los ojos comenzaron a picarle hasta ver todo nublado, intentó inútilmente sorber un poco de chocolate. Sus lágrimas cayeron sobre su bebida.

— ¿Por qué? Yo...hubiera preferido jamás despertar.

No había nadie en casa, excepto su cuidadora quien habíase ido hace unos segundos a la cocina bajo el mandado de Nero, así que podía llorar cuánto quisiese.

— Ya nada importa, parecía que todo era real...íbamos a casarnos, tener algún hijo, envejecer juntos, cada mañana despertaríamos abrazados o ¿es esto un sueño? Me niego a aceptar que esta sea mi realidad.

— Señor ¿desea más chocolate?

— Contéstame dos preguntas—.

— Adelante, pregúnteme lo que sea —. Depositó su cuerpo en la banca y con sumo cuidado rellenó una nueva taza con la bebida favorita del hombre a su lado.

— ¿Mi hermano ama a su esposa?

— La ama más que nadie en el mundo.

— ¿Su esposa lo ama?

— Rin lo considera el amor más grande que haya tenido por una persona.

Orange [NeRi]🌻#3 (TERMINADA)Where stories live. Discover now