01

2.5K 277 437
                                    

-Mierda estoy tan malditamente cansado... - Se quejó Kim mientras tomaban asiento, siendo seguido por ambos chicos, los cuales se sentaron a su lado dejando sus mochilas al lado de cada uno.

El ambiente era aburrido, la cafetería estaba más tranquila de lo normal y eso a veces hacia de sus días más tranquilo de lo que los querían.

-¿Estuviste ayer con Wonpil? - preguntó Jisung mientras hacia un rostro pervertido, tratando de dar gracias Kim y yang.

Si embargo, seung solo se limito a sonreír con un ligero sonrojo y negó con su cabeza.

-Basta, Han. Te dije que eso aún no. - se quejó el menor.

El menor del trío reía por las preguntas sin ninguna clase de filtro por parte de Jisung, y ver a Seungmin avergonzarse por ello era su parte favorita del día, así solían ser los tres, la personalidad de Jisung solía ser más imperativa que la de Seungmin, quién era más reservado y serío.

Después de pequeñas bromas que hizo han, decidió cambiar el tema-¿Como les fue en el examen?

-No responderé eso por que si digo que me fue bien, probablemente repruebe.- rió Yang logrando algunos suspiros de personas las cuales admiraban su bonita sonrisa.

Ellos no sólo eran los chicos más lindos de su Universidad, si no que también eran de los más inteligentes, eran los típicos niños que hacian que un heterosexual dudará con sólo una sonrisa y aunque para ellos era algo vergonzoso que los clasificaran de ese modo, siempre agradecían con aquella bonita actitud.

Tampoco eran los chicos que se la pasaban de fiesteros, sólo eran chicos que sabían cómo usar su belleza sacándole provecho a eso, pero no, el beneficio que tenían gracias a esas sonrisas era que los dejaran adelantarse en la fila del almuerzo, ser de los populares de su Universidad, que no los molestaran, y claro, tener al chico más lindo de la Universidad a sus pies.

Aquel chico o chica que lograba tener una cita con cualquiera de ese trío era considerado lo suficientemente bueno, los grados menores siempre se procuraban de opinar acerca de con quién del equipo de baloncesto y del club de música harían buena pareja.

Y por ahora dos chicos tenían el privilegio de ser considerados de los más apuestos, pues tenían cierta relación con dos de los chicos del reconocible -al menos en su Universidad- trío.

Esos que tenían el privilegio de la belleza de dos de esos chicos eran; Wonpil y Soobin.

Wonpil tenía una linda relación con Seungmin de ocho meses, aquello dejó sorprendido a todo el Instituto pues cuando se enteraron que el chico aplicado de Seungmin tenía novio, se procuraron de saber quién tenía tan grande honor, y que tan guapo, respetado e inteligente debía de ser para que Seungmin aceptara salir con él.

Por otro lado Soobin y Jeongin estaban en proceso de intentar algo, se conocieron un día de campamento, ambos se llevaron tan bien que comenzaron a sentir algo de atracción hacia el otro, cuando la gente se enteró de la posible pareja, nadie se sorprendió, pues Soobin ya era popular y también era muy guapo, y ahora que tenía posible relación con Yang, todos supieron que si era lo suficientemente bueno para que Yang le este dando una oportunidad.

-Hola, bonito. - se escuchó la voz de Wonpil detrás de ellos, logrando que Seungmin sonriera avergonzado mirando a sus amigos quien solo compartían una mirada cómplice.

-Hola, bebé. - responde Seungmin con su preciosa sonrisa. - ¿Pasa algo?

-Nada solo para avisarte que saldré en la noche con los chicos, por si querías buscarme.

-Okey, entonces nos vemos mañana. - dijo mientras su novio le daba un beso y se iba a dónde estaban aparentemente los amigos.

Un suspiro se escapó de Kim y desvío su mirada al suelo, sabía que tocar ese tema con sus amigos sería un tema el cual se volvería más extenso de lo normal, tampoco quería preocuparlos o que odiarán a su novio.

Tres Puntos De Vista ↳ˢᵏᶻ⤾·˚Where stories live. Discover now