032.

842 84 27
                                    

La peli-negra estaba en su habitación escuchando música cantando en voz baja,mientras que Trevor estaba mirándola sentado al filo de la cama sin decir nada,no sabía que decir pero quería estar ahí para ella.

—¿Quieres hacer algo hoy?—habló Trevor mientras veía como la peli-negra movía su cabeza al ritmo de "The Neighborhood"

Mackenzie levantó un poco su cabeza para verlo y sonreírle,se sentó en la cama y gateó hasta él,quedando frente a frente.Los dos no decían nada,solo se miraban sintiendo la respiración de ambos.Mackenzie le dio una pequeña sonrisa  de lado y comenzó acariciarle la mejilla con lentitud,Trevor solo se dejó llevar por sus ojos de ella,quedándose en blanco.

Trevor sintió su oxígeno salir de su cuerpo al recibir otro toque de la peli-negra,carraspeó un poco volviendo a la realidad y darse cuenta de la situación.Mackenzie le dio una sonrisa divertida y sacó su dedos lentamente de su pómulo.

—Gracias por estar aquí,Trev—este solo asintió,Mackenzie se alejó de él sentándose al otro filo de la cama—No creo que quiera hacer algo hoy,pero tal vez deba salir para no quedarme pensado en él.

Trevor asintió sabiendo que se trataba de Shawn,se estaba preguntando si la peli-negra se había dado cuenta de lo que había hecho.

—Gracias por hacer lo que hiciste en mi celular—escuchó la voz dulce de esta—Creo que si no lo hubieses hecho estaría probablemente en el círculo de nuevo.

—Pensé que lo harías,por eso lo hice—comentó Trevor—Aparte que el idiota me hizo enojar.

Mackenzie asintió con una mueca en su rostro,recordando de nuevo el día en donde Trevor fue a recogerla en la calle.

—Deberíamos hacer algo—Trevor se le quedó viendo sin decir nada—Tú eres el que vino,deberías animarme—Trevor solo alzó los hombros.

La peli-negra bufó y le lanzó una almohada al mudo,quien solo hizo una queja.

—Si sigues así no dudaré en matarme—dijo la peli-negra con un tono divertido al ver que este solo le dio un mala cara soltó un suspiro.

Se recostó en su cama mirando el techo,como últimamente lo hacía,de reojo vio como Trevor imitó su acción y se recostó a su costado.

—No se que quieres que haga,no soy bueno animando a las personas—escuchó su voz baja—Con que esté aquí es mucho.

La peli-negra soltó una carcajada asustando a Trevor,ya que este había saltado.

Esta se levantó de nuevo y se quedó sentada en la cama mirando a Trevor,ahora tenía una mirada malvada.

—Creo que tengo la solución para no aburrirme—Trevor solo se quedó mirándola para que continúe—¡Cosquillas!

Este abrió los ojos al sentir las manos de Mackenzie ir desde sus axilas hasta la cintura,comenzó a reírse sin poder evitarlo,vio como la sonrisa de Mackenzie se ensanchaba.

Quería que parara,él odiaba a las cosquillas,pero al verla a ella con esa gran sonrisa no quiso que lo haga.

—¡Basta!—con dificultad entre carcajadas pudo decirlo—Por...favor—trataba de respirar pero no podía gracias a la risas.

Mackenzie paró pensando que Trevor ya había sufrido mucho,este comenzó a respirar de nuevo sintiéndose aliviado.

—Tienes una hermosa risa,Trev—este dejó de ver el techo y miró a Mackenzie,quien estaba con una sonrisa en la cara—Te ves lindo como un tomate.

Este solo hizo una mueca y soltó una risa,otra y otra para después comenzar a soltar varias.

Comenzaron a reírse a carcajadas,Mackenzie se recostó en su pecho siguiendo carcajeándose.Trevor paró al sentirla vio su cabello por su pecho,tenía ganas de tocarlo.

—No lo vuelvas hacerlo,por favor—dice Trevor,Mackenzie pone una mano en su estómago de este,haciendo que él sienta su piel erizarse.

—No prometo nada—sonríe la peli-negra siento el pecho de esté subiendo y bajando con lentitud.

 ✦ 𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ✦  ⇢ ( 𝑺𝒉𝒂𝒘𝒏 𝑴𝒆𝒏𝒅𝒆𝒔 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora