Preocupación

7.2K 212 6
                                    

La lluvia y los truenos se apoderaban de aquella fría noche. Los fuertes vientos mecía las copas de los árboles cerca del complejo, al mismo tiempo que su corazón palpitaba con fuerza al ritmo de tambores.

Preguntas como: Dónde está? esta bien? lastimado? inconsciente? ¡...MUERTO!? se apoderaban de su mente atormentada, haciéndola caer en un agujero de profunda preocupación.

Wanda solo podía mirar por la ventana de su habitación, esperando que en cualquier momento apareciera su novio, su amado, su Peter.

Peter Parker aquel joven que ella salvó junto con las demás vengadoras y el en cambio la había cautivado de una manera que pensó nadie podría, no desde Vision, sin embargo Peter le había demostrado que con optimismo, valor y esperanza se podía lograr cualquier cosa que te propusieras.

"¿Donde estas, Peter? Hace horas que tenías que reunirte aqui, conmigo, para que estes sano y salvo, justo como me lo prometiste" -se apoyó en el marco de su ventana mirando hacia el cielo lluvioso.

"¡Pero, debes estar por ahí, lanzando redes luchando por un mundo mejor, dando tu vida por el bien de los demás." -dando un suspiro se acerco a su cama, sentándose- "O probablemente estas... ¡¿...Muerto?!"

Se llevo las manos a la cara para tratar de retener las lagrimas que estaban por salir, lagrimas de preocupación, lagrimas de tristeza, lagrimas por su amado.

"¡Basta, Wanda! Peter sabe lo que hace, hace lo que debe, el... ¡no esta muerto! esta muy bien! solo llega tarde es todo" -inevitablemente las lágrimas salieron.

Los sollozos inundaron la habitación de la hermosa joven, producto del miedo y preocupación al joven de Queens.

-Wanda...?

La hermosa vengadora, levantó su vista, a través de sus empañados ojos debido a sus lágrimas pudo ver una silueta, pudo ver a su Peter.

-¿Peter...? -veía incrédula al joven.

Este se quito la mascara y se acercó a Wanda, dirigió sus manos al rostro de la chica y de manera delicada limpio cada gota salada, acariciando con suavidad la piel de su amada.

-Wanda, qué pasa? porque lloras? -pregunto con clara preocupación en su tono de voz.
-Por ti, estaba tan preocupada y tu nada de aparecer -dijo Wanda. Mientras abrazaba a Peter, enterrando su cabeza en el torso de este.

Peter la abrazó con fuerza, acercándola lo más posible a él para que supiera que él estaba ahí con ella y no iria a ningun lado, la chica siguió hablando.

-Siempre estás ahí fuera, arriesgando tu vida, dando tu vida, poniéndote en la línea de fuego por el bien de otros y temo Peter, temo que un dia pueda llegar a perderte, que te maten, que un dia salgas y nunca regreses a mi. -le reveló su miedo la joven sokoviana.

Peter la escucho atento, sabiendo bien ese miedo ya que el también lo poseía, salir y nunca volver, nunca ver a sus amigos, compañeros vengadores, su tía, su amada Wanda. Tomo con sus dedos el mentón de la chica levantando su vista hacia el.

-Entiendo tu preocupacion, yo al igual tambien tengo miedo, mucho miedo de un dia nunca volver, miedo de no volver a ver a mi tía, mis amigos de la escuela, mis compañeros de equipo, sobre todo de no volver a verte a ti. Ustedes son mi familia, Wanda, pero si de algo estoy seguro es que si no salgo y hago lo que tengo que hacer, entonces sera alguien mas que nunca volverá a ver a su familia -el castaño la miro directo a los ojos- No puedo prometerte dejar de ponerme en peligro pero lo que si puedo prometerte es que estaré bien... y el mando del control los lunes, miércoles y viernes.

La diosa sokoviana solo pudo reírse, su novio siempre sabia como hacerla feliz.

-Eres un idiota ¿sabias? -dijo viéndolo directamente a sus ojos acaramelados.
-Pero soy tu idiota -le contesto el castaño devolviéndole la mirada.
-Si, claro que lo eres bombón...

El chico se rió de los apodos de su amada, mientras ésta llevó sus manos alrededor del cuello de este mientras ambos se dirigían a la cama.

-Te Amo, Peter Parker...
-Te Amo, Wanda Maximoff...

Sellando su contrato de amor con un beso, se acomodaron bajo las sábanas, acurrucados uno contra el otro, brindandose calidez mutuamente. Y afuera la lluvia cesaba al igual que la preocupación en el corazón de ambos enamorados.

___________________________________




¿Que les pareció...? a mi la verdad me gusto, (tal vez porque soy el escritor :v) déjenme su opinión abajo en los comentarios si les gusto, denle like, suscribans... sorry plataforma equivocada. xd

One-Shots|SpideyLadiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora