capítulo 10

3.3K 224 48
                                    


_________________________________________

Después de que amaneciera, natsu junto a sus 3 compañeras habían decidido entrar de una vez a la cueva. Natsu iba al frente iluminando el camino. Pero se preguntarán que pasó anoche entre wendy y natsu; pues.......

Wendy: "maldición, no pude hacer nada con natsu-san por culpa de ultear-san y meredy-san" -pensó molesta-

Ultear: que debemos que hacer aquí?

Natsu: tenemos explorar la cueva y averiguar sobre las misteriosas desapariciones de las mujeres de un pueblo cercano.

Meredy: desapariciones?

Natsu: tal como lo oyes, han habido desapariciones de mujeres de un pueblo cercano. Así que no hay que separarnos.

Ultear: no crees que eso es algo obvio
-en un instante natsu volteo y le lanzo un rugido de fuego-

La Maga pensó que iba a matarla así que cuando iba a usar su magia de hielo, el rugido había pasado entre sus piernas y al instante se escucharon gritos.

Meredy: pero que? -asustada al ver como unos pequeños seres gritaban con todas sus fuerzas antes de convertirse en cenizas- que son esas cosas?

Natsu: son duendes, ellos atacan pueblos y secuestran a las mujeres para usarlas como sus juguetes sexuales.

Ultear: había escuchado de ellos, pero no esperaba encontrarme con algunos.

Natsu: vinieron por aquí -lanzo una pequeña esfera de fuego a un lado encontrando una cueva interna- como todos van hacia delante, nadie piensa en revisar a atrás.

Wendy: natsu-san, de esos trata la misión. De matar a los duendes y salvar a las chicas.

Natsu: tal vez no hallan personas que salvar -entro a la cueva interna siendo seguido por las demas- los duendes juegan con las mujeres que secuestran y las torturan hasta la muerte

Todas se callaron al no querer saber más del tema.

Siguieron caminando en total silencio hasta que natsu alzo su mano en señal de que se detengan.

Meredy: que pasa?

Natsu: congela el suelo -miro a ultear que hizo caso a la orden- wendy usa tu rugido -ambos tomaron aire para luego ambos lanzar sus rugidos-

Meredy: porque hicieron eso?

Wendy: ellos empezaron a subir.

Natsu empezó a bajar y las demas lo siguieron.

Al bajar las chicas se habían horrorizado, vieron algunos duendes calcinados y habían otros 50 que estaban violando el cuerpo de mujeres muertas, pero habían 2 que tenían un báculo y atrás de ellos había un puerta.

Los duendes al verlos se lanzaron al ataque. Ultear creo lanzas de hielo con las cuales mataba a los duendes, wendy usaba sus propios para cortarlos por la mitad mientras meredy creo espadas de luz en el aire para luego lanzarlas y matar a los duendes. Justo cuando el shaman lanzo un rato natsu se lo comió.

Natsu: detrás de mí -todas hicieron caso- rugido del dragon demoníaco de fuego -exhalo un mar de llamas de su boca que mataron a todos los duendes- eso sería todo -suspiro llamas-

En ese instante atrás de natsu apareció un duende gigantesco que lo golpeo y al instante grito adolorido pues su mano se había roto.

Natsu: molestas -lo sujeto por la cara y expulsó llamas de su mano calcinandolo hasta la muerte-

Meredy: ya acabamos?

Natsu: aún no -se acerco y destruyó la puerta junto con la pared revelando a un gran duende que tenía una corona y atrás de el habían varios cuerpos de mujeres y alrededor de 30 crías de duendes- revisen el resto de la cueva, no querrán ver esto -creo una pared de fuego y al instante se escucharon gritos y lamentos-

Meredy: es algo cruel -un poco asustada y excitada?-

Más tarde.

Las 3 magas estaban sentadas o recostadas contra la pared mientras miraban la pared de fuego, habían investigado cada parte de la cueva y encontraron varios tesoros y un lugar algo extraño.

En ese instante la pared de fuego se extinguió y Natsu salio, y del suelo atrás de él salía humo.

Natsu: que sucede? -mirando a las chicas que tenían una expresión sería en su rostro-

Ultear: sigueme.

Minutos después.

Los magos habian llegado a una sala algo extraña y en medio había una gran rueda con diversos gerogiflicos.

Wendy: lo encontramos luego de que una pared colapsara.

Natsu: esto -puso sus mano en la rueda-

Los dibujos en la rueda mostraban a un chico junto a los que parecian su familia. En otro el mismo chico estaba enfrente de un dragon rojo. En otro estaba junto a otros niños y dragones y enfrente de ellos una gran puerta. En otra estaba solo enmedio de una gran claro. En otro estaba junto a otras 2 personas enfrentando un gran dragón negro. En otro el mismo chico junto a otro y enfrentaban a un demonio. En otro enfrentaba a una persona que parecia a un dios. En otro estaba de espaldas de una gran multitud y abajo de él estaba el dragon negro.

En otro el chico estaba solo y varias personas alrededor lo discriminaban. Y en el último el mismo chico estaba tirado en el suelo enmedio de un charco de sangre, alrededor de él habían varias chicas que lloraban mientras los más lejanos sólo lo miraban en shock, pero lo más resaltante era que en el fondo había un enorme ser muerto.

Ultear: que es esto? -un poco asustada-

Natsu: una profesia -tocando el ultimo dibujo- "así que esto era el papel que le di a levy"

Meredy: este chico se parece mucho a ti -mirando fijamente al chico del dibujo que parecía el protagonista-

Natsu: es mi vida -eso sorprendio a las chicas- mis padre, cuando conocí a igneel, cuando viajé por eclipse, cuando igneel me dejo, cuando enfrente a acnologia, cuando lo derrote, etc -encendió su puño y golpeo la rueda destruyendola- la misión acabo.

_________________________________________

Quieren que touka, la Maga blanca este con natsu?

Ahora que lo pienso touka sería la juvia de natsu.

Bueno sin nada más que decir, adiós.

El lamento del dragonWhere stories live. Discover now