capítulo 12

3K 186 99
                                    

A petición de Kaneki_Hollow_Mask y otros lectores (me da flojera buscar los nombres) voy a agregar a mirajane al harem.

Por cierto habrá unas cuantas sorpresitas más adelante.

Por favor ponganle nombre y que es? Un kitsune o un neko?

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Por favor ponganle nombre y que es? Un kitsune o un neko?

_____________PROBLEMAS?___________

Era una mañana tranquila en el Reino de fiore. Y ubicados en una cabaña enmedio del bosque cerca de la ciudad de magnolia.

Nuestro protagonista, este estaba en la tina de su ducha. Suspiró sintiendo sus músculos relajarse luego de un día entero 'activo'.

De repente abrió los ojos por la sorpresa al sentir algo suave en su espalda. Volteó encontrándose con su maid etherias que estaba desnuda.

Seilah: END-sama fue malo al dejarme fuera de la acción -reprocho y presionó sus pechos contra la espalda de su amo-

Natsu: gomen -la etherias se alejo un poco para después meterse a la bañaera quedando frente a su señor- pero ahora puedo remediar eso -puso su mano en la mejilla de la demonio y la beso-

El beso que al principio reflejaba pasión se convirtió en lujuria y una batalla de lenguas.

Al pelirosa le gustaba que la demonio fuera sumisa ya que no sólo le dejaba tener el control todo el tiempo, sino que también le permitía hacer cualquier cosa con su hermoso cuerpo.

Natsu se separo observando los ojos de la demonio que tenían lágrimas y reflejaban deseo, sumision, y lujuria. Sonrio, no podía resistir a su belleza así que la beso.

Luego de un minuto el beso termino mientras un hilo de saliva unía sus bocas.

Natsu: sabes -le susurró al oido y masajeaba sus pechos provocando que su amante gima- una vez leí que una mujer puede tener 226 orgasmos -seilah con lágrimas de placer lo veía con un ojo- hay que ver si es cierto.

Más tarde.

Ya eran las 12 pm y Natsu estaba en su habitación mientras secaba su cabello con una toalla. Volteó a ver su cama observando a su amante etherias que dormía plácidamente con un sonrisa en su rostro.

Natsu: 200 es su límite -lanzo la toalla en el cesto y empezo a vestirse- "talvez dentro de 3 dias este como nueva, y si no es asi le pedire a wendy que la cure"

Una vez vestido salió de su habitación y empezo a ver las de sus novias. Observando que todas ellas dormían con una sonrisa les dio a cada una un beso en la frente y se dirigió a la de su novia peliplata que iva a ser la madre de su primer hijo.

Entro al lugar observando a sorano que estab a dormida en la cama y abrazaba su vientre. Sonrió y se acercó al borde la cama.

Natsu: un hijo -tocó el vientre de su novia sintiendo a su hijo por muy pequeño que sea actualmente- jajaja, como te llamaremos? -susurro- si eres una niña te llamaré como mi madre pero si eres un varon como mi padre.

De repente miro a su novia que lo miraba con una expresión de cansancio.

Sorano: natsu... -froto sus ojos e intento sentarse pero se lo impidio-

Natsu: Relájate -sonrio- iré a realizar una misión así que descansa -la beso y ella sonrio mientras volvía a dormir-

Salió de la habitación y llego al primer piso observando a dimaria durmiendo en el sofá.

Natsu: si que hace calor -observando a la chica que dormía vistiendo un bikini-

Se acercó y se arrodilló frente a ella observando su rostro.

Natsu: ahora entiendo porque no pude resistirme a violarla -se puso de pie y se dirigió a la cocina para inspeccionar algo-

Salió de su casa y antes de dirigirse al gremio invocó el libro de END y lo abrió. Recitó un encantamiento para enseguida el suelo se abra.

De la grieta salió una gran bestia, parecía un perro pero tenía 3 cabezas.

Natsu: cerbero, quiero que cuides a mis amadas -el perro gruño y se acostó en el suelo-

Una vez hecho esto se fue.

En el gremio.

Natsu abrio las puertas quedando algo sorprendido ya que casi todos estaban con jellal.

Suspiró aburrido y se dirigio al tablero. Pero en medio camino una chica apareció frente a él, se sorprendió un poco al ver a la chica sonreirle.

Natsu: tu eres?

Touka: soy touka -tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas-

Natsu: ah, la Maga blanca -la chica se sorprendió al saber que el ya sabía quien era- trata de no hacer problemas -puso su mano en la cabeza de la chica que se sonrojo-

Siguió su camino y llego al tablero de misiones de 10 años, no le tomo importancia al peligro ya que con todo su poder podía acabar la misión en 4 dias o máximo 1 semana.

Antes de que pudiera agarrar una misión quedó a piedra al oir al Master gritar.

Gildarts: donde está erza?!! -lo sarandeo-

Jellal: no lo se. Un grupo de magia oscuros aparecieron de la nada. Luche con todo pero sólo pude huir al no ser rival para ellos -agachó la cabeza- seguramente erza esta.....

De repente un ruido retumbo por el lugar. Todos voltearon a ver el sonido observando como la pared donde estaban las misiones más peligrosas estab a destrozado y natsu de dirigía a la salida con un rostro de mil demonios.

Natsu: cobarde -fue lo que dijo antes de que las puertas se cerrarán de golpe-

______________________________________

El lamento del dragonTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon