🥀 Mañana de dos 🥀

715 56 22
                                    

En la habitación del último piso se encontraban dos esqueletos abrazados, uno acurrucado en el pecho del otro, los rayos del sol no se hicieron esperar, lo que hizo que se levantarán un poco cansados.

Nightmare: - besa la frente de su pareja -  buenos días mi pequeño guardián.

Night: Buenos días lobito - frotando su mano mano en su cuenca -

Nightmare: Hoy tienes que ponerte lindo, te presentaré a mis subordinados, los Bad guys...- se levantó de la cama -

Night: ¿Qué debo ponerme?  - levantándose con cuidado y cansancio de la cama -

Nightmare: Quedaste en ponerte tu vestido, póntelo, te verás lindo.

Night: - lo piensa unos minutos, toma la bolsa de anoche, saca el vestido, las calcetas y las pone en la cama - Listo, me iré a bañar.

Nightmare: yo haré el desayuno - se va de la habitación, cuando baja encuentra una nota "Salimos a buscar a Reaper, volveremos talvez hasta la tarde, cuidense  att: Dream y guardiana" -  Desayuno de dos....

(Yo: Nightmare se baño anoche, solo que me dio flojera escribirlo XD)

En la habitación, el esqueleto de iris moradas se bañaba, le era relajante sentir el agua recorrer su cuerpo, la regadera dejando caer esas cálidas gotas, cuando termino tuvo que invocar su ecto-cuerpo para secarse, se llevó una gran sorpresa al ver que era delgado, una cintura de avispa, caderas anchas, piernas delgadas, glúteos no tan gorditos y un trasero grande, era chaparrito pero no pensó que eso definiera su cuerpo.

Se puso el vestido muy delicadamente pues tenía miedo a romperlo, siguió con las casetas, las cuales le llegaban dos manos arriba de la rodilla, se puso su corona e intento pensar que zapatos se pondría, al final optó por ponerse sus botas, su mejor opción pues eran algo cortas pero combinaban perfectamente con el vestido; se miro al espejo y se sintió por primera vez hermoso, su autoestima se elevaba, para darle luz q su conjunto dejo al descubierto su medallón de luna.

Night: - sale de la habitación, baja las escaleras y entra en la cocina -  huele rico~, ¿Qué hiciste de desayunar lobito?

Nightmare: Licuado de fresas y fruta picada - pone todo en la mesa y ve a su pareja, quedándose quieto -

Night: ¿Q-qué pasa?...¿M-me veo mal? - dijo poniéndose nervioso -

Nightmare: - camina hacia el, quedando frente a frente lo abraza -  Te ves hermoso, lindo, perfecto...

Night: G-gracias lobito - con un sonrojo morado en sus pómulos -

Nightmare: Ven, vamos a comer, que en una hora viene el grupo.

Night: - se sienta en una silla y se pone a comer - mm~~ te quedó muy rico todo~

Nightmare: No es para tanto pero me alegra que te guste~

Cuando terminaron hicieron el trabajo en pareja, el rey lavaba los trastes y su pequeño guardián los secaba, una vez concluido todo, se sentaron en la sala del trono a esperar a aquellos integrantes del grupo. Una habitación donde se encuentraba una mesa grande, de 20 sillas de un lado y del otro otras 20, a la cabeza de todo un trono grande, color negro, símbolo de luna llena y un cuarto menguante dentro; en el se encontraba sentado el Rey de las pesadillas y en una de sus piernas el pequeño guardián, hablando de cualquier cosa.

🥀 💜Amor Del Bueno 🖤 🥀Where stories live. Discover now