09 | BAJO LA LUNA

13.4K 1.1K 640
                                    

✩ ─── 「☪ 」─── ✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩ ─── 「☪ 」─── ✩

Amelia se encuentra sentada en el marco de la ventana, observando la luna, en silencio, una de sus actividades favoritas. Hace unas horas llegaron de la fracasada misión de hablar con su padre, lo cual no sirvió para nada. La situación se está complicando de manera general: No han podido reunir a la familia por completo, tampoco encontrar a la persona causante del Apocalipsis. Se están quedando sin opciones.

Ella suspira profundo, oyendo los truenos y leves relámpagos saliendo de las nubes grisáceas. Lo más probable es que llueva en la madrugada. Aspira el olor a tierra mojada cuando empiezan a caer leves gotas de lluvia. Amelia se sobresalta cuando Cinco aparece en la habitación. Odia cuando hace eso, y le ha dicho varias veces, pero él continúa haciéndolo.

— Deberías estar dormida, ya van a ser las 12, mañana será un día largo y no quiero que te salgan ojeras— es lo primero que dice. Suena como una mamá.

— Últimamente no puedo dormir bien.

Él deja de apoyarse en la pared y se sienta a su lado, dejando caer sus piernas en el aire. Ambos miran la luna, llena y brillante.

— ¿Crees que vuelvan? — pregunta Amelia refiriéndose a sus poderes.

— Solo es cuestión de tiempo.

— He esperado demasiado y sin ellos me siento una basura, ustedes me necesitan y no puedo ayudarlos. Ni siquiera sé para qué me esfuerzo.

— Tal vez tus poderes necesitan una razón para volver. Un momento donde sientas que en verdad los necesitas. Debes tener más paciencia.

Baja su mirada triste y sus ojos se cristalizan. Por primera vez, desea tener sus poderes. A pesar de todo lo malo que le han traído a su persona, son parte de ella, y los necesita más de lo que pensaba. Cinco coloca suavemente su mano en su rostro, alzando sus ojos a él para mirarlo.

— Nadie es como tú y ese es tu poder — susurra, tomando una de sus manos y dando un beso en su dorso.

Amelia sonríe. Cinco siempre sabe cómo animarla, incluso en los peores momentos, y eso es lo que le gusta de él. El chico se transporta y regresa dos segundos después con una cobija, la cual deja en los hombros de su amada y vuelve a tomar asiento a su lado.

— ¿Cómo era vivir en el apocalipsis? — pregunta curiosa después de un rato.

— Lo más difícil era conseguir comida ya que no había nada, era un niño de 13 años completamente solo en el mundo... Aunque las noches eran hermosas, las estrellas seguían brillando a pesar de que la luna estaba incompleta. Siempre me sentaba a admirar la vista. Eso es lo que más me gustaba. — pausa, pensando un rato — pero extrañaba más las noches donde nos escabullíamos a la cocina de la academia.

☂︎𝗧𝗛𝗘 𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬━━ cincoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora