II

20 2 4
                                    

Al día siguiente Frank acompañó a Michael a la casa Way, llevaba consigo un poco de dinero para comprar los materiales de Gerard y una gran sonrisa por pasar tiempo con Mikey.

— No debiste molestarte Frank.

— No quiero problemas con tu familia Michael... aparte podemos estar más tiempo juntos — dijo encogiéndose de hombros.

Way se sonrojó ligeramente pero acepto.

Al llegar a la casa, Donna terminó de darles dinero y se llevaron una lista con lo que necesitarían. Una vez acabaron fueron a un parque a pasar el tiempo, habían comprado gomitas y jugos.

Estaban en silencio hasta que Frank lo rompió con pena — Pensaba... — dijo — En que no puede ser posible que después de un año de ser compañeros de clase hasta ahora nos hablemos.

— ¡Lo sé! — Mikey exclamó con alegría — Yo te veía todo el rato con curiosidad pero realmente me dabas miedo, parecías querer golpear a cualquiera que se atreviera a hablarte.

— ¡Oh, vamos! Pero ahora sabes que soy un pan de dulce.

— Pero uno muy malo — se burló.

Frank se ofendió y Michael estuvo pidiendo disculpas por un largo rato en modo de juego, estaban tomando confianza de forma rápida y no parecía molestarles. Unos minutos después Mikey le ofreció ir a su casa a escuchar un poco de música.

Entregaron el material a Donna y Gerard que estaban practicando con la escritura del menor y entraron a la habitación de Mikey con mucho entusiasmo. Cuando estuvieron haciendo su proyecto, Frank se había dado cuenta de lo mucho que tenían en común, películas, caricaturas y sobretodo música, por lo cual estaba más que ansioso por pasar una tarde con Michael con sus canciones favoritas de fondo.

— ¿Qué te parece si empezamos con Ministry? — preguntó Way.

— ¡Sí! Pon With Simpaty — Michael tomó el disco compacto y lo puso en la grabadora.

Se acostaron sobre la cama rozando un poco sus hombros y sus manos, no estaban incómodos, incluso el silencio se sentía bien. Cuando la canción iba por la mitad Frank se levantó y empezó a saltar por toda la habitación, también movía sus caderas y cabeza al ritmo de la música provocando una risa en Mikey, al empezar la segunda canción tomo las manos del contrario y lo acercó a él para bailar los dos juntos, riéndose en sus caras y juntando sus cuerpos.

El álbum sonó y los saltos sobre la madera de la casa rechinaba que hasta Gerard que todavía no terminaba con su madre quiso ir y ver qué ocurría, se apresuró un poco y su madre al ver su impaciencia lo dejó en paz para que fuera con su hermano.

Camino apresurado y golpeó la puerta con toda su fuerza, Michael le abrió.

— ¿Qué pasa? — preguntó agitado, sí que se estaban divirtiendo.

— ¿Puedo estar con ustedes? — hizo ojitos y junto sus manitas en súplica.

— Claro — Gerard pasó con una mirada curiosa observando a Frank que estaba al borde de la cama, Iero al verlo hizo que chocarán sus puños en un amistoso saludo.

— ¿Qué tal amiguito? ¿Viste los materiales que compramos? — Gerard se sentó a su lado y Mikey tomó posición frente a ellos en el piso.

— Sí, gracias — murmuró feliz.

— De nada — se quedaron en silencio unos segundos escuchando la música, hasta que Frank tomó la manita de Gerard y lo jaló hacia él para moverse al ritmo de la canción.

Way acepto gustoso y meneó ligeramente sus pies, feliz por estar al lado de ese chico que llamaba su atención.

Holaaa, hace mucho no actualizaba por aquí, así que la historia lo merecía. Aunque sea cortito 😳

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 18, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hasta Que El Amor Nos Junte - Frerard/FrikeyWhere stories live. Discover now