[VIII]

1.9K 265 80
                                    

Al siguiente día no quedaron de verse en casa de Jungkook para las tutorías, Taehyung le propuso llevarlo a comprar un atuendo para la fiesta. No podía ir vestido con la ropa costosa que tenía, iba a llamar la atención de una mala manera.
La fiesta sería en la casa de Lisa, así que todos irían con ropa muy casual. Unos jeans y una camisa básica serían suficiente para encajar.

Taehyung escogió una tienda de moda en el centro comercial, nunca había entrado porque se le hacia un desperdicio de dinero. Sin embargo estaba seguro que sería barata para Jungkook, y de un precio justo para todos los invitados de la fiesta.

No era un lugar al que Jungkook vendría por voluntad propia, no es que fuera un mal lugar. Solo que le gustaban más los lugares elegantes, donde podía encontrar cosas de marcas prestigiosas.
Todas las personas del lugar lucían de clase media, no se relacionaba con ese tipo de personas.

Se ahorro sus comentarios y siguió a Taehyung por la tienda, no quería que pensara que era igual al resto de los chicos ricos. Aunque quizás si lo era, pero se debía a que fue criado de esa manera. Estaban acostumbrados a cosas muy diferentes, no pensaba que eso fuera tan malo.

— ¿Que tienes en mente? — Jungkook estaba curioso de ver que cosa escogería, podía esperar cualquier cosa viniendo de el. Aunque tenía pocas expectativas por los precios, con tan solo lo que costaba su playera podía comprar más de diez pantalones y camisetas.

— Quiero verte en chaqueta de cuero, quiero que mi cita para el sábado sea un chico malo. — Taehyung seguía encantado con la faceta dominante, pero quería más. Después de todo un pequeño cambio no le haría mal a nadie, solo por una vez.

— ¡Oh vamos! Eres más creativo que eso — A Jungkook le había pasado todo por la mente, incluso que lo vistiera de anciano. Un atuendo de chico malo no era tan original, se resignó de todos modos. No tenía forma de ganarle a Taehyung.

— Serás un chico malo y punto. — Siguió buscando la chaqueta entre todos los estantes de ropa, estaba un poco perdido. Tenían un montón de enormes mesas con montañas de ropas, pero en otros lados tenían la ropa colgada. Era un verdadero desastre, Taehyung pensó necesitaban más orden.

— ¿Así que la fiesta es solo una excusa para invitarme a una cita? — Jungkook pego su pecho a la espalda de Taehyung, quien se encontraba buscando en una montaña de ropa. Se olvido por completo de la gente a su alrededor, solo se podía concentrar en lo bien que olía Taehyung.
Se atrevió a respirar fuertemente en su nunca, quiso oler mejor el dulce aroma.

A Taehyung no le importo que lo estuvieran oliendo, ya lo habían hecho muchas veces. — No necesito excusas, si quisiera lo hubiera hecho. No soy un niñito asustado... como otros. — Le reto sin dejar de buscar entre la ropa, estaba muy concentrado en buscar algo decente. Jungkook miro a los lados y se aseguro que nadie los veía, entienden metió sus manos por dentro de la camisa de Taehyung, acariciando su cintura con delicadeza.

— A este niño asustado no le importa tocar a su chico en público.— Le susurro en la oreja y le deposito un beso en ella, Taehyung río por lo meloso que se estaba comportando.

— Claro. — Respondió con sarcasmo, no le estaba poniendo toda su atención. Estaba algo estresado por no encontrar nada que pudiera usar Jungkook, ya había revisado más de la mitad de la ropa.

— Tal vez debería yo invitarte a una cita. — Taehyung rodeo los ojos, en lo que el otro le acariciaba los hombros y veía que tanto hacía.

— ¿Por qué estas tan empalagoso?, ¿Que es lo que quieres? — Taehyung no le tomaba importancia a los juegos de Jungkook, seguía muy concentrado en buscar algo decente. Estaba perdiendo las esperanzas poco a poco, seguro tendrían que usar la costosa ropa.

PERDEDOR [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora