⚡👑ZEUS👑⚡

45 13 120
                                    

ANI SALAZAR
 

                                                                                              @_AniSalazar

De pie ante el amplio ventanal de su estudio, disfrutando de la vista de su majestuoso Monte del Olimpo, franqueado por nubes, inaccesible para los mortales, hogar de los principales dioses griegos, rodeado de palacios desde donde contemplan el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pie ante el amplio ventanal de su estudio, disfrutando de la vista de su majestuoso Monte del Olimpo, franqueado por nubes, inaccesible para los mortales, hogar de los principales dioses griegos, rodeado de palacios desde donde contemplan el mundo. Siendo el rey de todo cuanto puede ver desde allí y de lo que no también, posee fuerza sobrehumana lo que le ha ocasionado algunos problemitas de vez en cuando, porque si hay algo que no tiene es paciencia y la poca que ostenta la pierde a la velocidad del rayo.

Lo bueno es que con su poder de sanación ha logrado remendar las consecuencias ocasionadas por su ira más de una vez.

Zeus admirando el panorama, observa como de a poco el hermoso cielo comienza a nublarse y los rayos aparecen acompañados de fuertes truenos, lo que lo hace sonreír, disfruta ejercer ese poder a su antojo, exhala un pesado suspiro que logra escuchar Argus, cuando entra sin anunciarse al estudio, pues trae en las manos la bandeja con jarras de agua de manantial que tanto le gustan al señor, lo ve apesadumbrado y colocando la bandeja sobre el gran escritorio de mármol. Llama su atención.

—¿Desea algo más? —pregunta para sacar aquel de su ensimismamiento. Lo ve voltearse para quedar frente a él—, ¿se encuentra bien? —insiste su más fiel ayudante y mano derecha.

—Realmente no lo sé, Argus. —Lo mira algo angustiado y prosigue—, llevo días en los que siento que algo me falta, que hay algo que se me está pasando —confiesa llevando las manos a su frente en clara señal de inquietud—. Pero no logro saber qué.

Argus lo mira extrañado, pues en todos los siglos que lleva trabajando para él, jamás lo había visto tan agobiado. Es un dios por favor, no puede permitirse esas reacciones.

—Lo sé, Argus... —Su mirada azul demuestra obstinación y hasta logra ver como centellean sus pupilas—. Lo sé... te escucho, pero no puedo controlar esta desazón que tengo.

Argus se sorprende una vez más ante el poder de leer los pensamientos de su jefe, no entiende como a estas alturas todavía esto le causa sorpresa. Traga grueso.

—Es extraño verlo así, se le ve como agotado, rebasado, hace mucho que no se toma un tiempo para usted. ¿Por qué no se da una de sus escapadas a la tierra? —Sugiere cauteloso—, hace más de treinta años que no hace una de sus acostumbradas visitas al mundo terrenal, y con lo que las disfruta estoy seguro de que eso lo ayudará a despejarse. ―Lo dice con su segunda intención, pues sabe lo mucho que su jefe disfruta perderse entre las piernas de las mortales.

La idea comienza a dar vueltas en la cabeza de Zeus quien al final decide ¿Por qué no? siempre que lo hace todo sigue bajo control, nunca ha habido nada que lamentar.

Seducción Inmortal ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora