Capítulo 12

886 97 17
                                    

Los personajes de Naruto no me pertenecen, sin embargo, la historia sí.

No se permiten copias ni adaptaciones o cualquier cosa similar.

⚠️Advertencias:

-Contenido +18

-Escenas subidas de tono

-Contenido Yaoi (boyxboy)

Capítulo 12

Tsunade realmente quería golpearlos por idiotas, en especial a Itachi, quien, estaba segura, era el culpable de la situación. Pero suponía que con los golpes que les había dado hacia una hora estaba bien.

Si, ahora solo le faltaba respirar un poco y hablar civilizadamente con ellos. Abrió lentamente la puerta de la habitación donde se habían refugiado ambos chicos después de su arranque de ira y llamó con voz calmada en la semioscuridad.

-Vieja- escuchó la voz de Naruto arriba de ella. Levantó lentamente la vista y le encontró en las bonitas y decoradas vigas de madera del techo. Sabía que Itachi tenía un leve moretón en su mejilla por su golpe, y estaba segura de que esa sería la única vez que podría tocarlo. Su reacción inmediata al ver esa escena ante ella había sido lanzarse sobre Naruto y meterles el entendimiento a golpes, pero Itachi se había inclinado para protegerle y bueno, después había sido toda una odisea para los tres salir ilesos en la habitación que ahora estaba completamente destruida.

-Naruto- le lanzó una sonrisa medio escondida por la oscuridad - ¿Dónde está Itachi? - preguntó cuándo no le sintió allí.

Ahh ese cobarde, no pudo evitar pensar, pero Naruto le sonrió ampliamente –Primero fuiste tú y luego Sasuke... puede que los dos estén matándose ahora.

Tsunade abrió de sobre manera los ojos - ¡¿Qué?!- prácticamente gritó - ¡¿Y tú que haces aquí tan tranquilo?!

-Estoy atado- contestó tranquilo levantando sus manos, una fina cadena de arena recorría sus manos y sus piernas manteniéndolo allí, atado en la madera

- ¿Qué? - Tsunade saltó hasta Naruto y tocó con delicadeza aquella arena que se escurría de sus manos suavemente

-Son los bijuus. No me dejaron ir tras ellos.

Tsunade le miró a la cara, el chico parecía cansado, pero estaba aparentemente tranquilo, aunque estaba segura de que estaba a punto de golpear a alguien.

-¡Les digo que me dejen ir!- Tsunade se sobresaltó de manera cuando el grito de Naruto atravesó la instancia - ¡Idiotas!- murmuró después de lo que parecía ser una bonita de sarta de insulto por parte de los bijuus, Naruto blanqueó los ojos y la miró durante varios segundos antes de abrir la boca -Fue mi decisión, lo que viste en la habitación fue mi decisión... se podría decir que fue mi culpa que Itachi cediera a la tentación,- sonrió burlón –Pero es lo mejor que he hecho en mi vida y no me arrepiento.

-Puede que dentro de nueve meses te arrepientas- Tsunade le sonrió burlona, sus ojos brillando con peligro - ¿Sabes que desarrollaste la capacidad de embarazarte?

Naruto parpadeó confundido - ¿Qué?

Su voz salió con falsa diversión – ¡Esto va a ser realmente divertido!

- ¿Qué va a ser divertido? ¿Qué quisiste decir con lo anterior? - Naruto forzó las cadenas de arena y se acercó a Tsunade realmente asustado - ¡Los hombres no se embarazan!

-Eso era cierto hasta hace unos días- Tsunade suspiró ante la estupefacción de Naruto– Itachi regresó a contarte la verdad cuando lo confirmamos, pero...-respiró un poco - ¡No se supone que terminara así, pedazo de idiotas! - gritó por fin su punto ¡Esos dos habían cometido una estupidez! ¿Cómo se les ocurría hacer eso justo ahora? Apretó sus dedos contra su sien buscando calmar el aparente dolor de cabeza que le había invadido, el pánico en los ojos de Naruto le iba hacer hablar rápidamente, pero decidió que sería mejor atormentarlo un poco por idiota y ¡ohhh el gusto que se daría con Itachi!, sonrió perversa.

Mi azul favorito (ItaNaru)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz