Capítulo 6

289 14 2
                                    

Narra Yago 
Que nadie le puede decir a esos pájaros que se callen? Ahggg no soporto la cabeza, que fue lo que tanto hice anoche. Trate de abrir los ojos pero todo me da vueltas, fruncí el ceño y coloque mis manos en mi cara. Lo peor de todo esto es que no recuerdo nada....
Cuando por fin pude abrir los ojos me di cuenta de que no estaba en mi habitación, en dónde estoy?, sigo en la casa de Paulina?, por lo visto sí.
- Sr. Muñoz le traje aspirinas y jugo de naranja- entro Teo? Si, Teo. Yo me senté con dificultad y ella frunció la cara.
- muchas gracias- ella asintió y se fue. Me tome las aspirinas y el jugo de naranja de un solo trago. Me miro y estoy solo en boxers, será que… Paulina y yo…No, no creo yo no sería capaz ni de besarla.
Me pare de la cama tambaleándome y encontré mis pantalones y me los coloque, encontré el baño en la misma habitación y entre, me lave la cara y estaba horrible, debí haber tomado mucho para estar así. Salí del baño y mire la habitación en la que estaba, por las fotos y cosas que había seguro era de Paulina. Escuche voces en el pasillo así que decidí ir a ver quién era. Abrí la puerta solo un poco y vi a Paulina con el mismo vestido de ayer y a Ale.
- no lo puedo creer esta genial- susurro Paulina viendo algo.
- sí, puedes utilizarla para algo- dijo Ale riendo.
- podría jugarle una broma a Yago- yo fruncí el ceño y cerré la puerta.
Me va a hacer algo? si, la muy maldita siempre con su actitud, pero ni crea que me voy a quedar con los brazos cruzados. Cariño vas a tener una adorable sorpresita.
Narra Paulina
Estaba hablando con Ale acerca de una broma con Yagi, será genial ojala le guste. Como ya es un poco tarde decidí entrar a mi habitación para ver a Yago, Teodora me dijo que ya había despertado, entre a la habitación y lo vi parado solo con sus jeans en medio de mi habitación.
- hey como te sientes?- me acerque un poco dudosa.
- pues mejor a como desperté- reí y el también lo hizo.
- lamento haber hecho que tomaras demás- susurre riendo.
- así que fuiste tú quien me puso así?- susurro acercándose y yo me empecé a alejar.
- sí, solo un poco- me burle.
- y que más paso anoche?- ya me tenía acorrala contra la pared una vez más, pero esperen no recuerda nada? Ni lo del...... Beso?- porque tienes marcas?- frunció el ceño y yo las tape con mis manos.
- no pasó nada, tomaste, te traje a mi habitación y te quedaste dormido- salí de donde me tenía prisionera y fui a mi armario.
- y lo de las marcas- dijo frunciendo el ceño.
- no tiene importancia- saque la ropa que me iba a colocar y me metí a mi baño, me quite el incómodo vestido y me bañe por 30 minutos, salí y me coloque una toalla en el cabello, me coloque la ropa interior y después mi ropa, seque mi pelo, y me maquille natural, después salí y vi a Yago acostado en mi cama mirando el techo, y con sus abdominales al aire, se veía re sexy desde este ángulo.
- y que tienes planeado para hacer hoy?- pregunte acercándome a la cama y sentándome, el me miro y se sentó.
- tengo que ir a ver a Maddy- yo lo mire directo a los ojos y el a mi igual.
- a Maddy?- pregunte confundida, desde cuando es tan cercano a ella?, será que son algo?... Y que sí lo son.
- sí, ella me ayudara con algo- sonrió de lado, y yo desvié la mirada. Nos quedamos callados por uno por minutos en lo único que pensaba era en la relación que él puede tener con Maddy eso hasta me asusta.
- Mike te trajo un poco de ropa- me pare sin decir nada- cuando quieras puedes tomar una ducha e irte- lo mire y salí de mi habitación.
Por qué es tan raro? ayer la estábamos pasando genial y hoy me sale con que va a visitar a Maddy.
Narra Yago
Cuando Paulina salió de la habitación, tome la ropa que me trajo Mike y entre a su baño, era grande y muy afeminado. Entre a la ducha y me quede 20 minutos debajo de la lluvia artificial, salí y tome una toalla, me coloque la ropa y salí del baño, salí de la habitación y me dispuse a buscar a Paulina.
- Muñz quieres desayunar?- pregunto Paulina ya que había entrado al comedor.
- no, gracias yo mejor me voy- ella asintió.
- voy a traer las llaves de tu auto- ella salió de la habitación y yo me quede ahí observando todo a mi alrededor. Minutos después volvió ella con mis llaves.
- emm… Creo que gracias por todo cariño- toque mi cabello.
- si, no te preocupes no vemos mañana Muñz- ella subió las escaleras y yo me dispuse a salir de su casa.
Entre a mi auto y pretendía tomar camino a la casa de Maddy pero no sabía en donde quedaba, no tenía a quien preguntarle, será que le pregunto a Alejandra? si, es la única que conozco que conoce a Maddy, bueno Paulina también pero ellas se odian. Tome mi teléfono y busque el número de Alejandra en mi agenda, cuando lo encontré le marque.
* Llamada Telefónica*
- Alejandra- afirme al escuchar que contesto.
- Yago?- pregunto confundida.
- sí, necesito que me hagas un favor- dije de inmediato.
- sí, ya decía yo porque me llamabas... Que necesitas?-
- necesito la dirección de la casa de Maddy-
- está bien, te lo mando por mensajes, adiós- dijo y colgó
*Fin Llamada Telefónica*
A los pocos segundos llego el mensaje de Alejandra, quedaba como a 10 minutos de donde estaba, no era tan lejos. Guarde mi celular y me concentre en conducir. Los 10 minutos pasaron y me encontré frente a una casa no muy grande, me baje del auto y me acerque a la puerta para tocar el timbre.
Toque el timbre varias veces y nadie contestaba, intente una vez más hasta que me abrió… Maddy?. Estaba horrible, tenía el maquillaje corrido, el pelo de recién follada, y solo tenía una camisa de hombre con sus pantis.
- Yago?- se trataba de arreglar su rebelde cabello.
- sí, me dejas pasar?- pregunte dando un paso adelante.
- no yo creo qu.....
- Maddy donde está mi camisa?- IVAN? El y... Maddy? No! esto es increíble, pensé que le gustaban no se… mas difíciles.
- no lo puedo creer- dije con los ojos como plato.
- Yago?- que les puedo decir de él, solo con su cara de "acabo de tener sexo"
- sí, ahora, quieres arreglarte? necesito hablar con Maddy- entre a la casa y estaba un desastre es que no tiene padres?
- sí, igual yo ya me iba- se despidió de Maddy y salió de la casa
- y dime para que soy buena?- se mordió el labio "seductoramente".
- para nada- susurre bajito.
- que dijiste?- pregunto volteándose a verme ya que se dirigía a la cocina creo, o lo que queda de ella.
- que necesito que me ayudes a sacar a Paulina del equipo de animadoras- ella sonrió, y pude jurar que hasta quería saltar de la felicidad- será como una broma entonces tenemos que planear todo como será- metí mis manos a mis bolsillos.
- si no te preocupes todo será muy fácil- sonrió con malicia.
Espero que todo salga fácil como ella dice, pues Paulina es muy buena animadora y hasta puedo decir que gracias a ella hay equipo, no se de pronto la directora no la saque por ese simple hecho.
Narra Paulina
Media hora después de que se fue Yago me comento Ale que la había llamado para preguntar por la dirección de Maddy. Que es lo que están tramando estos dos?. Maddy sabe muchas cosas de mi que él puede utilizar en mi contra, pero el problema el por qué quiere hacerme algo?, yo no le he hecho nada, bueno lo puse ebrio pero no es tan malo o sí?.
Y lo peor es que JoseP está enojado conmigo, necesito hablar con él, primero ni se por qué se enoja, creo que es por Yago, pero él no me hará nada malo, bueno eso creo. Es mejor ir a verlo a su casa para pasar un día nosotros dos.
Ale ya se había ido, así que estaría con él. Entre a la limusina y le dije a Jerry que me llevara donde Minor. 20 minutos más tarde ya estaba parada en su puerta, toque el timbre y pocos segundos después salió un soñoliento amigo.
- Paulina?- él estaba solo con unos boxers, no me importaba nos conocíamos hace mucho tiempo y tenemos confianza.
- sí, necesitamos hablar- y entre sin que él me lo pidiera.
- sí, pero no pudiste venir en un mejor momento?- él está enojado supuestamente por que no le presto atención, ahora me sale con que pude haber venido después.
- a bueno entonces nos venos el otro fin de semana- di media vuelta dispuesta a salir.
- no, solo que me acabo de despertar- me tomo de la cintura atrayéndome a él.
- está bien, entonces ve cámbiate y vuelves- el asintió y tomo escaleras arriba desapareciendo de mi vista. Yo tome asiento porque JoseP es peor que yo en el baño, se demora horas puedo decir. Me acosté en el sillón y tome mi celular, me había llegado un mensaje.
*Mensajes*
Yago: cariño mañana te tengo una sorpresa muy especial, ojala te guste estoy ansioso para que sepas que es...
Sera que Yago por fin está cambiando?, ojala porque yo no pienso tener más guerra con él, a menos de que él no quiera parar, da igual, estos últimos días él ha estado diferente conmigo, tal vez sea buena la sorpresa.
Paulina: ya quiero ver que es tu sorpresa, yo también te tengo una espero que te guste y sorprendas.
*Fin De Mensajes*
Le envié el mensaje a Yago y el no volvió a responder. Para matar el tiempo me coloque a jugar, estaba medio aburrida y Jose Pablo no bajaba. Cinco minutos después bajo un muy perfumado Minor.
- listo, y ahora que hacemos?- pregunto sentándose junto a mí en el sillón.
- bien, si quieres podemos ir a tomar unos helados y después no se hablar de lo que hemos hecho esta semana- me senté junto a él para luego pararme y tomar su mano- pero tu conduces no quiero ir con Jerry- el asintió y toma las llaves de su auto, salimos de su casa, y me ayudo a subir a su deportivo.
El resto del día la pasamos genial como nunca antes, almorzamos juntos, después fuimos a comer helado, caminamos por un hermoso parque, fue genial, nos contamos muchas cosas, él me dijo que Alejandra le atraía casi se me cae la mandíbula cuando lo dijo, es que se vería raro ver a JoseP y Ale juntos. No le confesé que me gusta Yago pero si tocamos el tema, lo convencí de que él ha cambiado y me acompañara a la práctica de hoy, ya no quiero que estén peleados, Yago es mi mejor amigo y Yago es el que me atrae, y no es nada lindo verlos así, pero bueno ojala todo salga como lo planeo, será genial.
Estábamos en la hora del almuerzo con Nats, JoseP y Ale, con Nats empezamos a molestar a JoseP y Ale, ya saben ellos se atraen pero son muy idiotas para notarlo.
- y dime Ale que tanto hiciste en la fiesta con JoseP?- tome de mi jugo y alcance a ver de reojo que Ale se sonrojo- no me quiero ni imaginar- cerré mis ojos, yo sé que ellos no hicieron nada, primero porque estaban en mi casa y segundo porque JoseP se fue y no se quedó.
- bueno ya déjame de molestar y mejor vamos a clase que el timbre ya sonó- nos paramos de la mesa, y nos dirigimos al salón, nos faltaban dos horas para poder salir, primero era matemática y después español.
Entramos al salón y me senté en mi puesto, bueno matemática no era tan malo, el profesor literal me ama y no sé por qué. Maddy está muy sonriente hoy y eso es raro, no le coloco atención, me dispongo a la clase que el profesor acaba de entrar.
La clase de matemática paso rápido, pero la de español parecía que los minutos duraran años, siempre esa profesora con sus ensayos de dos mil palabras, me tiene cansada. Por cierto la sorpresa de Yago quedo genial ojala le guste, estoy emocionada por eso.
- JoseP creo que ya es hora de irnos- cerré mi casillero y me acerque a él.
- sí, ya vámonos al sufrimiento- frunce el labio hacia abajo.
- él ha cambiado, al principio si estaba insoportable pero estos últimos días ha estado diferente- desvié mi mirada, él se me quedo viendo por unos segundos y entre cerro los ojos.
- te gusta MUÑOZ¡¡?- pregunto sorprendido, yo me puse nerviosa, como es que se da cuenta.
- no, como crees, imposible somos muy diferentes- me subí a la limusina con JoseP siguiéndome y Ale a su lado que permanecía callada, ella se volvía una estúpida con JoseP en presencia.
- más te vale- susurro, y el auto se empezó a mover.
Cinco minutos después llegamos al estudio, me dirigí al salón y ahí estaba Pedro con todo su equipo.
- qué bueno que llegas- nos fuimos acercando- hoy tienes que ensayar con Yago- yo fruncí el ceño.
- y es que él no se puede aprender la coreografía por si solo?- pregunte yendo a los vestidores.
- sí, pero hay una parte en la que bailas con él y hay que practicarla- yo asentí un tanto confundida y entre a los vestidores, me cambie con un short y una blusa que dejaba ver mi cintura.
- está bien, y en donde esta?- mire a mi alrededor.
- ese es el problema no ha llegado y sin él no podemos empezar- yo fruncí el ceño.
- pero tú sabes que no puedo esperarlo por mucho tiempo- dije un poco molesta.
- sí, lo sé pero hay que esperar- Pedro se alejó y JoseP se me acerco.
- todo en orden?- pregunto mirándome a los ojos.
- sí, solo hay que esperar a que Yago llegue- me dirigí a los asientos y me senté, solo ruego a Dios de que Yago llegue ya, sé que si no llega, JoseP enfurecerá y será todo peor.
Pasaron cinco minutos y Yago nada que llegaba, me empecé a preocupar, JoseP estaba distraído hablando con Pedro de quien sabe que, al menos lo tenía distraído, Alejandra estaba peor, ella sabe cuáles son las consecuencias de esto. El tiempo avanzaba y no había señales de Yago, tome mi celular y decidí marcarle, timbraba y timbraba pero no contestaba, en donde se pudo haber metido?, paso media hora y yo estaba más que estresada, y lo peor que Minor se dio cuenta.
- que tienes linda?- se me acerco y yo esta que me mordía las uñas del estrés.
- Yago no llega- susurre caminando de un lado a otro.
- y que tiene?- pregunto inocente, que tiene? Pues tiene mucho si no llega, llegare tarde a la práctica de animadoras.
- pues que si no lle…En donde te habías metido?- me acerque a paso rápido y furioso a el- Maddy?- pregunte confundida, JoseP se me acerco un tanto confundido por lo que sucedía.
- hola cariño, esta es tu sorpresa- me paso un sobre y yo mire a Maddy ella estaba muy sonriente esto no tiene que ser bueno, mire a Yago y él tiene a Maddy¡¡ de la cintura, tome la carta temblorosa y la abrí....

"Acéptalo NO te resistes a mi" ~TERMINADA~Where stories live. Discover now