Capítulo 10

266 17 2
                                    

Sigue narrando Paulina
Si, ahí estaba Yago, con un fuerte labial rojo perra pasión por toda su cara, se estaban besando, bueno más bien se le estaba comiendo la boca a Yago, la verdad no se ni como sentirme al respecto, Por fin había admitido que Yagp me gusta y el hace esto, el nunca cambiara y yo soy la idiota que cree que cambiara por alguien... como yo.
- como siempre interrumpiendo todo lo bueno- bufa molesto Yago.
- no te preocupes, solo vengo por mis cosas y ya me voy- sonreí cínica y dirigí una mirada de furia hacia Maddy. Tome mis cosas e hice como si ellos no existieran para mí, era mejor así. Desde ahora Yago tiene que desaparecer de mis pensamientos, es lo mejor para mí y para todos- ya te la puedes comer... Como muchos lo han hecho- susurre lo último. Le guiñe un ojo a Yago y decidí salir del estudio.
No crean que por que actué así estoy de lo más feliz, pues no, hasta me siento mal, pensé que él se había equivocado y ya. Tenía pensado hasta perdonarlo, pero él no lo merece. En la cena parecía ser otro, él fue el Yago que me llamo la atención el que me gusta pero después de todo, solo me queda JoseP, Nats y Ale, estoy llena de problemas y no sé qué hacer.
No quería ir a mi casa y no pienso hacerlo, como traje ropa de más porque igual no pensaba pasar la noche con mi dulce familia, por favor noten el sarcasmo en cada una de mis palabras. No tenía mucho dinero pero igual tenía que tomar un taxi no quedaba muy cerca mi destino. Tome un taxi y el señor muy amable me llevo a donde quería, claro después de media hora.
Toque el timbre y espere unos segundos hasta que abrieran la puerta.
- hola Sandy, como estas?- salude a la mama de JoseP en el momento en que abrió la puerta.
- hola cariño, que haces a esta ahora qué? Ven pasa- si era algo tarde ya, y tenía que haber llamado, pero mi celular murió. Entre sin decir una palabra.
- esta JPablo?- pregunte un poco tímida.
- no, no está pero no tarda en llegar- yo hice una mueca- pero puedes esperar en su habitación- yo sonreí y sin decir una palabra tome rumbo a la habitación de JoseP.
Llegue y estaba absolutamente solitaria, todo estaba muy organizado, claro estamos hablando de PabloMinor, el niño perfecto en pocas palabras, lo quiero mucho es un hermano para mí, el que nunca tuve.
Deje mi bolso a un lado de la cama, y me metí al baño con lo que iba a dormí, después de despojarme de mi ropa entre a la grande ducha de JoseP, por cierto muy varonil, abrí el agua y me hundí en mis pensamientos.
Que les digo en lo único que puedo pensar es en el imbécil de Yago y la zorra de Maddy, sé que soy fría y una horrible persona, pero en el fondo sentía algo por Yago Y ya se soy rara y difícil de comprender, pero cuando quiero alguien es de verdad, Yago es el típico chico mujeriego que no le importa los sentimientos de nadie, solo me quiere por mi físico, no quiere nada conmigo, en serio Maddy es mejor que yo para que se fijara en ella?...Vi que los deditos de mis manos se estaban arrugando y decidí salir de la ducha secándome con una toalla, me coloco mi pijama que es así [http://weheartit.com/entry/60889203/via/mar_diaz], y salí del baño.
Me senté en la cama de JoseP y era suave y cómoda, me acosté acurrucándome en las sabanas y mire la foto que tenía en su mesa de noche, estábamos él y yo cuando teníamos 11 años, claro en la foto como siempre yo era más alta, JPablo creció pero igual sigue siendo un poco más bajito que yo, pero yo lo encuentro adorable.
Tome la foto entre mis manos y la mire recordando el momento en que la había tomado Aní.
FLASH BACK
- tomate una foto conmigo, nunca quieres- dijo JoseP haciendo puchero.
- no, estas sudado y hueles más- coloque mis dedos en mi nariz sonando divertida.
- no, ven aquí- intente salir corriendo pero JPablo me tomo entre sus brazos.- te he dicho que te quiero mucho?- restregó su mejilla contra la mía.
- no, no lo hagas- reí con él.
- ya, ya te quiero mucho fea- beso mi mejilla y en ese momento sentí un Flash quemándome los ojos.
- ya, ya tienes tu foto aléjate que tendré que irme a bañar- lo aleje riendo.
FIN FLASH BACK
la foto salía horrible tenia frenos y me veía súper rara, JoseP salía gracioso con su cabello despeinado y sus mejillas rojas a más no poder. Sonreí y acomode mi cabeza en la almohada sin dejar de ver la foto...
Poco después sentí como alguien se acostaba a mi lado, sin abrir los ojos lo abrace a mí, me había quedado dormida sin darme cuenta.
- que pasa linda?- susurro el abrazándome de la cintura.
- no me quiere- susurre con mi voz un poco ronca.
- quien no te quiere?- pregunto confundido. No quise responder por que sabía que él se enojaría- dime, es que no confías en mí?- susurro dolido.
- sí, lo hago pero...
- pero dime quién es?- se movió para mirarme a los ojos.
- es... Yago- susurre y él se separó. El solo cerró los ojos con fuerza, y empezó a tararear la letra de una canción como tratando de calmarme, solo me concentraba en abrazarlo y en que nada más ocurriera a nuestro al rededor...
Narra Yago
Si, me gusta Maddy ella no se es muy sexy llama mucho mi atención, es peligrosa y divertida, con ella puedo sacar toda mi tención, me puedo divertir y olvidar un poco de mi trabajo.
Admito que Paulina tiene un cuerpo perfecto, pero es solo eso, el físico, su personalidad es horrible, y no aguantamos nada sin dejar de pelear, con ella me podre divertir en el trabajo, quien sabe tal vez hasta jugar un poquito.
Ya era un nuevo día y me sentía un poco adolorido por todo lo que había hecho ayer, después de todo Paulina es buena entrenando, me levante arrastrando un poco mis pies y entrando a la ducha, tenía que recoger a Maddy para llevarla al colegio. Después de 20 minutos salí vestido y perfumado del baño, me mire en el espejo y despeine mi húmedo cabello, salí de mi habitación bajando las escaleras, para luego tomar las llaves de mi auto que se encontraban en un pequeña mesa del living.
Después de haber manejado 20 minutos hasta la casa de Maddy, ella salió con su uniforme de porristas, se veía demasiada linda con el puesto, ella subió a mi auto sentándose en el puesto de copiloto y sin quitarme la mirada de encima.
- hola amor, como amaneciste?- pregunto picara Maddy acercándose a mí, yo sonreí y uní mis labios con los de ella.
- ahora... Mejor que bien- sonreí de lado y encendí el auto dirigiéndome al colegio.
Después de 10 minutos de camino, de estar besándome en ocasiones con Maddy, y muchas cosas más que prefiero no comentar, llegamos y vi una bola de paparazis, gruñí molesto y Maddy sonrió.
- amor será mejor que no te bajes- yo asentí sonriendo, Maddy me beso como una fiera, y se bajó del auto con sus hinchados labios.
Vi que llego el auto de JPablo y se estaciono adentro del colegio, Minor se bajó y ayudo a alguien a bajar del otro lado, si, era ella traía unas gafas oscuras, unos shorts que le quedaban demasiado bien, y una pequeña blusa de hombro caído que dejaba ver su abdomen, no parecía la misma Paulina de siempre la que se preocupa por su apariencia, hasta está usando supras, es raro ver eso aunque le quedan geniales.
La mayoría de los paparazis se abalanzaron contra ellos dos, entre tanta gente los perdí de vista, era un poco raro que Paulina llamara la atención, no le di más importancia, y salí de ahí sin más.
Narra Paulina
A la mañana siguiente JoseP despertó a mi lado, sonreí y empecé a hundir mi dedo en su mejilla, el frunció el ceño y yo reí, seguí haciendo y él se quejó.
- ya despiértate dormilón- él se volteo abrazando su almohada y yo reí por su cara. Coloque mis pies en su espalda y con un simple empujón JoseP fue a parar al suelo. Solté una carcajada sin poder reprimirla.
- hey, eres mala- dijo riendo. La nana de MInor entro a la habitación, bueno no era la nana es como decir una Teodora.
- Joven Pablo, desea que les sirva el desayuno?- pregunto amable.
- sí, muchas gracias Amelia- ella asintió y salió de la habitación.
- bueno, ya que despertaste yo voy primero en la ducha- cogí mi bolso escuchando los gruñidos de Josep y me encerré en el baño.
- no te demores, aunque tengamos tiempo de sobra para ir al colegio- le grite un "si" desde el baño, para empezar a quitarme la pijama...
Después de JoseP y yo estuviéramos listos, bajamos a tomar el desayuno. Los padres de Pablo también viajaban mucho como los míos, solo quiero que los míos se vayan y se olviden de mí.
Me senté en el comedor con él, solo había dos puestos, y había mucha comida deliciosa.
- porque no estabas anoche?- pregunte tomando de mi jugo de naranja.
- estaba con Ale- yo sonreí y empecé a comer de mi fruta- quieres que hablemos de lo que paso anoche?- sabía que se refería respecto a Yago Emoticono upset , no quería tocar el tema no ahora porque sabía que si hablaba se me quitaría el hambre y eso no sería bueno, así que simplemente negué con la cabeza sin mirarlo a los ojos.
- me gusta la foto que tienes en tu mesa de noche- sonreí recordándola.
- sí, eso note- termino de comer- te quedaste dormida con ella- reí desviando la mirada, y recordado todo lo que paso ayer.
- será mejor que vayamos antes de que se nos haga tarde- asentí cogiendo mi bolso, lo mejor es que tenía todo en mi casillero así no tendría que ir hasta mi casa, después de la escuela JPablo me llevaría para recoger un poco de ropa y volver a irme.
Después de pasar 8 minutos riendo y cantando con JoseP llegamos al colegio, estaba lleno de paparazzis y era porque Yago se encontraba aquí, si, note su llamativo auto. Tome mis gafas oscuras y decidí bajarme del auto, muchos de los molestos paparazzis se abalanzaron contra mi y empezaron con sus molestas preguntas.
- eres la nueva entrenadora de Yago?- pregunto uno y yo lo ignore, JoseP me daba su apoyo y venia tomándome del brazo.
- tienes algo con el?- que se fuman antes de venir aquí? Estaba que les gritaba.
- qué piensas acerca de la nueva chica de Muñoz?... Maddy O' Donnell- yo me pare en seco, a mirar a la señora que dijo eso, ella me miro retándome a querer sacarme algo de información pero yo solo la ignore y seguí mi camino con mi cara en alto.
- JP me puedes prestar tu celular?- el asintió y me lo paso sin problema. Me metí en una página acerca de los famoso y que pasaba con ellos, me metí en la de Muñoz y efectivamente ahí estaban fotos mías con el haciendo ejercicio y hablando, claro habían algunas antes de Maddy con el tomados de la mano y subiendo a su auto, igual no quise hacerme daño así que me salí de la página y le entregue el celular a JoseP.
- todo en orden?- me miro a los ojos.
- sí, no hay nada de qué preocuparse- intente sonreír y el me abrazo.
- te quiero mucho linda, tienes todo mi apoyo- yo lo abrace con fuerza, y se separó unos centímetros para besar mi frente- nos vemos, tengo clase y por desgracia no nos toca juntos- yo sentí y me dirigí a mi casillero cuando Josep ya estaba un poco lejos de mí.
Empecé a buscar los libros de química, me tocaba a la primera, sentí que alguien se apoyó en el casillero de al lado pero decidí ignorar a esa persona.
- cómo te sientes?- pregunto y voltee a ver viendo a Ale.
- pues, bien creo- hice una mueca haciendo que me viera como con pesar.
- lamento no estar ahí cuando me necesitabas pero creo que necesitabas tu espacio- yo asentí.
- sí, tienes razón en estos días he paso mucho tiempo con JoseP- ella sonrió al oír su nombre y yo reí- pero bueno tengo clase y no nos toca juntas- ella asintió y yo me aleje sin decir nada.
Entre al salón de química y podía oír desde aquí como Maddy comentaba o más bien gritaba como fue su asombroso beso con Yago Muñoz, por favor es una zorra más, no puede hacer nada bien, como leí una vez "su vagina a sido mas usada que google" es verdad, la pobre no se quiere.
Decidí no prestarle más atención a Maddy y tomar asiento, no tenía nada que hacer y mi celular estaba totalmente descargado, bufe molesta por el aburrimiento que sentía y lo peor es que nadie conocido estaba en mi clase, no tenía nada que hacer que decepción como ha cambiado mi vida desde que conocí a Yago.
- buenos días jóvenes- hablo la horrible profesora interrumpiendo mis amados pensamientos.
- bueno, hoy tienen que hacer un trabajo en parejas- gruñí y la profesora me reprimió con la mirada- como algunas personas están perdiendo las materias escogí las parejas para que los buenos estudiantes les explique acerca del tema- que? esta señora que hace en la casa? Más bien debería depilarse el bigote tan horrible que tiene- Entonces empezaremos... Lily y James... Sara y Math ... Maddy y ...- espero unos segundos mirando su lista, rogué mentalmente para que ella no me escogiera- Paulina- el resto de los nombres no los volví a escuchar, y la verdad no me interesaba, si esta por hecho la profesora de química me detesta.
- disculpe por llegar tarde- interrumpió Eleazar.
- sí, no se preocupe, como llego de ultimo y no tiene pareja tendrá que formar un trio- el asintió sin saber de qué estaba hablando y yo reí- se puede hacer con Paulina y su pareja- bien, al menos ya no estaba sola en el infierno, con la hueca de Maddy. Él se acercó a mí y se sentó a mi lado, genial creo que tendría a un amigo más.
- hola Paulina- susurro ya que la profesora retomo la clase.
- hola Ele, que bueno que me toco contigo- sonreí haciendo que el hiciera lo mismo.
- si, a mi también me alegra, pero lo malo aquí es Maddy- yo asentí, y permanecí callada por que la profesora me estaba retando con la mirada, la clase paso aburrida y teníamos todo para hacer el proyecto era algo fácil pero largo... Igual creo que sería divertido.
Ya estábamos en la hora del descaso y estaba con Ele en la cafetería, estaban también JP, Ale y Nats, claro Ale y JoseP estaban coqueteando y Ele y yo estábamos hablando mientras que la pobre de Nats se muria del aburrimiento.
- sí, desde que esta Maddy como capitana todo ha sido un asco, nadie quiere hacer nada y lo peor es que ella no se interesa por el equipo- soltó un suspiro cansado.
- sí, lo sé, pero igual no puedo hacer nada- bufe molesta.
- pero mejor cambiemos de tema- tome agua- cuando iniciaremos el proyecto?- pregunte.
- cuando tú quieras- sonreí y él lo hizo.
- el proyecto es para dentro de una semana, por lo visto Maddy no va a hacer nada y no pienso hacerle el trabajo- el rio- podemos reunirnos hoy si quieres- el sonrió, sí que le encanta mostrara su perfecta dentadura, se ve muy lindo.
- sí, está bien a qué hora?- pregunto y recordé que ya no tenía auto ni nada por el estilo mis padres se irian hoy, me comento Teo, mejor, se les nota muchísimo la preocupación por mí.
- no sé, seria después del entrenamiento con Muñoz- rodee los ojos.
- es enserio que eres su entrenadora?- pregunto un tanto confundido.
- pues no lo soy, yo soy la coreógrafa pero Pedro me dijo que lo entrenara- bufe cruzando mis brazos y el rio- tienes auto?- pregunte levantando una ceja.
- si- me miro confundido- porque?-
- me puedes llevar a mi casa y después llevarme al estudio?- pregunte como una niña de 5 años.
- sí, no te preocupes... Pero donde quedo tu limusina?- este chico sí que no sabía nada y era mejor así, no le tengo confianza suficiente.
- es mejor que no lo sepas- desvié la mirada...
El timbre sonó y las clases pasaron normal, igual de aburrida, no hay nada nuevo ni diferente. Me reuní con Ele a la salida y el muy sonriente y amable me llevo hasta mi casa, por suerte mis padres no se encontraban, Teo tenía mi bolso listo con lo mismo de siempre, ropa demás, la ropa para entrenar y otras cosas para quedarme en otra casa por si algo ocurre. Después de eso nos dirigimos muy alegres hacia el estudio.
Después de 10 minutos de camino, y hablar mucho con Ele porque en realidad el me distrae y me divierto mucho con el. Baje del auto y el bajo siguiéndome los pasos, antes de entrar al salón me metí a un baño diciéndole a Ele que me esperara y el asintió paciente. Tenía algo puesto así [http://weheartit.com/entry/59337434/via/mar_diaz], salí del baño como si nada y Ele se me quedo viendo sin quitarme la mirada de encima, rodee los ojos divertida y empecé a caminar.
- qué? no vienes?- voltee mirándolo divertida, el sacudió su cabeza.
- sí, sí, lo siento- yo le sonreí y el hizo lo mismo.
- si Muñoz te dice algo solo ignóralo- sabía que Yago empezaría a molestar en la primera oportunidad que vea, y creo que esta sería una oportunidad para él, qué más da solo queda resignarse a las consecuencias.
Entre al salón y se encontraba los bailarines, Muñoz y por supuesto la muy adorada Maddy. Le indique a Ele que podía tomar asiento para que viera como ocurría todo, por supuesto Maddy estaba que se le comía la cara a Yago y yo fruncí el ceño viéndolos con asco... Este ensayo sería algo duro... No quiero ni imaginar lo que me espera...

"Acéptalo NO te resistes a mi" ~TERMINADA~Where stories live. Discover now