Capitulo 2 |#Gusto Culposo

3K 139 101
                                    

Los minutos pasaban y la clase pareció no tener ninguna importancia, las voces de los alumnos y del maestro eran simplemente irrelevantes y aún en su mente las caricias de cierta peli morada no dejaban de hacerce presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los minutos pasaban y la clase pareció no tener ninguna importancia, las voces de los alumnos y del maestro eran simplemente irrelevantes y aún en su mente las caricias de cierta peli morada no dejaban de hacerce presentes.

Le era difícil concentrase, el no poder sacar de su mente a aquella maga la empezaba a molestar, y no era para menos ya que sin darse cuenta solo pensaba en ella y en lo ocurrido a aquella noche.

El decir que no lo había disfrutado sería una mentira completa, y de igual forma sería quitarse crédito por lo sucedido... Había hecho lo suyo y tampoco es como si se arrepintiera.

Pero entonces ¿Porque le molestaba? Fácil, era más que obvio que lo quería hacer otra vez.

Costaba admitirlo, pero le había encantado todo lo sucedido aquella noche, sin darse cuenta empezó a ver a su amiga con otros ojos y ahora solo quería estar con ella.

Algo bastante sencillo de no ser por ella misma.

— Que estúpida soy — pensó Bárbara al recordar lo sucedido hace tan solo algunos días.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Los rayos de luz se hacían presentes y  la habitación de aquella peli naranja se iluminaba de forma en que los fuertes tonos de luz la obligaban a abrir sus ojos.

El darse cuenta que no había puesto su alarma la había alterado al punto de temer no llegar temprano a la escuela, grande fue su alivio al ver que incluso se había levantado más temprano de lo normal.

Aún si, su corazón se paró automáticamente cuando se encontró con su amiga Zatanna desnuda a su lado, lo cual empeoraría al darse cuenta que ella de igual forma estaba sin ningúna prenda.

Sin previo aviso el grito de la peli naranja se hizo presente, si no fueron los movimientos erráticos sin duda fue el grito el que despertaría a la maga, que bastante espantada se puso en guardia lista con sus poderes, todo sin darse cuenta que dejaba a la vista su cuerpo desnudo.

— ¿Que pasa?, ¿Nos están atacando? — con su voz alterada exclamó la peli morada, mientras que la chica murciélago se quedaba con la vista de ver a su amiga como dios la trajo al mundo.

— Dios Zatanna, tápate estás desnuda— grito Bárbara con su cara completamente roja por la impresión.

Cuando la maga noto esto, no pudo ocultar su gracia por lo que empezó a reír sin intención de cubrirse — Sabes, eso no parecío importarte a noche — bárbara la miro con el seño fruncido.

— Se supone que solo serían unos besos Zee — comentó Bárbara, la maga se coloco a su lado y la abrazo amistosamente sin ocultar la gracia que le daba Bárbara.

DC Súperhero Girls | #Magic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora