Capitulo 4

1K 109 4
                                    

Vuelvo a suspirar. ¿Cuántas veces iban ya? No lo sé, había perdido la cuenta, estar rodeado literalmente por gente que no conozco me daba pánico. Tú estabas sentado a mi derecha y Namjoon a mi izquierda, toda la cafetería tenía su mirada en ustedes dos, yo era un bicho insignificante allí, pero no me dejabas irme a otra mesa o pasarme al frente. Mire la hora en el reloj pegado en la pared de la cafetería, 12:30am. Taehyung sin querer se había tardado diez minutos. Suena la campana de la puerta, dando una señal de un nuevo cliente, no volteo, escucho los pasos cerca y cuando menos me doy cuenta ya estaba Taehyung sentado enfrente mío.

– ¿Yoon? – me miro confundido al verlos, ¿Y quién no?

– Tata, hola – sonreí forzado, esto era incómodo... Muy incómodo. – Te quiero presentar a Jungkook – Tú simplemente inclinaste tu cabeza en señal de saludo con una sonrisa divertida – Y a Namjoon – El en cambió, sonrió y extendió su mano.

– Mucho gusto precioso, soy Lee Namjoon – Veo tu sonrisa burlona y la confución en el rostro de Tata – El serio que está al otro lado es mi primo Lee Jungkook –

– Mucho gusto... – Susurro Taehyung divertido, en cambio yo te mire confundido ¿No eras Jeon?

– Vamos Taehyung, hay que ir a ordenar – Namjoon se levanta y se lleva a Taehyung con el. No sé por qué siento que ellos dos van a terminar juntos. Y no quiero que eso suceda, no quiero que mi lindo Tata este envuelto en esto.

– ¿Confundido? – Me preguntaste divertido, sacándome de mis pensamientos, yo simplemente asiento, para después hablar.

– Pensé que eras Jeon... Bueno, así fue como mi padre te digo y así fue como te presentaste – Te veo asentir, pero aún conversabas esa sonrisa.

– El apellido Lee es una tapadera, al pertenecer a la mafia no tienes que darte el lujo de decir tu verdadero apellido, si no rápidamente te atraparan – Te recargarte el codo en la mesa mientras decías eso, para después recargar tu cabeza en la mano de está – Es algo simple

– Es un poco confuso... Pero entendible – Susurré – Entonces... ¿Por qué te presentaste a mi como Jeon?

– Eso es fácil – Tu sonrisa se hizo más grande – A la familia no se le oculta nada.

Antes de que pudiera decir algo Taehyung regreso con Namjoon, Tata venía con un sonrojo y Namjoon con una sonrisa igual a la que antes tenías, pues cuando los viste la quitaste.

– Fuí a tu casa – Saco el tema de conversación Tata una vez se sentó – Tu padre me dijo que estabas viviendo ahora con alguien, supongo que son ellos.

– Estás en lo correcto – Hablaste antes de que yo pudiera contestar Yoongi ahora mismo está viviendo con nosotros.

– Me alegró, por fin salió de esa casa – Suspiro exagerando – Su padre era un total imbécil

– ¡Taehyung! – Chilló sorprendió el nunca había hablado así

– ¿Qué? Es la verdad – Contesto como si nada, para después darle un sorbo a su malteada.

– Tiene razón cielo, tu padre es un imbécil – Te miro sorprendido, confundido y sonrojado por el apodo dado. Escucho a Taehyung chillar emocionado y a Namjoon reír.

Después de platicar cosas incorentes, Taehyung se tubo que ir a su trabajo. Prometió volver a vernos la próxima semana, claro que nos volveríamos a ver, pues curiosamente tu, Namjoon y Taehyung se habían llevado tan bien que Taehyung iba a vivir en tu mansión.

Nosotros ya nos encontrábamos en tu auto, Namjoon iba conduciendo y tú y yo íbamos a atrás. Quería preguntarte algo, pero al ver cómo estabas sumido con unos papeles prefiero quedarme callado y solo mirarte.

Alzaste tú vista mirándome  – Cualquier duda que tengas pregúntame en la casa – Diciendo es volviste a consentrarte en los papeles, yo simplemente asentí nervioso, eso había dado miedo.

A los pocos minutos llegamos a tu mansión, al intentar bajarme tu negaste, y me quedé quieto mirando como Namjoon bajaba con una sonrisa burlona y tú también bajabas, rodeaste el auto para llegar a mi puerta, una vez que la abriste me ayudaste a bajar. Te mire confundido. ¿Qué estaba sucendiendo?

– Ven, vamos a la habitación para aclarar todas tus dudas – Me agarraste de la mano, caminamos por los pasillos, ignoraste las miradas de los mayordomos y mucamas, yo no, todos ellos estaban con una sonrisa, me sentí incómodo, ¿Qué les sucedía?. Una vez entramos a tu habitación soltaste mi mano, te quitaste la chaqueta que traías puesta, dejando solo tu blusa blanca y tus jeans negros agustados, te sentaste en la cama suspirando.

– ¿Vas a hacer tus preguntas parado? – Te burlaste al ver que no me movía, así que optó por sentarme a tu lado. – ¿Y bien? ¿Cuáles son tus dudas?

– Tu dijiste algo sobre que tenías que ocultar tu apellido, ¿Por qué?– Te ví suspiraba, pensé que estabas molesto, pero en tus ojos había diversión

– Como ya te explique, el apellido Lee es una tapadera, hay más de tres Jungkook con el apellido Lee, obviamente ellos trabajan para mí. Así que es más bien por precaución. – No entendí muy bien pero solo asiento – ¿Algo más?

– Dijiste sobre no mentir a la familia, ¿Que significa? – Tus ojos brillaron más, una sonrisa divertida se instaló en tu rostro.

– Significa qué eres de mi familia – ContestasteAl igual que el apellido Lee es una tapadera, el apellido Min también lo es. – Te acercaste a mi lentamente.

– ¿Disculpa? ¿Por qué mi apellido es una tapadera? – Cuando me di cuenta yo ya estaba acostado en la cama y tú estabas arriba mío, tus dos brazos estaban alado de mi rostro sosteniendo todo tu peso y tapando toda forma de escape Jungkook... – Susurro nervioso al ver qué no decías nada.

– Tu apellido no es Min – Gruñiste molesto, ¿Qué fue lo que te molesto? _ El día en el que tú padre firmó tu dejaste de ser un Min

– ¿Entonces que soy – Susurré

– Eres un Jeon – te acercaste más – Recuerda que me perteneces Yoongi

– Pero aún no entiendo... ¿Por qué soy un Jeon? – hablo muy cerca de tu rostro

– ¿No lo entiendes? Deja soy más específico – Te acercaste a tal grado que nuestros labios rozaron – Eres de mi propiedad, eres un Jeon, más específico, eres mi esposo






† * * † * * †

Woow 1080 palabras  ¿Qué tal quedó? He de aclarar que estoy escribiendo este capítulo a la 1 de la mañana y estoy que me cago del sueño, pero señor espiración llegó a esta hora y si no lo escribía se iba a ir. ;-; así que este es el resultado.

마피아 사랑Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt