Desecha el problema

6.4K 857 84
                                    

Cuando Raquel nació Olivia   sabía que con unos padres como los que tenía Raquel viviría una vida triste y solitaria.
en cuanto Olivia escucho el llanto y miro los hermosos ojos azules de Raquel se prometió a si misma que sería una niñera adecuada que le diera todo el amor que pudiera,  la ayudaría cuando lo necesite y querría a Raquel como a una hija, inesperadamente la obsesionada señora Rebeca parecía haberse encariñando de Raquel, y aún sin un padre eso era lo suficientemente bueno, sin embargo el duque Ethan ha estado actuando diferente desde el cumpleaños de la señorita, incluso justo ahora en el momento qué Ethan parece haber escapado con la hija de su esposa, lo dice de esa manera por qué aún que es su padre nunca había actuado ni como esposo y mucho menos como padre, pero lo era asi que no había razón para preocuparse, sin embargo no podía evitar sentirse ansiosa, quería correr inmediatamente con la señora Rebeca, pero el duque Ethan había dicho claramente que no queria que Rebeca se enterará, y Olivia no podía permitirse ser despedida y dejar sola a Raquel, se encontraba en  conflicto así que decidió simplemente hacer lo que el duque ordenó sin que la duquesa se enterará.

Ethan paso todo tipo de dificultades toda su vida, incluso diciendo dificultades es poco, la vida lo había tratado de manera injusta, pero siempre lograba superar los obstáculos que se cruzaban en su camino, a pesar de todo es en sus 21 años de una vida miserable no tenia comparación a los nervios y preocupación que siente justo ahora

- !NO! Waaaaaah

- ¿que pasa?, ¿Te sientes mal?, ¿Dónde te duele?

- !Waaaaaaaa!

- ¿Que sucede? !no te entiendo si no hablas!

» Se supone que tengo 2 años idiota, no puedo hablar como quieres solo deshaste del problema y regrésame con la niñera que es con quién se supone que debo estar. «

Ethan estaba nervioso y alarmado, no sabía que hacer en este tipo de situaciones y recién había mandado a Connor por las cosas de bebé, lo único que se le ocurrió para tranquilizarla fue mecer a Raquel y sorprendentemente  funcionó.

» ...¿Que haces?«

- Aquí está papá, no llores...

» ¿Eh?... ¿Que está pasando?, Solo tenía que devolverme a la niñera, hombre tonto... Olvídalo, has lo que quieras. «

Ethan se sentó un sofá que se encontraba en la habitación y miraba a la pequeña Raquel mientras dormía.
Justo ahora no sabía que había pasado, pero lo que si sabía es que odiaba ver llorar a Raquel tan desesperadamente.

Mientras Ethan pensaba con todas sus fuerzas, llegó Connor con un séquito de sirvientes que llevaban todo tipo de juguetes de bebé y porsupuesto la cuna, cuando Connor ordenó a los sirvientes salir de la habitación empezó a hablar con Ethan

- su excelencia, la cuna ya está armada, puede dejar a la señorita Raquel.

- dejar... No, está bien la cargaré hasta que despierte

- si Duque.

- Raquel, ella me quiso decir que su mamá estaba enferma me lo demostró con un estornudo, apenas puede caminar un poco y aún así habla con bastante claridad, ¿No es demasiado pronto?

- mmm... a decir verdad también lo he estado pensando, pero la señorita probablemente es un genio, ¿Recuerda como la duquesa le dijo que su padre era quien le daba los regalos? y me abrazo a mi quien sostenía una de las cajas de regalo, si no hubiera organizado el parto de la señora podría pensar que su edad es un engaño, desde entonces he pensado que la señorita Raquel es especialmente excepcional.

-... Eso parece.

********
Cuando Raquel despertó después de una cómoda siesta, alzando la vista se encontró con el par de ojos verdes de Ethan que observaba a Raquel dormía

» eh, ¿Buenos días?... «

- ¿Que quieres comer?

» mira... Se supone que soy demasiado pequeña para responderte como adulto, solo lloraré hasta que adivines. «

- ugh waaah

- No, no llores !Connor! ¿Que se supone que tengo que darle?

- llamaré a algún empleado de la duquesa, espere un mome...

- !No!, No puedes, Rebeca no sabe que tengo a Raquel

Connor se ha estado sorprendiendo cada vez más por la actitud de Ethan desde esta mañana, jamás había alzado la voz, nunca lo había visto preocupado y mucho menos con intenciones de complacer a alguien.

- Señor, disculpe que si lo que digo lo ofende de alguna manera, pero la señorita Raquel es su hija, no debería haber ningún problema por qué usted la cuide.

- Mi hija... Si así es, bien puedes llamar a la niñera.

Cuando la niñera finalmente llegó Ethan quien sostenía a Raquel mientras lloraba le ordenó que fuera a la cocina y preparara la comida de Raquel, Olivia quería tomar inmediatamente a Raquel y tranquilizarla, pero se contuvo de alguna manera y se dirigió a la cocina.

Cuando llegó trajo consigo distintos purés de verduras y otros de frutas.

- Puede darmela su excelencia.

- no, yo le daré de comer

- ¿!Si!?, Oh sí, entonces aquí tiene

Connor y Olivia frotaron varias veces sus ojos solo para comprobar que la escena frente a ello fuera genuina.

» ¿Por qué estás actuando así?, ¿Quieres demostrar que eres un buen padre? !Ja!, Entonces déjame ayudarte «

Cuando Raquel arrojó la cuchara de los dedos de Ethan, Olivia se adelanto frente Ethan

- !Duque!, Si no le molesta yo puedo alimentar a la señorita

- ya había dicho que no es necesario, solo dame otra cuchara está vez la sostendré bien.

- si, en seguida.

Tres de las cuatro personas en la habitación trataban con todas sus fuerzas contener el asombro  y la incomodidad de la situación, cuando Raquel finalmente termino de comer Ethan la sentó en su cuna mientras le presentaba distintos juegues

- ¿Que te parece este?

» !Maldición!, Eres demasiado guapo como para burlarme, solo dame un estúpido juguete, no tienes por qué hacerles un desfile. «

- o...s...o... Oso, vamos dilo.

»Al principio era gracioso que tratas de hacerme hablar, pero después de 20 minutos intentando hacerme decir la misma palabra mientras te ignoro haa solo parece lamentable. «

- !oso!

- !asi es!, Es decir... *cof*,  Uhum eso es correcto.

!No Moriré Por La Protagonista!Where stories live. Discover now