¿where you been?

677 47 0
                                    

Era un día normal en esa gran mansión suburbana donde un chico de cabellos verdes yacía recostado en una cama de estilo victoriano con detalles en blanco y dorado. Leía una revista de farándula donde una foto de él y un hombre de cabello plateado era expuesta en primera plana con un mensaje en grandes letras amarillas.

"Otro nombre a la interminable lista de Izuku Midoriya."

Cabreado, lanzó la publicación lejos de sus ojos cansados de comentarios sensacionalistas en revistas amarillistas, donde disfrutaban del dinero que un nuevo pretendiente suyo les traería. El ambiente se vio interrumpido cuando una mujer de unos 35 años tocó la puerta de dicha habitación y entró sin cuidado.

- Izuku, un hombre te espera en el recibidor, bastante guapo por cierto, de nombre Tetsutetsu, y dice venir de parte de la empresa Real Steel - la pelinegra rió coqueta - ¿Qué te traes con ese adonis plateado?

- ¿Viste el nuevo titular?

- ¿Cómo no podría, pequeño? Estás en todos los canales de chisme, y eres otra vez tendencia en Twitter N°3, cariño.

- Mierda, si mis padres llaman, diles que todo está bien. Bajaré enseguida, gracias Nemuri.

Mientras se disponía a ponerse un cárdigan color arena sobre su conjunto, el cual consistía en un pantalón de talle a la cintura negro, junto con una blusa de encaje negro y unos botines con escasos centímetros de tacón en color nácar, bajaba las escaleras hechas de mármol blanco, con barandales en espiral negro, donde al filo de estas se encontró con aquel hombre que sostenía su saco en una intimidante posición, la cual se desató al momento de percibir el aroma del peliverde, quien sería su cita arreglada para una fiesta entre conglomerados del país.

- Gusto en conocerte, señor Tetsu. ¿Es un saludo apropiado para después de la desaparición pública que has hecho? ¿Dónde habías estado escondido? Casi ya no te recuerdo. Si no fuese porque papi te pidió venir por mí, de seguro te hubiese olvidado por completo, ¿no crees? - hablaba mientras extendía su mano hacia delante para que el platinado atinara a tomarla y, por lo tanto, ayudarle con sus últimos pasos en las escaleras.

Tetsu hizo una reverencia y besó la suave mano del peliverde.

- Izuku, lo siento mucho. Los paparazzi tomaron una foto nuestra saliendo del muelle de yates, mi asistente de relaciones públicas me pidió que me alejara del ojo público por un tiempo.

- ¿Estoy el ojo público?

Tetsutetsu negó esbozando una mirada pícara, la cual sacó una sonrisa burlona de los labios de Izuku.

- Vamos... Sabes el por qué, "pecoso Amante"

- Ja, ya quisieras. Nuestro "romance" en esa isla fue agradable, pero nada más, Tetsu. Estás comprometido y no me lo dijiste, aunque tengo una revista ahí arriba que nos muestra muy cercanos. Mucho... para solo ser socios comerciales.

- Mi compromiso con Kendo es una farsa, ¿no lo notas? ahora que lo pienso, no pareció importante para ti esa semana en aquella isla.

- Tetsu ¿Qué buscas? ¿Sexo? ¿Una relación? A juzgar por el hecho de que nunca recibí una propuesta, será mejor que no nos concentremos en nada más que nuestra relación comercial.

- ¡Pero!

- Pero nada, Tetsu. Estoy harto de ser el otro... ¿Sabes? Esta conversación se acabó. Vamos tarde a la reunión.

- ¡Izuku! - exclamaba mientras su voz se extinguía lentamente al intentar alcanzar al pecoso, el cual ya a paso acelerado caminaba hacia la salida donde un auto les esperaba.

Sería una larga noche...

blank space *dekubowl*Where stories live. Discover now