Capitulo 14

25 4 0
                                    

*Créditos a quien correspondan por el edit*

AÑO: 2019

LUGAR: Francia, Sorbonne Université*.

DICIEMBRE

Luke Hemmings era un chico listo, guapo y respetuoso, y eso era todo lo que Amaia Briand quería en un chico, pero desafortunadamente para ella, Amaia no era todo lo que Luke Hemmings quería en una chica.

Luke pertenecía a este grupo de chicos. Los populares, pero no eran los típicos populares, de las típicas películas americanas. Ellos eran distintos o eso era lo que decían acerca de ellos. Populares centrados en lo que querían hacer de su vida, bueno, todos menos uno, Luke, a sus veintiún años aún no sabía que es lo que iba hacer, así que tomo filosofía, le gustaba leer y escribir así que tomo ese camino, y sus padres lo apoyaron, así que estaba feliz por ello. En una de sus tantas clases de literatura conoció a Amaia, una linda y pequeña rubia de ojos azules como los suyos que al igual que el, no tenía idea de que camino tomar.

-Hey.- susurro la rubia pues acababa de llegar tarde, otra vez.- ¿Puedo sentarme aquí?.- pregunto a lo que el rubio asintió.- Gracias.- susurro de nuevo.

-No hay problema.- le resto importancia el rubio. La clase de ahí en mas fue totalmente normal, ellos lanzándose miraditas entre si, nada fuera de lo común, ambos se atraían, pero ninguno sabía la respuesta al por que, quien diría que detrás de esas miradas se escondía un por que tan profundo y jodido.

-Oye.- la chica dijo tratando de llamar la atención de Luke cuando la clase hubo terminado.- ¿Crees que nos podamos reunir después de clases para hacer el trabajo?, no le entendí nada.- el rubio le miro divertido, sabía las intenciones de la chica.

- De hecho, no creo poder, tengo algo que hacer con mis amigos.- respondió sincero, por que eso no era ninguna mentira.

-Oh no te preocupes por eso, tu dime el día ten por seguro que ahí estaré.- expreso seductoramente.

-Creo que no lo entiendes, mmm...- la señalo como pidiendo que le dijese su nombre.

-Amaia.- se lo dijo.

-Amaia, creo que no lo entiendes, no creo poder ir a estudiar contigo en un futuro cercano.- dijo sutilmente tratando de que sonara lo mas amable posible. Se giro hacia la salida sin esperar respuesta, no quería escucharla, Amaia lo siguió molesta, a ella no la rechazaban, nunca, llegaron a la salida donde los amigos de Luke lo esperaban, y aun costado de la puerta estaba una de las tantas compañeras de Amaia, por que la rubia no les llamaba amigas, ella no tenía amigas, tenía compañeras, o como ella les decía, "chicas a las que no aborrezco".

-¿Por que tienes esa cara de cuando algo no sale como quieres.- pregunto Alice, la compañera de Amaia.

-¿Ves a ese chico?.- dijo señalando al rubio, a lo que la chica a sus lado asintió.- Me acaba de dar una de esos rechazos sutiles.- explico el por que de su enojo.

-¿Te rechazo Luke Hemmings?, ¿Por que te sorprende?.- pregunto Alice.

-¿Así es como se llama?.- pregunto.

-Si, ¿Cómo es que no lo conoces?, es un chico popular Amaia.-

-No lo sabía no presto atención a mi alrededor.- explico.- ¿Por que dices eso de si me sorprende?:- pregunto confundida.

-Luke Hemmings y sus amigos son conocidos por eso.- hizo una pausa.- No han salido con ninguna chica desde que inicio la universidad, o sea, hace cinco meses, ni si quiera se conoce alguien a quien hayan besado o coqueteado o alguna de esas cosas, según dicen son demasiado centrados para novias.- explico.

BABYLON || (Luke Hemmings) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora