Capitulo 16

27 3 2
                                    

AÑO: 1965 (dos años después del encuentro)

LUGAR: Los Angeles, California.

Un año había pasado desde la ultima vez que la vio, pudo salir poco a poco adelante, no demasiado, pero tan si quiera soportaba su propia existencia.

Como le había dicho la peliroja, cambiaron el número de emergencia, o mas bien dicho, se quedo sin número de emergencia. Como había mencionado, el estaba completamente solo; sus padres habían fallecido hace unos cinco o seis años, era hijo único, y no tenía familiares cercanos, esa era una razón por la que había puesto el numero de la chica, esa y muchas mas.

Su vida había mejorado mucho (considerando las circunstancias), tenía un empleo en una productora de música, que siendo sincero le agradaba mas que su antiguo trabajo, se sentía mas el mismo ahí que en cualquier lado, por fin estaba bien consigo mismo. Y todo gracias a Anastasia, ella le había dicho.  

"No vayas al lugar al que crees pertenecer, ve al lugar al que estás seguro de pertenecer"

Y así lo hizo, consiguió el empelo hay mencionado, escribía canciones, y en algunas ocasiones las producía. Había encontrado su lugar, o bueno, el segundo, el primero siempre sería ella.

Y aquí se encontraba hoy, un día como cualquier otro de descanso, sentado rente al televisor observando cualquier tontería que transmitiera, hoy no tenía mucho que hacer, como ya se había mencionado, estaba descansando de una extensa semana de partituras por todos lados, solo quería dormir.

Y de pronto el programa que veía fue interrumpido por una noticia de ultimo momento.

"Anastasia Demídov, a sido encontrada sin vida en su residencia. Hasta ahora solo nos encontramos con esa información, pero próximamente lo mantendremos infor..."

No dejo terminar al reportero cuando ya había apagado el televisor, ¿Qué estaba pasando?, ¿estaba en verdad muerta?. Pensó ir a su casa, en una de las zonas mas lujosas de Los Angeles, ¿Qué iba hacer el ahí?, nada, seguramente no estarían dando información a los civiles, no podría sacar nada yendo, solo estorbaría y perdería el tiempo. Estaba frente al televisor pensando que hacer, pensando si era todo mentira de los medios, así que decidió encender de nuevo el televisor, era su mejor medio de información.

"Nos acaban de informar que la famosa actriz de Hollywood, tiene graves heridas por todo el cuerpo, mas a parte, fue encontrada desnuda en la habitación principal de la casa, esperemos no se trate de una violación."

Termino el reportero, ¿Qué acababa de pasar?, ¿una violación?. Apago el televisor por segunda vez en la noche. Se dirigió a su habitación dispuesto a dormir, cambio su ropa por una mas cómoda, se recostó en su cama mirando hacia el techo, pensando si seria buena idea ir y preguntar, inmediatamente negó con la cabeza quitando esos pensamientos de su cabeza, cerro los ojos tratando de conciliar el sueño, y cuando por fin pudo tranquilizarse un poco, sonó el teléfono fijo que estaba en su cocina, cansado de todo, camino hacia allá, tomo el teléfono haciendo que dejase de sonar, lo llevo a su oreja y espero que el desconocido al otro lado de la línea hablara.

-¿Hablo con Luke Hemmings?.- pregunto una voz femenina.

-Así es.- respondió con un ligero bostezo al final.-¿Que pasa?.- pregunto.

-Usted es el número de emergencia de la señorita Anastasia Demídov, lamento informarle que a sido encontrada muerta.- pauso un segundo esperando una respuesta por parte del rubio, pero no la obtuvo.- Necesito que venga a reconocer el cuerpo, usted es el único en los expedientes.-

Y dejo de escuchar, minutos después iba hacia el lugar indicado por la mujer. En el camino paso por el famoso "Hollywood Walk of Fame*" donde pudo ver a montones de fanáticos, con flores dejándolas cerca de la que era su estrella. Por que si, Anastasia Demídov tuvo tal éxito que logro tener su propia estrella, en menos de dos años.

BABYLON || (Luke Hemmings) ||Where stories live. Discover now