Crazy Little Thing Called Love

29 1 0
                                    


I ain't ready

Colocó la servilleta en su regazo y tomó el pan entre sus manos y lo partió, no pudo evitar sonreír, se veía bien y sabía aún mejor, estaba por servirse algo de carne cuando miró a su amigo.

—¿Qué carne es?

Charlie Weasley levantó la vista de la carta que estaba escribiendo a su madre.

—Cordero

Lee sonrió y se sirvió contento, sabía que aun cuando estaba prohibido comer puerco había llegado a hacer algunas excepciones hecho por el cual Zacharias y Anthony comenzaban a molestarle y rezongar pero ellos no estaban ahí, Anthony se había ido apenas terminó el partido.

Charlie por su parte terminó la carta y miró su reloj.

—Creí que irías con Florence y Oliver a conocer la ciudad.

Lee negó un par de veces y levantó su dedo mientras bebía un vaso de agua.

—Para esta hora Oliver ya debe de estar fuera por lo que ya mandé el recado a Flo ¿Si fue a comprar las cosas que pediste?

El pelirrojo asintió, se recargó en su lugar y miró a su amigo, ambos eran cercanos a Florence y fue Lee quien comenzó a idear un plan desde hacía un par de meses, él por su parte no estaba del todo convencido pues lo veía como algo fantasioso incluso para ellos que eran magos. Lee pareció leer su mirada.

—Sé lo que hago, pronto me enviarás una carta diciéndome que tuve razón.

. . .

1 semana después del partido en Rumania

Apoyó su escoba con cuidado en la entrada de su casa y se dejó caer en el sofá de su sala, el entrenamiento había durado todo el día y aun cuando comenzó a llover siguieron jugando, eso los haría mejores pues se adaptarían al clima que hubiese el día del partido, sobre todo a su buscador, buscar una snitch en la lluvia siempre era un desafío.

Cerró sus ojos y bostezó, se acomodó en aquel sofá abriendo los ojos sólo unos segundos los cuales fueron suficientes para notar la carta que ahora estaba al lado de su escoba.

Probablemente al abrir la puerta ésta se había movido y no le había puesto atención, se levantó para recogerla

¿Podría ser?

Sonrió al leer el remitente, con letra clara, alargada no muy grande.

Florence Smith.

Abrió la carta y caminó hasta su sofá.

Oliver

No sé cómo empezar, creo que es un poco más difícil conversar por cartas, no puedo ver tus reacciones o saber cómo te encuentras en el momento exacto que recibes la carta aunque obvio espero y estés muy bien.

Decidí enviarte la carta por correo muggle pues lo sentí más seguro, las lechuzas son criaturas sumamente inteligentes pero temía que la distancia pudiese agobiar a Aldys, mi lechuza.

Las cosas en Brasov están bien, hoy nacieron dos crías de Colacuerno Húngaro y un Ridgeback Noruego, me he estado encargando del Ridgeback pues como te dije, son mi especialidad, ellos y los Dragones Galeses.

He pensado llamar Elton al dragón.

Espero y el entrenamiento vaya bien ¿Usarás nuestra jugada?

Eyes on Youحيث تعيش القصص. اكتشف الآن