Don't Go Breaking My Heart

30 1 1
                                    

Ollie

Lamento mucho no haber podido ir a tu partido, tuve la fecha en mi mente por varios días pero surgieron algunas cosas, realmente no sabía si ir pero nunca descarté la idea, tu carta llegó un día después del partido y yo llegué a casa un día después a casa pues la situación en la reserva se puso algo difícil, algunos dragones comenzaron a atacar sin razón alguna a otros de su especie.

Es un comportamiento más o menos normal entre dragones, suelen pelear entre ellos y más cuando si un dragón joven llega a la reserva pero no fue el caso aquí, este conflicto duró unos días, un amigo sufrió quemaduras graves, yo me disloqué el brazo izquierdo pero eso puede arreglarse al instante.

Ya estamos mejor, pudimos calmar al dragón pero al que resultó herido no pudimos hacer más.

Muchas felicitaciones por tu triunfo, me enteré por el diario local, el mágico obviamente, sabía que el equipo ganaría, sé que han se preparado y habían ganado ya unos campeonatos desde un tiempo atrás. Lamentablemente sólo pude escuchar la noticia en la radio y en un diario que Charlie recibió de parte de Lee.

Siento leer lo de tu mamá, yo tengo un hermano, Zacharias, mi padre se llama Cornelius y mi madre se llama Josephine, mi padre es un medimago y mi madre es ama de casa, somos de Gales como lo dije la vez que nos conocimos pero si he estado en Escocia un par de veces y no me molestaría algún día dar un paseo en una escoba.

Debo serte sincera, realmente no tengo un equipo favorito de Quidditch, me gusta el deporte y si voy a un partido me impresionan las jugadas y el ambiente, la razón por la que fui fueron dos, la primera porque era en el lugar dónde trabajo, es un pueblo pequeño pero la idea de ser la sede de uno de los juegos era emocionante y la segunda; quería verte jugar, siempre me gustó verte jugar cuando estabas en el colegio.

. . . 

Dejó la pluma a un lado del pergamino y leyó la carta, su pierna derecha se movía algo inquieta ¿Y si escribía la carta de nuevo? ¿Se atrevía a decirle que era porque quería verlo jugar? Sonaba cómo si lo estuviese siguiendo, como si estuviese obsesionada con él y no era así, le gustaba, había tenido cierto amor platónico hacia él cuando estaban en el colegio y cuando se lo comentó a modo de broma a Lee no creyó que le prometería el "llevarla a conocer a Oliver"

Miró hacia la ventana de su habitación, podría escribir otra carta, negó y dobló la carta mientras la colocaba en un sobre que ya tenía los datos escritos con letra pequeña y clara.

Nobody knows it, nobody knows

- - -

Saludó a todo aquel que se topaba, la copa había sido todo un éxito y sabía que lo siguiente era la copa de quidditch entre los colegios en Europa y Asia, mientras se dirigía a su departamento en el Ministerio, Lee tomó una copia del Diario el Profeta que le tendía un mago y le pagó, al llegar a la oficina todos parecían seguir festejando que la copa se había quedado en el Reino Unido, eso y que era el equipo que Lee apoyaba.

Se sentó en su oficina, estaba deseoso de leer la columna deportiva pues había escrito una crónica de la reciente victoria del Puddlemore United pero antes de eso estaba la página de espectáculos y chismes.

Hubiese ignorado aquel apartado pero fue difícil.

¿Y el beso?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 23, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Eyes on YouWhere stories live. Discover now