💫 3 2 💫

2.7K 465 199
                                    

╔──────¤◎¤──────╗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔──────¤◎¤──────╗

129cm De Maldad

"Mina atrapada en sogas"

╚──────¤◎¤──────╝

Myoui miraba hacía el frente con seriedad mientras los demás niños estaban concentrados en atarla bien con unas sogas de saltar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Myoui miraba hacía el frente con seriedad mientras los demás niños estaban concentrados en atarla bien con unas sogas de saltar. La habrían capturado cuando entró a la casa del árbol; luego la sentaron en una silla; agarraron las sogas y empezaron a atarla.

— Ji-Hyo si quieres hacer un buen nudo para que no me escape, asegúrate que esté fuerte. — Le aconsejó la japonesa. La chica nombrada encogió los hombros y siguió luchando contra el agarre que estaba haciendo.

— Bien, ya está. — Ji-Min se puso en medio del panorama de Myoui. — Dinos, ¿Que haces aquí?

— Vine a pedir unas disculpas a Hyun-Kook.

— Es Jung-Kook. — Corrigió Ho-Seok.

— Cómo sea. — Dijo sin más. — ¿Por qué me ataron?

— Para que no te escapes.

— ¿Y por qué lo haría?, ¿Podrán soltarme para la cena? Sino, me devoraré al niño escuálido de allí. — Dijo, apuntando con la barbilla al pequeño Minatozaki.

El cuerpecito de Hoshi empezó a sudar. — ¡Me va a comer!

— Claro que no. — Saltó Sana, con el ceño fruncido. — Nadie va a comer a nadie.

— Queremos que nos digas el por qué le hiciste eso a Kook. — Comentó Ji-Min con suma seriedad.

La atada carcajeó. — ¿Y por eso me ataron?, ¿No era más fácil preguntarme y ya?

Sana al oír esa estúpida risa gritó. —: ¡Ya cállate y responde! — Sin dudas, odiaba cuando Myoui se les reía en la cara, ¿Acaso se cree mejor que todos?

— Momo me obligó. — Decidió responder para no generar más drama.

— ¿Te obligó?, ¿Te amenazó con golpearte si no lo hacías? 

— No...

Sana viró los ojos. — ¿Entonces?

— Me desafió. Me dijo que tenía miedo, ¡Y yo no le tengo miedo a nada!

— Mentila. — Intervino esta vez Chae-Young. Miró con enojo a Mina, y decidió compartirles a los demás el temor de la japonesa. —: Le tiene m-miedo a las escalelas...

Al oír eso la de 129cm De Maldad fulminó con la mirada a la pequeña bocona, haciendo que ésta trague en seco. — Cállate Chae-Young. — Dijo entre dientes.

— ¿A las qué?

— A la...-

— ¡No importa! — Interrumpió, para que nadie sepa su miedo. — Solo desatenme para ir a la casa de Jung-Kook y pedirle unas disculpas sinceras.

— Bien. Ah, y desde hoy, no serás más una fruti-amiga.

Era el turno de Mina en virar los ojos. — ¿Por qué? — Preguntó, haciendo que todos la mirasen con fuego en los ojos.

— ¡Porque le has golpeado en las bolas a uno de los nuestros! — Respondió sin paciencia Ji-Min. — Además me dijiste "gordo" delante de todo el mundo. ¡No pises más mi hogar! — Le advirtió, señalándola con el dedo.

— Bien. — Cuando la japonesa pareció entender, los más grandes asintieron con la cabeza y decidieron que era hora de desatarla. Una vez terminado, Mina se paró lentamente y miró uno por uno. — Púdranse. — Soltó, y luego se enfocó con la mirada en la mini coreanita. — Y tú también, Chae-Young. — La nombrada bajó la vista, pero no dijo nada.

Con suma tranquilidad, la niña abrió la puerta y se dispuso a bajar los escalones de soga lentamente. 

— Estúpidos. — Musitó. — No los necesito.

Pero en el fondo, Mina si los necesitaba. Por fin había encontrado un lugar donde la aceptasen, y por culpa de su ira tuvo que dejar el grupo. Sin dudas, bien en el fondo, a Myoui le dolía. 

«Fue cool ser una tonta fruti-amiga» Pensó al encaminar hacía la calle. 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
129cm De Maldad || MiChaeng [Saga: Centímetros]Where stories live. Discover now