cap 10

2.5K 228 143
                                    

Tn: lo...lo siento...- su vestido estaba mojado y cuando miró hacia 17 se dio cuenta que este la estaba viendo, pero luego de unos segundo apartó la mirada - disculpe... - se fue sin decir más y con una sensación horrible en el pecho - *que equivocada estaba...*
- entró al elevador con un semblante triste. Después de unos minutos la joven llegó a su habitación y se quitó el vestido, se puso una pijama cómoda y empezó a llorar descontroladamente, se sentía confundida, ¿por qué se peleó entonces? ¿Qué era ella para él? Se acercó al balcón, vio que el cielo no brillaba y que las estrellas parecían haberse escondido, la brisa gélida soplaba con fuerza mientras pequeñas gotas de agua caían.

Tn: este clima va perfecto con mi estado de ánimo - dijo para sí, dejó que su rostro se mojara y a la par del momento empezó a llorar con más intensidad - si tan sólo nunca hubiera venido... - se limpiaba las lagrimas con desesperación mientras sus sentimientos se desbordaban, era la primera vez que se enamoraba, nunca nadie le dijo como actuar o que esperar, sólo sabía que lo que sentía era muy doloroso. Su padre nunca le habló de aquello y antes de morir sólo le dijo que intentara ser feliz, ser...feliz, ¿cómo? No sabía serlo pero se esforzaba mucho por aparentar ser fuerte, pero en el fondo siempre se sentía sola e infeliz.

Tn: ¿por qué tuve que enamorarme de él?... - se sentó en una silla que había cerca y se recargó en el barandal, estaba cansada, cansada de llorar, de sufrir, de amar, de sentir...
Todo el dolor que tenía desde pequeña se acumulaba poco a poco y muy pronto explotaría, pero no sería el este momento ya que el agotamiento le pasó factura  quedándose completamente dormida.

...

Al día siguiente se despertó temprano y notó algo inquietante, estaba en su cama. No recordaba haberse ido a acostar o algo parecido, ¿cómo había llegado ahí? un escalofrió recorrió su espalda.

Tn: ah...que raro - se fue a dar un baño y salió a desayunar. No quería volver a pasar por lo mismo del día anterior. Cuando se miró al espejo soltó un pequeño grito - ¡no debí llorar así! Estoy horrenda - intentó quitarse el hinchazón con hielo pero no le fue muy útil, aún así pensó que no importaba y se fue a desayunar.

Cuando llegó a la mesa notó que todos ya estaban ahí -"cómo es que llegan más antes..." - pensó, incluso Freezer estaba ahí y detrás de él Whiss.

Goku: hola Tn, !llegaste a tiempo para comer¡

Tn: si jeje HOLA A TODOS - prefirió saludar de esa forma para evitar cruzar palabras con 17 que estaba ahí también. La fémina no quería mirar a nadie, por miedo a que se den cuenta de sus ojos hinchados. Así que empezó a comer sin dejar de mirar su plato que parecía tener algo muy interesante.

Maestro Roshi: 17, ayer te vi con una bella jovencita, era muy hermosa...debes presentármela, ¿o es tu novia? Incluso la llevaste a tu habitación - dijo con algo de morbo.

Goku: !quee 17...pero pensé que tú querías a AHH¡ Píccolo ¿por qué me golpeas.?

Píccolo: mejor dedícate a comer - Tn le agradecía mentalmente al namek.

Gohan: wao...Tn, estas comiendo igual que papá.

Tn: ah?...si es que no quiero que pase lo de ayer - Krillin decidió decir un comentario inesperado (quería ver arder el mundo XD)

Krillin: pero ayer Jiren te dio su almuerzo... - la joven casi se atora con su comida - bueno, es lo que vi.

Goku: ¡¿esos deliciosos rollos de arroz te los dio Jiren?!...wao deben ser muy cercanos ustedes dos.

Tn: es que él es muy amable y bueno.

Nro 18: ¿amable?...quizá sólo lo aplica contigo, ¿por qué será?

TAMBIÉN PUEDO SENTIR  (androide 17 y tu) Where stories live. Discover now