2

6.9K 854 695
                                    


Habían pasado ya dos meses desde que Seungmin había llegado al instituto.

Changbin y Jeongin se habían hecho amigos del omega ya que eran los únicos que le hablaban por el momento ya que Seungmin seguía siendo el "chico nuevo".
A pesar de que Changbin sabía que sus sentimientos por Seungmin son más que una simple amistad, durante los dos meses en los que habían estado conviviendo Changbin no pudo pasar a ser algo más que un simple amigo del omega, si bien muchos pensarían que dos meses son poco tiempo y que aún puede darse a entender, normalmente cuando un alfa quiere cortejar a un omega deja sus intenciones claras desde un inicio para así no confundir.
Pero Changbin ahora era un simple amigo de Seungmin, que es bueno ya que Changbin puede pasar mucho tiempo con el menor pero desearía poder ser como esos alfas que no tienen dudas y que vuelven locos a los omegas.

—¡Changbin hyung! —gritó Jeongin en su oído— Te estamos hablando y estás en las nubes ¿Que te ocurre?

—Estaba pensando —se excusó el mayor.

—Seguro por eso hay olor a chocolate quemado —Seungmin río ante el comentario de Jeongin y ambos omegas chocaron los cinco— A ver señor pensador, ¿En que tanto piensas? ¿Estas enamorado acaso?

—Deja de decir tonterías o verás —amenazó Seo.

—Ya, no peleen —dijo Seungmin— Es muy temprano para que hagan doler mi cabeza.

—Perdón Min —dijo Changbin.

—Pirdin Min —se burló In y Changbin lo empujó— Bueno mientras tu pensabas, con Seungmin estábamos hablando de algo muy interesante...

—¿Si? Que extraño yo solo oía "blah blah blah"

—Shh calla, voy a hacer que Seungmin me ayude con el periódico escolar.

—Así es, le dije a Jeongin la semana pasada que me gusta la fotografía y el consiguió que sea el fotógrafo oficial —Seungmin hablaba tan emocionado que Changbin quería proteger al omega.

—Que buena noticia, espero que tengas suerte Min —habló el alfa sonriendo.

—Gracias hyung —In simuló que metía sus dedos en su garganta para vomitar.

—Bueno ya basta tortolitos no quiero oler sus estúpidas feromonas, Minnie, ¿No tenías que buscar los papeles que enviaron de tu otra escuela?

—Oh sí, casi lo olvido, gracias Innie nos vemos después chicos —Seungmin tomó sus cosas y se fué de la cafetería dejando a ambos amigos juntos.

—Seungmin es realmente distraído, no puedo creer que no nota que babeas por el —dijo tomando su leche de fresas, la cual era irónicamente su favorita.

—No babeo por el.

—Se nota a kilómetros no trates de ocultarlo, ¿Ya pensaste en que harás?

—¿Con qué? —dijo Changbin confundido.

—Con Seungmin duh, tiene que saber lo que sientes —dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

—Estás loco, jamás podría gustarle a Seungmin, me conformo con su amistad.

—Que cobarde, yo creo que podrías gustarle fácilmente y es más, creo que ya le gustas —le guiñó un ojo a su amigo y Seo negó.

—No creo, normalmente los omegas buscan a un alfa fuerte y grande que los cuide y bueno estoy lejos de ser todas esas cosas que dije.

—Changbin hyung, se que te molestan mucho por tu altura pero además de ellos no veo a nadie más te recuerda ésas cosas solo tu, si no te valoras no vas a poder avanzar —se levantó de la mesa y tomó su bolso.

tiny alpha ꒱ seungbinNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ