Capítulo 16.

697 77 4
                                    


Jungkook y Dahyun se dirigían hacia la casa de Jisoo.Lo bueno de todo el grupo de amigos es que vivían en la misma área por lo que podían ir caminando.

El camino era silencioso, ninguno estaba dispuesto a hablar.Jungkook por vergüenza y Dahyun porque no sabía que decir.De seguro se preguntarán que fue lo qué pasó con estos dos, bueno, aquí vamos.

"—Jungkook iba hablando solo creyendo que Lalisa lo seguía hasta que se volteó y no la vió.Su temor más grande fue que se haya quedado abajo con Dahyun, sabiendo el odio que ella le tiene a los fantasmas, no se imaginaba lo que podría pasar.

Bajó rápido y se dirigió a la cocina.

Empezó a escuchar voces, comenzó a caminar lentamente y en silencio para no llamar la atención.Pudo escuchar la conversación de ambas chicas, las palabras de Dahyun y en cómo ella intentará cambiar...por él.Ignoró cuando ella dijo que Lalisa le caía mal porque si algo sabía era que su mejor amiga era muy directa.

Su corazón latió rápido al escuchar cada palabra de ella.Estaba tan emocionado que cuando se iba a acercar, no vio que había un objeto en el suelo y cayó de boca.Las chicas salieron de la cocina preocupadas y al verlo tirado en el suelo olvidaron todo y lo auxiliaron"

Jungkook sentía vergüenza, recuerda perfectamente como Dahyun y Lalisa de empezaron a reír al imaginar la caída en sus propias mentes.Ya encontrará la manera de vengarse.

—Mira, ya estamos llegando—anunció Dahyun apuntando a la casa de Jisoo—Recuerda, a Jisoo Unnie le gusta que la abraces fuerte, le des una vuelta por los aires y beses su mejilla, eres su bebé grande así que cumple sus deseos.

—Namjoon Hyung me va a matar...

—Con más razón deberías hacerlo.

Jungkook la miró molesto y Dahyun le sonrió inocentemente.La chica ya empezó a tratarlo como antes, con confianza, sus comentarios llenos de burla, su sonrisa brillante.

—¡Jungkook!

Y cuando pronuncia su nombre desesperada.

Esperen...¿Desesperada?

Jungkook salió de su imaginación cuando sintió que se golpeaba con el suelo.Sintió un peso encima de él y pudo observar a Dahyun recostada en su pecho.No entendía que había pasado.

—¿Dahyun?

—¡¡Maldito idiota!! ¿¡En que andabas pensando?! ¡¡Casi te atropellan!!

—¿Que?

Dahyun suspiró y se levantó para luego ayudar a levantar al chico.Todo pasó demasiado rápido.Iban a cruzar la calle para ir a la casa de Jisoo, Dahyun se detuvo para revisar si venía carro o no y al ver que venía uno no cruzó...pero luego vio como Jungkook iba a cruzar sin ver.Lanzó el regalo al suelo y tomó por la camisa a Jungkook con tanta fuerza que lo hizo caer y ella se cayó junto a él.

El auto pasó rápido y todo quedó en silencio.

—¡Eres un idiota!—agarró el regalo y miró a Jungkook molesta—¿Porque hiciste eso? ¿Querías suicidarte o que?

—No...yo solo...estaba pensando y me distraje...—contestó agarrando el regalo—.

Ambas cajas estaban algo sucias y desarregladas.Ambos suspiraron, pensando en cómo decirle a Jisoo lo qué pasó.

—Al menos no había nada frágil...—dijo Dahyun, Jungkook asintió y la miró—.

—Debemos ir.

Ambos cruzaron la calle, esta vez sin problemas.Dahyun tocó el timbre y a los pocos segundos abrieron la puerta dejando ver a una chica de cabellos negros ondulados, con un vestido violeta y una belleza extraordinaria.

Ghost.[Liskook]Where stories live. Discover now