Capítulo 24 pt 2.

841 83 4
                                    


TaeHyung sentía que su corazón podría salir corriendo y morirse ahí mismo.
Luego recordó que no podía morirse fácilmente y se le pasaba.Es solo que se sentía nervioso y estando en la habitación del tiempo junto a todos los chicos lo hacía querer salir corriendo.

Miraba la puerta color azul brillante que los llevaría al tiempo donde Lalisa estaba internada en el hospital en estado crítico, al borde de la muerte.Aunque TaeHyung sabía que para este tiempo Lalisa debería estar en apunto de encontrar a Chaeyoung con el chico.

—TaeHyung, hazlo de una vez, no tenemos todo el día—dijo Yoongi ya cansado de esperar—.

Sana suspiró y se acercó a TaeHyung para tomar su mano.

—Amor hazlo.

TaeHyung la miró, luego miró a cada uno y su mirada se detuvo en Lalisa.La chica lo veía con confianza, debía hacerlo.Lalisa confiaba en él y se lo había prometido, no podía fallarle.

Así que soltó la mano de Sana y se acercó a la puerta.Tocó la cerradura y se detuvo un momento para luego abrirla.Al hacerlo un brillo los cubrió a todos, de repente ya no estaban en la habitación, estaban en un gran túnel blanco que mostraba imágenes.

Imágenes de Lalisa, toda su vida, desde que nació hasta que murió.Todos vieron lo linda que era cuando era pequeña y Lalisa solo se avergonzó por ello, Jungkook rió y la abrazó con fuerza mientras admiraba las imágenes.

—¡Ahí está el final!—avisó TaeHyung—Debo recordarles nadie podrá verlos pero si pueden tocar algo, más les vale mirar por donde caminan si no quieren asustar a nadie.

—Si papá—dijo Dahyun rodando los ojos—.

Todos rieron y llegaron al final del túnel, la luz los hizo cerrar los ojos y cuando los volvieron a abrir, se encontraban en el hospital, específicamente frente a la habitación donde estaba Lalisa.Ahi pudieron ver a los padres de Lalisa y a ChaeYoung llorando.

—Jungkook, Lalisa, despídanse—dijo TaeHyung—.

Ambos nombrados se miraron.Esta sería la última vez que se verían como fantasma y vivo.Luego se podrán ver como vivos pero sin la memoria de Lalisa.Jungkook estaba triste pero a la vez feliz.Su Lalisa tendría una oportunidad para vivir.

Acaricio la mejilla de esta.

—Lalisa, pase lo que pase, te encontraré y te conquistaré, espero que de verdad te guste hacer amigos porque me tendrás persiguiéndote cuando por fin te encuentre—dijo riendo, aunque en este punto ya estaba llorando—.

Lalisa río también mientras lloraba.

—Aunque no tenga mi memoria, sé que no te alejaré, lo prometo Jungkook.Por favor, cumple tus sueños.

Ambos se sonrieron y se besaron, un beso tierno pero cargado de tristeza.Una despedida siempre es dolorosa y aunque se puedan volver a encontrar, sabían que no sería como antes.

Se separaron y se miraron por última vez para luego Lalisa acercarse a TaeHyung.Antes de entrar, Lalisa miró a Dahyun y a Sana por última vez.

—Muchas gracias Dahyun, gracias Sana, y perdóname por haberte dicho cosas feas.

—Lalisa, cuídate y sé feliz corazón, te extrañare mucho.—se despidió Sana mientras lloraba—.

Dahyun la miró.

—Cuidaré de Jungkook hasta que te encontremos, mientras tanto, recupérate.

Lalisa le sonrió y miró a Yoongi, despidiéndose con un asentimiento, Yoongi hizo igual.

Ghost.[Liskook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora