᯽Capitulo 2᯽

1.6K 241 52
                                    


Narra Yibo:

Las horas en el trabajo pasaban al igual que la tensión aumentaba entre Xiao y yo; por primera vez en la vida una persona despertaba ese deseo oculto que siempre quise que alguien lo despertara...

-Oye Wang, ¿Por qué crees que nunca atraparon a "The Untamed" ?. Según los registros dicen que hubo una ocasión en la cual hubo un encuentro con el pero logró escapar, ¿qué ocurrió?.

-Para ser concreto, en esa ocasión nos encontrábamos de encubierto, pero algo salió mal y uno de los equipos que debían cubrir una de las salidas no venían bien preparados, no eran novatos, eso hizo que la situación empeorara cuando se enteraron los superiores.

-¿Pero no sospecharon de que hubiera la posibilidad de que sean infiltrados de la mafia?.

Pregunto discretamente, era obvia su curiosidad, así que es solo dije que no. Jamás pensé en esa posibilidad, pero si lo pensabas detenidamente, tenía sentido. Aquellos agentes ya llevaban tiempo trabajando, no podía ser casualidad que no estuvieran bien equipados.

Continuamos hablando de las posibilidades de que hubieran infiltrados, aunque sus movimientos eran sutiles
, sabía que lo hacía para llamar mi atención. Una cosa que hizo que pusiera mi ojo en el es que siempre estaba atento a su alrededor, no por miedo si no porque reacciona ante todo lo que ocurría a su alrededor.

 Una cosa que hizo que pusiera mi ojo en el es que siempre estaba atento a su alrededor, no por miedo si no porque reacciona ante todo lo que ocurría a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HORAS DESPUÉS

Ya habían concluido las horas laborales y yo me encontraba de camino a mi departamento para ir a un club o un bar, no pare de pensar en Xiao en todo el día, tenía que sacar esas ganas de hacerlo con el de mi cabeza. Tal vez solo era el deseo que sembramos los dos desde el momento en que nos encontramos...
No tarde en llegar a mi departamento y arreglarme para irme.

En el camino iba pensando en cómo sería tener sexo con el, su cuerpo parecia tan frágil y blanco, era casi igual a una muñeca de porcelana. Las facciones de su cara eran delicadas, sus labios era una tonalidad roja, sus ojos eran profundos y de un color oscuro.

Con tal solo en pensar en eso, sentí un escalofrío que recorrió por todo mi cuerpo. Por mi bien era mejor concentrarme en conducir y llegar al club para buscar mi presa de hoy...

EN EL CLUB NOCTURNO

La música era fuerte, el olor a alcohol, incluso el olor a sexo y tabaco era presente en aquel lugar mientras más me adentraba. Me acerqué a la barra para pedir una bebida, un joven apuesto me atendió: era alto y de piel algo Morena, destacaba su color de pelo particular, pero no se comparaba con Xiao, era clara la diferencia. Este tipo se veía como un simple chico sin chiste y Zhan era sutil, elegante y con un toque atrevido.

【𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚎𝚗𝚎𝚖𝚒𝚐𝚘】 𝗠𝗣𝗥𝗘𝗚 『𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏/𝑩𝑱𝒀𝑿』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora