᯽Capitulo 10᯽

1.2K 185 18
                                    


Narrador Omnisciente:

Xiao se encontraba de camino al apartamento para poder estar con su hermano, la calle por donde caminaba era solitaria y pocos coches pasaban por ahí.

Mientras revisaba unos mensajes de voz que le envió Yubin de algunas cosas que necesitaba, sentía que alguien lo estaba siguiendo. Zhan decidió ignorarlo y seguir mirando el móvil.

Cuando de repente sintió como alguien le cubría la boca con un pañuelo, dejándolo inconsciente.





HORAS DESPUÉS

Aquella persona tenía atado a Xiao Zhan, con los ojos vendados y en un lugar aislado de todo. Aquella persona, aunque tenía a Zhan con los ojos vendados, no se quitaba la capucha que tenía encima.

En la mano, portaba un arma de fuego. Mientras que en la otra, sostenía un teléfono; la situación para Xiao era extraña. Nadie lo conocía en Corea y tampoco dejo rastro de algunos de sus crímenes.

Entonces, ¿Quién era aquella persona que lo tenía sometido?

-¿Recuerdas mi voz...Zhan?.

Hablo aquel extraño. Mientras que Xiao trataba de identificar la voz, pudo sentir como le quitaba la venda que le cubría los ojos. A primera vista no lo identificó, pero después de visualizar bien, se dio cuenta de que era...Wang Zhou Cheng.

-¿Tan bajo has caído que me tuviste que seguir hasta aquí?.

Dijo Zhan en un torno de burla y se empezó a reír, para él era muy ridícula la acción que hizo aquella persona. Mientras que Zhuo apretaba los dientes de al ira.

-¿Sabes el trabajo que me costo encontrarte? Aparte de que me cambiaste por ese estupido mocoso, me abandonaste sin decir "adiós". En serio
quieres que te mate.

Aquel hombre estaba loco, estaba obsesionado con Xiao después de tener sexo con el.

Aquella persona, fue una con las que Zhan se metió ya sea por conseguir información o solo para jugar con él un rato y después abandonarlo.

Pero no pensó que llegara ese extremo. Zhan sabía que el era tan impulsivo que podía controlarlo a su antojo, era tan fácil de manipular.

-Cheng, Cheng, Cheng. Tu sabias cuál era tu propósito, yo solo te utilizaba y jamás dije que estábamos en una relación. Era sexo a cambio de información, ese era el trato ¿no?.

Era un poco cínico por parte de Xiao decir eso, pero decía la verdad. Eso había que se enojara aún más ZhuoCheng.

-¡Claro que no! ¡Tu dijiste que me amarías si yo te ayudaba, dijiste que serias mi pareja!

Claramente aquel hombre sí que se le salieron los tornillos. Obviamente era muy inestable emocionalmente, por lo que era demasiado sencillo jugar con su mente.

Xiao Zhan sólo trataba de buscar una forma de poder sacarse a ese tipo de encima y salir de donde sea que esté.

Las ataduras eran muy fuertes, no podía encontrar una forma de romperlas y tampoco una manera de poder salir de ese sitio.

【𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚎𝚗𝚎𝚖𝚒𝚐𝚘】 𝗠𝗣𝗥𝗘𝗚 『𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏/𝑩𝑱𝒀𝑿』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora