Mataba una por una a personas, en verdad que esto me esta calmando pero cometí un grave error, me hice ver de unos oficiales que rondaban en lugar, corrí lo más rápido posible hasta llegar al bosque.
Me alivie demasiado, estaba muy cansada, llegue a donde estaba mi mascota dormida, me senté a su lado.
Empeze a reirme como loca y empeze a acuchillarme los brazos y hacerme cortes hasta que...
Me hize una sonrisa de oreja a oreja con el cuchillo, no me dolía, estaba cubierta de sangre.
Fue mala idea ir a esa puta casa, me arruinó la vida y mi cuerpo, ahora soy un monstruo, la hija del mismísimo diablo.
Maldigo a mi tía, ahora la odio, cobrare venganza, la destruire.
...
Meses después
Jin: no hemos sabido nada de ellos...
Yoongi: esto es una pesadilla...
Kook: lo sé... Para mi también...
Jimin: soy un estúpido, yo fui el causante de todo esto... Me merezco lo que TN me hizo...
Nam: tranquilo, después de todo seguimos siendo amigos -sonrie-
...
Tome a Duque y seguimos buscando a taehyung y Lisa, hasta que Duque se detuvo oliendo una parte.
TN: ¿que pasó, Duque? ¿Encontraste algo? -sonrei-
No podía hablar muy bien ya que me hice una sonrisa con mi cuchillo, me arrodille y golpee el suelo y me di cuenta que había una tapa de madera escondida, la levante y vi que había un hueco, tome una piedra y la solté.
Se veía que era muy onda el hueco hasta que la piedra tocó el final. Duque no quería irse así que tuve que irme sola, me meti al hueco y caí al vacío.
...
_: ya llegó mi querida sobrina...
Lisa: no le hagas daño!!!
_: oh claro que no, más bien quiero que ella los vea a ustedes como les hago daño...
...
Llegue tocando el suelo con mis pies, era un túnel subterráneo, seguí recto hasta ver una luz amarilla con naranja.
Cuando llegue, me quedé sorprendida al ver a Lisa y a taehyung amarrados en un tronco y en medio de ellos estaba... Mi peor enemigo, mi tía.
YOU ARE READING
† La Casa Del Terror † | BTS Y TU •{Terminada}• √
Fanfiction❤incluye imágenes (shitpost) ❤ Espero que duerman bien jajaj xdxdxd Basada en hechos reales 😭