29

844 94 21
                                    

Para cuando regresamos, James estaba presente, parecía no tener miedo, pero por su mirada fija al juez, supongo que estaba nervioso.

-James Macabi. Se le ha acusado del homicidio involuntario de Oscar Fenek, y después de discutirlo con mis compañeros, basándonos en las pruebas presentadas y en sus palabras... hemos llegado a la conclusión de que, James Macabi es culpable -una sonrisa salió de mi boca y no pude evitar ver a mi familia quienes también estaban sonriendo -y condenado por los cargos de: homicidio involuntario, manipulación y uso de medicamentos de venta no legal al público

La cara de James era un poema. Estaba completamente segura de que él esperaba que, con esto, a la que iban a meter a prisión era a mí, pero, para su mala suerte, todo se fue contra él.

-Por lo que se le condena a 43 años de prisión sin derecho a apelación -tomó su martillo y dio un golpe a la mesa para dar por terminado esto

Solté un suspiro y una sonrisa al ver que estuve a nada de quedarme en la cárcel por muchos años, pero que ahora estaba libre de cualquier error de mi pasado que no me seguirán persiguiendo ahora.

Yoongi, mis padres y mi tía Susi se me acercaron para darme un abrazo, pero antes de que ellos llegaran. Sentí el golpe de mi espalda contra la pared, seguido de gritos de rabia y las manos de James en mi cuello haciéndome imposible respirar.

-¡Librarte de mi no es tan fácil!

Hubo un alboroto a mi alrededor y muchas manos aparecieron en sus hombros para intentar alejarlo de mi mientras que yo solo intentaba respirar. Por lo menos, al haber muchas personas aquí, lograron quitarlo con rapidez.

Me deslice al suelo consiguiendo oxigeno y tosiendo para recuperarme mientras mamá y Miranda me consolaban a cada lado. Lo siguiente que pude escuchar, fue un golpe, que fue ocasionado cuando James arrojo con fuerza a Yoongi y él choco contra una mesa. En ese momento se me olvido por completo de que mis pulmones necesitaban oxigeno y me arrastre en rodillas hasta donde Yoongi estaba con una mueca de dolor.

Se había golpeado la espalda y mi preocupación de que hubiera sido algo grave supero por completo doto lo demás.

-Yoongi, Yoongi -lo tomé de los hombros para recostarlo con mucho cuidado en el suelo -te dije que jamás te metieras con él, pasara lo que pasara

-¿Entonces? -hizo una mueca de dolor -¿Debí dejar que te lastimara? Ya tienes una herida ahora

No dije nada. Mamá y papá me preguntaban preocupados si estaba bien mientras Susi atendía a Yoongi. Puede escuchar algunos gritos de rabia de James mientras se lo llevaban, después de eso, por fin hubo un poco de paz.

-Llamaré a una ambulancia -dijo Susi

-¿Qué? ¿Por qué? -la miré con preocupación

-El caso de Yoongi es delicado, no podemos arriesgarnos a que pueda sufrir una lesión, o una mucho mayor si nos arriesgamos a moverlo

-...Bien -dije

Y así fue, mi tía llamó a una ambulancia mientras Yoongi se quedaba recostado en el suelo con los ojos cerrados, yo sentada a un lado de él tomándolo de la mano, mis padres de pie cerca de nosotros y algunas personas en la sala mirándonos y esperando por los paramédicos.

Mi vida es una locura.

La ambulancia llegó y se lo llevaron. Mientras que yo, tuve que quedarme con Miranda para arreglar unos últimos papeles y cambiarme de ropa.

-¿Estas bien? -preguntó Miranda al entregarme la ropa que mamá había traído de casa

-Sí

Blanco o Negro ¿Aún me quieres? (MinYoonGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora