10

1.3K 150 36
                                    

Siguió ignorando a la rubia y enojada por lo que dijo esa vez delante de sus amigas, podía haber causado una discusión por eso pero se preocupo cuando ya no traía a Chaeyoung al jardín de niños.

Fue a ver a Seulgi para saber sobre Jeongyeon y entonces le dijo que estaba volviendo a como antes, Momo y Dahyun la acompañan a beber porque no querían que se metiera en problema.

Pero era vez sus amigas no pudieron acompañarla porque mañana tenia que levantarse temprano por el trabajo, antes de que una chica se llevada a Jeongyeon en su auto la detuvo y se la llevó a casa.

Nayeon: No puedes hacer eso otra vez.- dijo metiéndola a la ducha.- Pensé que ya no volverías hacer lo mismo.- la rubia solo miraba al suelo sin quejarse del agua helado que caía sobre su cuerpo.

Le tiro la toalla y dejo la ropa encima de la tapa del inodoro, al salir agarro la ropa sucia del suelo y la puso dentro de la canasta, al terminar arreglo la cama para que Jeongyeon fuera acostarse.

Cuando escucho la puerta abrirse se giro rápidamente para no ver el cuerpo semidesnudo de la contraria, había salido solo en bóxer dejando sus pechos descubiertos.

Nayeon: Q-qué crees que haces idiota?... N-no p-puedes dormir así, no hace mucho calor como para que lo hagas, ponte la ropa rápido o pescaras un resfriado.

Jeong: Es tu culpa..

Nayeon: ¿Qué?

Jeong: Tengo mucho frío.

Nayeon: Ponte la ropa y ya no lo tendrás...

Jeong: No...- dio un leve salto al sentir las manos de la contraria en su caderas y después su cuerpo apegarse al suyo.- Me tiras agua muy fría...

Nayeon: Eso ayuda a que no estés tan hebrio o era agua caliente, no importa es un castigo por irte y dejar sola a Chaeyoung...- intentó no sonar nerviosa por tenerla muy cerca.

Jeong: Chaeyoung esta con mi mamá, ahora quiero que me ayudes calentandome si no quieres que me resfrié, por tu culpa puedo morir de hipotermia.

Nayeon: Qué haces idiota?.- agarro su mano que estaba por meterse dentro de su blusa.

Jeong: Nae...- aquel susurró en su oído la hizo temblar.- Nae quiero hacerlo contigo...

Nayeon: Deja de decir estupideces....- se giro y cuando sus ojos se encontraron con los de la rubia solo pudo ver lujuria, sus mejillas estaban muy coloradas, probablemente esa chica con la que estaban tomando debió darle algo, porque aquella erección era mucho más notable que otros días.

Jeong: No son estupideces.

Se inclinó juntando sus labios, en un apasionado beso en el cual quedó sorprendida, intento alejarse porque no estaba bien lo que hacia pero la contraria envolvió sus brazos en su cintura atrayendo todo lo que podía su cuerpo contra el suyo, cerro sus ojos y soltó un leve gemido entre sus labios cuando sintió aquel duro bulto bajo su boxer presionarse contra su pelvis

Sus labios se movían tan hábilmente sobre los suyos y cuando mordió su labio inferior la hizo soltar un quejido aprovechó esos segundos de separación de sus labios para introducir su lengua, no sabia si era por el beso o el sabor del alcohol en el beso la estaba embriagando y perdiendo su fuerza.

La contraria se separo con una leve sonrisa y ataco su cuello, pasando su lengua, dejando besos húmedos y leves succiones, no sabia en que momento la chica había desabrochado su blusa dejando al descubierto dos botones abajo de su sostén dejando este al descubierto de color celeste.

Loss g!pOù les histoires vivent. Découvrez maintenant