Capítulo 12 "No, por favor no..."

4.7K 687 108
                                    

Esto es porque casi nadie me lo ha pedido y es algo que agradezco. Muchísimo.  Si eres nuev@  no te saltes esto y sobre aviso no hay engaño: Borro comentarios pidiendo actualizaciones o exigiendo fechas.  

Era increíble la cantidad de suposiciones que Azzam había hecho en apenas unos segundos. Era cierto que le habían hecho exámenes médicos pero más que nada para ver su salud y procurar que siguiera estando sana. Y de esa forma iba dando forma también el hecho de que se casaría con Omar. Sin embargo en lo que sí estaba segura que Azzam había atinado era en el hecho de que su fertilidad no era necesaria. El rey estaba más que encantado con la sola idea de que Omar fuera feliz únicamente. No esperaba más hijos de su parte. No era algo oculto el hecho de que su próximo prometido odiaba la idea de gobernar y de que el rey se decantaba en ese sentido por León, a su vez, León ya tenía un heredero en camino.

- No, no puedo. –respondió a su pregunta de si no podía tener hijos. – contigo al menos no. – remató y le vio un destello fugaz nuevamente de molestia. Empezaba a pensar que se los imaginaba. – No tengo infertilidad. –se levantó de la cama llevándose una sábana consigo y anudándosela al cuerpo. –Mi ginecóloga me recomendó anticonceptivos porque...

- ¿Ya tienes fecha de boda? –él se sentó para observarla bien. –Sólo eso explicaría que ya los estés tomando.

Su cabello despeinado, su incipiente barba, su torso desnudo... tan salvaje, tan bello y suyo al menos esas horas. Suyo y molesto a juzgar de nueva cuenta por la mirada, pese a que intentaba ocultarlo, todo indicaba que no dejaba de ser en parte un hombre posesivo y no menos territorial que sus antepasados. Ella había sido suya al menos en la cama, su primera vez. No dudaba de que sus genes de Jeque estuvieran molestándole con la idea de que en breve ella sería de otro hombre. Pero eso era lo único que estaba pasando, genes territoriales y un sentido antiguo y arcaico de posesión. Nada más.

Cuando ella se fuera, él volvería a su vida normal y se le pasaría. Suspiró pensando en sí sucedería lo mismo ¿se le olvidaría lo que sentía cuando estaba entre sus brazos? Había querido los recuerdos para la vida que le esperaba pero no si estos le afectaban como temía lo harían.

- Me regulan el periodo. Así que todo es seguro en ese aspecto. No tengo fecha, la tendré después de la boda en Londres de Baasima.

Azima mentía en parte. Sí que estaba protegida contra un futuro embarazo pero no porque tuviera que regular el periodo. Aun recordaba la conversación con Karim la ginecóloga de Gabriela y ahora de todas.

- ¿Disculpe Princesa? No creo haberle entendido bien. –Karim la miraba expectante y un tanto confundida.

- El implante que tienen mis primas, lo quiero también.

- Entiendo esa parte pero...

- No estoy casada aun lo sé. Pero lo estaré, solo quiero prevenirme con tiempo.

- Oh, enhorabuena Princesa. –la felicitó de inmediato. Muchos daban por hecha su boda con el primogénito del rey.

- Confío en su discreción, no tenemos fecha de boda y no quiero anticipar nada aun.

- ¿No sería mejor ponérselo cuando ya exista fecha?

- No. Sería más fácil que alguien se enterara de esto y no quiero. Ni Omar ni yo queremos un hijo al menos no por ahora. –añadió aunque lo cierto es que no lo querían en ningún momento de su vida futura, dudaban que pudieran hacer vida conyugal normal. - Si se supiera que los estamos previniendo sería quizás un escándalo para mucha gente si bien no para la familia pero, mejor que lo atribuyan a que no logro quedarme embarazada con rapidez. Omar no quiere pasar por las antiguas presiones por dar un varón. No sé si me entiende.

Princesas de DurbanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora