Espinas

382 32 8
                                    

Wang Yibo...

Admito que he fallado como hijo y como hermano. Soy un alcohólico desde la muerte de mi madre pero se volvió peor después de dos años, con la muerte de mi hermano Wang Zhou Cheng...

Recuerdo que mi madre murió cuando tenía 17 años y mi hermano 22, ambos estábamos tristes pues mi madre murió por un tumor en la cabeza, ambos nos emborrachamos esa noche, pero el único que siguió con eso fui yo, me sentía devastado, cada que la recordaba, tomaba hasta que quedaba inconsciente, no quería pensar en el dolor que me causaba su muerte y en la forma en como nuestro padre empezó a alejarse de nosotros, siempre con trabajo, siempre con tiempo ilimitado para pasar tiempo con nosotros, su familia, mi hermano estaba en la universidad estudiando ingeniería bioastronautica y yo... Yo ni siquiera sabía que hacer, me volví rebelde y mi vida se volvió inestable, al punto en qué mi padre prefería a mi hermano, a el siempre lo apoyo, y a mi, a mí me dejó en la soledad de mi dolor, lo superé, o al menos eso quiero creer. Me volví caprichoso,    inexpresivo  y muy frío con quién sea... Menos con Zhou, el siempre me cuido y se mantuvo a mi lado aunque padre siempre decía que era una mala influencia, él siempre se mantenía a mi lado hasta me ayudó a ingresar a una universidad, yo era muy inteligente y eso me ayudó bastante, empecé a estudiar medicina, pero lo deje cuando él murió.
Tuvimos un accidente del cual mi padre me culpo, porque creyó que yo le había reclamado, ya que mi novia era también novia de mi hermano, conmigo se llamaba Wen Qin y con el Meng Ziyi, era obvio que con el que jugaba era conmigo, se acercó a mi para buscar la manera de acercarse a él, y ninguno nos dimos cuenta de ello...

25 de octubre 2017
_ Disculpa, no era mi intención emborracharme tanto_ dijo Yibo mirando por la ventana.

_ También fue mi culpa, si tan solo..._suspiro_ no quiero que pienses que yo soy mejor que tú, tampoco quiero que pienses que yo quiero tener todo lo que tienes, se que fue primero tu novia pero..._ Yibo lo interrumpió

_ ¿Sabes?, No pienso eso, se que eres genial y se que yo también puedo llegar a ser genial, pero de distinto modo, no me comparo contigo, de hecho eres un modelo a seguir para mí, claro quitando lo gruñón, no quiero estar soltero toda la vida_ río_ se que eres mejor que yo, obvio, eres mayor y tienes más experiencia, y yo solo soy un chico infantil y caprichoso, tu sueles ser más maduro y recto, yo... Suelo ser más sensible... Pero no solo tome por ella, también por qué ayer se cumplieron dos años de la muerte de mamá, sabes que eso me afecta demasiado, pero... Tranquilo, ninguno tuvo la culpa, no te culpo, te adoro gruñón, eres mi hermano y aunque no siempre lo demuestre, te prefirió a ti, antes que otra cosa, lo que sea no importa, siempre serás tú Cheng-ge_ sonrió de manera suave hacia su hermano.

_ Idiota_ sonrió_  gracias por ser mi hermano, pequeña escoria. Será mejor que vallas a mi departamento, no quiero que ninguno de ustedes escupa sangre_ refieriendose a su padre y hermano, definitivamente ellos tendrían una pelea si se llegan a ver.

_ Mm, creo que ya empecé a sentir los efectos del alcohol_ se frotó la sien

_ duerme si quieres_ volteo a ver a su hermano, sin darse cuenta que un carro se salió de su carril justo para chocar con ellos.

Sólo sintió un empujón de parte de su hermano antes de perder la conciencia y volver a despertar en el hospital con un brazo enyesado y la mirada de odio en los ojos de su padre... Sabía que su hermano, una vez más, dió todo por él.

Actualidad (agosto 2020)
Yibo iba en su moto, para irá ver a su amigo en las puertas de la universidad de medicina, el empezó a estudiar Robótica después de la muerte de su hermano, y trabajaba sin molestar a su padre... De hecho, un mes después de lo sucedido, él dejo la casa y trabajo para empezar a estudiar nuevamente, aunque aún mantenía contacto con su amigo Liu HaiKuan de la universidad de medicina, y cada fin de semana se juntaban los tres, Yibo, Hai y YuBin, los tres eran muy buenos amigo y se trataban como hermanos, los dos sabían de la perdida de Yibo y su relación con su padre, de hecho fue con YuBin con quién se quedó a dormir todo un semestre hasta poder rentar un departamento y ambos mudarse más cerca de la universidad, ya que la casa de YuBin quedaba a una hora y media de la universidad y Yibo no tenía mucha voluntad para levantarse temprano y llegar antes de las 7 a la universidad.

_ Hola Hai, ¿Cómo te fue?_ pregunto Yibo al ver al otro muy pensativo.

_ Si, la clase estuvo buena, muy interesante_ respondió Liu un poco ido de la conversación.

_ Y entonces... ¿Es guapo?_ decidió molestarlo un poco.

_ Si_ respondió sin darse cuenta_ bastante.

_ Y... ¿Cómo se llama?_ pregunto curioso y burlón.

_ ¿Eh? ¿Quién?_ Liu lo miro confundido y luego se dio cuenta de su error_ ¡¡OYE!! No es por un chico, es... _se mordió el labio inferior un poco nervioso_ Empezamos con las prácticas Yibo y está semana iremos al hospital, sabes que me pongo nervioso con los gritos de las personas, "el mejor doctor" como dice el director tiene miedo de matar a un paciente_ Liu realmente estaba nervioso.

_ Tranquilo lo harás bien_ dijo Yibo animandolo.

_ Si, le drenaras la sangre hasta el punto de verlo transparente_ dijo YuBin entrando al restaurante _ ¿Verdad Yibo?_ pregunta YuBin con sierto tono burlón a Yibo haciendo que Liu se sienta aún más nervioso.
Pasaron un hora más en aquel restaurant conviviendo y pasando un buen rato olvidando lo malos tiempos que se aproximaban... En realidad, para los tres, octubre fue un mes lleno de dolor y tristezas.

Rosas y Espinas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora